You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 26-06-24 Mi carrera 5K de steemit 🏃🏃💛💙❤️

in Steem Venezuela5 days ago

Que bueno todo lo que sea por la salud es asi, yo en mi casa estoy haciendo rutinas de ejercicios, con esas aplicaciones que hay o busco en you tube, porque un gimnasio se me es imposible economicamente y de los alimentos estoy ya procurando comer menos y he rebajado me falta convencer a mi mama que se ha puesto floja pero me la llevare a caminar cuando este de vacaciones

Sort:  
 5 days ago 

Saludos amiga a mi también me da flojera salir a caminar pero me obligó a levantarme y salir, que bueno que haces tus rutinas en casa yo he visto esos tutoriales y he guardado algunos no los he puesto en práctica todavía 🙈🙈🙈, pero ejercitarse es lo mejor para la salud físico y emocional, gracias por tu comentario bendiciones 💛💙❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44