The Diary Game 26-06-24 Mi carrera 5K de steemit 🏃🏃💛💙❤️

in Steem Venezuela9 days ago
IMG_20240626_100151_149.jpg
Yo llegando de mis 5k copa steemit😂😂🏃🏃

Hola hola soy yo otra vez agradecida con Dios porque hasta aquí me ha ayudado yo aquí pensando que el tiempo pasa tan rápido, hoy vme desperté con la mejor actitud para mí caminata matutina, ví mi franela con el logo de steemit y me dije yahnel hoy le sale su carrera 5k para mejorar mi salud, me tome mi vaso de agua natural y bien temprano a hacer un poco de ejercicios, amanecio un sol bastante picoso de esos que dice mi madre sol de lluvia.

20240704_060858_0000.png
Caminando Ando 🏃🏃

Durante mi caminata que es mi momento donde mis pensamientos se aceleran igual que mi corazón y con la franela de steemit puesta, me llegó a mi mente steemit debería hacer una carrera dondo sea la copa y medallas con el logo de la plataforma y porque no por región, 🤔🤔🤔ya saben yo aquí sumergida en mis pensamientos, ví unas abuelas caminar delante de mi me las imagine con la franela en la carrera 5k de steemit 😂😂😂😂.

20240704_060432_0000.png
Aquí van otras participantes, llevan la delantera 😂😂😂🏃🏃

Buenos llegué a la meta me gane mi trofeo 🏃🏃😂😂 llegué a casa a celebrar mi triunfo y me prepare una deliciosa taza de café con leche, me asome al jardín ví que el tiempo se estaba nublando gracias a Dios llegué a casa antes que llueva, llegó el invierno el clima puede cambiar de repente, me distraje un rato en el mundo virtual disfrutando de una taza de café.

IMG_20240626_093645_852.jpg
☕☕Cafecito caliente después de soñar ☕☕

Ya me había refrescado Cuando estaba dispuesta a darme un baño me llamo mi mamá, ella está acostumbrada a que siempre paso por su casa cuando no lo hago piensa que estoy enferma o me pasa algo, me quedé un rato con ella conversando en el porche contando las mismas historias la acompañe con otro cafecito caliente todo el que llega a su casa no se va sin tomar café ☕ ☕ 😂😂, empezó a llover más fuerte me quedé hasta que dejó de llover y me fuí a casa.

IMG_20240626_095302_334.jpg
Conversando con mi madre

Ahora si a bañarse 😂😂😂, como entre la lluvia y la conversadera me llegó la hora de preparar el almuerzo, aquí estoy haber haber que preparo hoy, empezó a llover nuevamente más fuerte en el jardín estaba un lindo gatito asomando 😽😽, bueno con este clima después de almorzar no queda otra que dormir un rato para aprovechar este clima, me puse a ver noticias hay personas que la pasan mal cuando llueve me sentí bendecida y triste por esas personas.

IMG_20240626_101752_232.jpg
🌧️🌧️Lluvia lluvia y más lluvia🌧️🌧️

Dormí como un bebe jajaja, cuando abrí los ojos prepare algo para cenar normalmente me gusta comer algo ligero, ya para finalizar el día limpie la cocina y ordene la cocina, finalmente mi dia está llegando a su fin vi televisión un rato no me pierdo mi desafío XX años en el canal Caracol, un rato mas en el mundo virtual ya descansar es todo por hoy mañana viene con su padre afán.

