Taller de Artesanos semana #2♻️ Botella de reciclaje♻️Centro de Mesa para Decorar tu Fiesta by: @yahnel

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

CollageMaker_2021717112430614.jpg

Hola hola familia de Steem Venezuela gracias a Dios por un nuevo amanecer, hoy me uno a este concurso de taller de Artesanos propuesto por nuestra amiga @miyexi una idea genial, para a través de materiales reciclados crear y así ayudar el medio ambiente y le damos rienda suelta a la creación de artesanías útiles para nuestro hogar, en este caso yo partiendo de un envase de refrescos desechable elabore un lindo centro de mesa para decorar tus fiestas.

Los materiales utilizados son los siguientes, si notan alguna diferencia es que cuando empecé el globo 🎈era fucsia pero se me exploto 🙈, y era el único tocó hacer algunos cambios en la combinación pero el producto final es el mismo.

Materiales

  • Envase de refrescos desechable
  • Foami
  • Silicon
  • Globo
  • Base del globo
  • Tijera
  • Cinta decorativa
  • Cinta tornasol

IMG_20210715_192924.jpg

Paso 1

Cortas el envase en la parte superior, sólo vas a utilizar el cono, igual haces con el foami y recortas un círculo más grande que el envase a utilizar.


Paso 2

Forro el pico del envase con foami al circulo le haces una abertura y lo pegas en la base del cono plástico.


Paso 3

Inflas el globo y lo pegas en el pico del envase , por la parte inferior introduces la cinta tornasol en este caso fue una cortina decorativa que se despegó y aproveche de reciclar para esta decoración


Las combinaciones van a depender del motivo de la fiesta, en este punto ya tienes listo un bello centro de mesa de materiales reciclados.

CollageMaker_2021717135952423.jpg

Gracias por leer mi publicación les dejo mi 👉Presentación


GIF-210714_192008.gif


Fotos tomadas con mi teléfono BLU G61

Sort:  

Hermoso centro de mesa Dios bendiga sus manos ❤️

 3 years ago 

Gracias @danielysandoval y fácil de hacer

 3 years ago 

Hola amiga, Gracias por participar en el concurso Taller de Artesanos.

Está hermoso el centro de meses, además de ser muy sencillo el proceso y lo podemos realizar en casa.

Este también podría ser un cotillón o un regalo para un día especial.

Tienes la entrada #3

 3 years ago 

Si es súper sencillo efectivamente puede ser un cotillón depende el motivo de la fiesta, se pueden usar globos decorados, que bueno que te gusto mi idea gracias por aceptar mi participación

Éxitos y Bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44