#club5050 The Diary Game Sábado 20-11-21 Día de Encendido 🚀🚀y solucionando situaciones según cómo se vayan presentando por @yahnel

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20211120_093147.jpg
Mi hermano @gehiel y yo / @yahnel / Cagua Estado Aragua / 20-11-21

Hola hola feliz y bendecido sábado, ayer no hice diario porque estuve tan ocupada en actividades del hogar y se me olvidó tomar fotos cuando me fui a descansar note que no tenía ni una, por eso hoy tomé precauciones ja.ja.ja, mi día empezó a las 9 de la mañana, dormí un poco más, fui prender la bomba de agua a casa de mi mamá allí mi hermano me comentó que tiene que ir al centro porque se le perdieron unas boquillas para decorar tortas y se las están pidiendo tiene que comprarlas, y de paso se le dañó la moto, así que le dije que espere realice mi aseo personal y salimos en el carro a comprar los respuesto de la moto y las boquillas.

IMG_20211120_094701.jpg
Buscando las boquillas para decorar tortas 🤭🤭 / @yahnel / Cagua Estado Aragua / 20-11-21

Visitamos varios locales entre ventas de repuesto y de materiales para tortas , no logramos conseguir las boquillas correctas pero no todo fue malo se consiguieron los repuestos de la moto, de regreso nos paramos para comprar pan para desayunar aunque por la hora ya está casi el almuerzo pero tenía hambre así que a comer alguito para aguantar.

IMG_20211120_110909.jpg
Un aperitivo para aguantar hasta el almuerzo🤪🤪 / @yahnel / Cagua Estado Aragua / 20-11-21

Cuando iba de regreso me di cuenta que me me estaba quedando sin gasolina así que me regrese a la estación de servicio y allí hice mi respectiva colita, mientras esperaba mi turno me puse a escuchar música cristiana, eso me relaja y no pienso en lo largo de la cola.

IMG_20211120_114850.jpg
Esperando mi turno en la estación de servicio de combustible / @yahnel / Cagua Estado Aragua / 20-11-21

Al llegar a la casa vino a visitar una hermana en la fe que tenía meses que no veía por esto de la cuarentena, allí estuvimos contando anécdotas y de sus planes a futuro la conversa duro hora.

IMG_20211120_143342.jpg
Visita Sorpresade mis hermanos en la Fe / @yahnel / Cagua Estado Aragua / 20-11-21

Me acordé que no había preparado el almuerzo dioooosssss me fui a la casa y empecé cocinar un rico pollito guisado ya no queda vegetales en la despensa así que hay que cocinar con lo que hay, lo que si les garantizo que quedó muy bueno, almorcé estube un rato navegando en la plataforma.

IMG_20211120_134814.jpg
Almuerzo un poco tarde 🙈🙈 / @yahnel / Cagua Estado Aragua / 20-11-21

Está semana se me hicieron efectivo unas recompesas lo cual hacían un monto de 80 steem así comprometida con el club5050 encendido 50 steem, y retire 30 para cubrir algunas necesidades de mi hogar, espero participar en el encendido del 1 de diciembre para empezar el último mes invirtiendo en mi futuro.

Mi encendido de hoy 50 steem

Screenshot_20211120-123207~2.png

Screenshot_20211120-214704~2.png

Para finalizar este día prepare una cena rapidito y empecé a sentir malestar genera y dolor de cabeza por lo que me prepare un te me tomé una a pastilla de acetaminofén y me acosté a dormir así que hasta mañana con un nuevo día, que descansen recuerden que mañana es día de ejercer el derecho al voto en las elecciones municipales.

IMG_20211120_194442.jpg
Una cena ligera para finalizar el día / @yahnel / Cagua Estado Aragua / 20-11-21

Les dejo el enlace de mi 👉presentación si desean saber más de mi.

IMG-20210908-WA0001.jpg

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
✨✨✨✨✨
✨✨

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @yahnel.

Me alegra que hayas tenido un día positivo, por lo que veo, la cola en la estación de servicio no es tan larga como las que encontramos acá en el Zulia, poco a poco vamos creciendo.

Bendiciones.

 3 years ago 

Saludos amigo @adeljose las estaciones de precio internacional las colas son cortas las que son subsidiadas si son colas interminables que duran días, siii no llego a delfín pero ya soy un pez más grande jajaja feliz noche bendiciones 🙏

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44