IMG_20240626_130618_163.jpg
Dejando la cocina en orden 🫡🫡
Feliz noche mis querido diario 💤💤, hasta un próximo día lleno de bendiciones y nuevas aventuras

💛💙❤️@yahnel💛💙❤️

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono móvil, uso de la app canvas para la 2 y tercera foto

Sort:  
Loading...
 5 days ago 

Que bueno todo lo que sea por la salud es asi, yo en mi casa estoy haciendo rutinas de ejercicios, con esas aplicaciones que hay o busco en you tube, porque un gimnasio se me es imposible economicamente y de los alimentos estoy ya procurando comer menos y he rebajado me falta convencer a mi mama que se ha puesto floja pero me la llevare a caminar cuando este de vacaciones

 5 days ago 

Saludos amiga a mi también me da flojera salir a caminar pero me obligó a levantarme y salir, que bueno que haces tus rutinas en casa yo he visto esos tutoriales y he guardado algunos no los he puesto en práctica todavía 🙈🙈🙈, pero ejercitarse es lo mejor para la salud físico y emocional, gracias por tu comentario bendiciones 💛💙❤️

 6 days ago 

Saludos @yahnel. Es ideal comenzar la mañana dándole gracias a Dios, quien está a nuestro lado, con un vaso de agua para iniciar el día y cuidar de nuestra salud. Es gratificante pensar en la posibilidad de reunir a varios steemians. Las madres siempre se preocupan, especialmente cuando tenemos la costumbre de visitarlas. Si no lo hacemos, lo primero que piensan es que algo malo está sucediendo, por lo que es reconfortante pasar tiempo con ellas para tranquilizarlas. Bendiciones mi estimada.

 5 days ago 

Saludos amiga karenis gracias por tomarte tiempo para visitar mi publicación bendiciones 💛💙❤️

 8 days ago 

Hola! Que bueno que comenzó su día con todos los ánimos para su caminata matutina, el ejercico es muy bueno para la salud, antes solía acompañar a mi mamá en sus caminatas pero me dió flojera jeje, de igual forma continúo haciendo ejercicio, pero ahora solo en casa hasta que decida volver a salir.

Saludos.

 8 days ago 

Saludos amiga, no te creas no es fácil hay que tener fuerza de voluntad para salir a caminar hay días que me da flojera jajaja, gracias por comentar bendiciones 💛💙❤️

 9 days ago 

Ideal amiga comenzar la manana dando gracias a dios quien esta a nuestro lado, un vaso de agua para iniciar la manana y sobre todo cuidar de su salud, que grandes pensamientos amiga no suena mal la idea mas cuando se puedan reunir muchos steemians.

Las madres siempre se preocupan amiga mas cuando tenemos la costumbre de visitarlas y si no vamos lo primero que ellas piensan es que pasa algo asi que fue a compartir con ella un rato y quedara tranquila.

Saludos🇻🇪👍

 9 days ago 

Saludos amigo Wilmer la salud es prioridad con ella es mucho lo que puedes alcanzar, lo de la carrera 5k de steemit son solo ocurrencias mientras camino jajaja, a mi tampoco me parece mala idea.

Gracias por comentar bendiciones 💛💙❤️

Hola apreciada amiga. Me gusta el entusiasmo con el que vives y haces de tus días un hecho positivo y siempre aunado a tu actividad como steemian. Bendiciónes y éxitos para ti.

 9 days ago 

Saludos amigo, la vida es tan corta que hay que darle color, gracias por tu valioso comentario bendiciones 💛💙❤️

 9 days ago 

Hola amiga.

No hay nada más sano que dar paseos y fortalecer tu bienestar físico y mental. Una carrera de 5K relacionada con Steemit parece muy interesante, creo que no he visto nada parecido a lo que piensas.

Me imagino a todos los participantes con una camiseta que diga Steemit y sería una gran carrera con una copa Steemit 5K.

Soñar es vivir....Éxito.

 9 days ago 

Saludos amigo pastor.... fue una idea que se me ocurrió mientras hacía mi caminata matutina, yo solo he visto reuniones, pero nunca una carrera, gracias por visitar mi blog, bendiciones 💛💙❤️

 9 days ago 

Exito amiga y siga soñando con su carrera de 5K Steemit.

Feliz tarde.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 9 days ago 

Gracias por el apoyo bendiciones 💛💙❤️

Felicidades amiga por tus logros. Bendiciones para ti y tu mami. Saludos

 7 days ago 

Saludos amiga gracias por visitar mi publicación bendiciones 💛💙❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44