#Club5050 The Diary Game Sábado 06-11-21 Día de Saldar deudas con el Club5050 Reitero mi compromiso con esta plataforma y 🎉🎉 Feliz por el nacimiento de mi sobrino nieto Rodrigo😍 por @yahnel

in Steem Venezuela3 years ago

CollageMaker_2021116211341490.jpgFuente Editado en la App collage

Hola hola mi bella comunidad les deseo muchos éxitos y bendiciones 🙏

Hola querido diario

Aquí estoy nuevamente tenía días que no escribía estaba muy atareada con tantas actividades que hay que hacer en la casa y en el trabajo, pero hoy estoy muy feliz por dos cosas la primera puedo saldar mi deuda con el club5050 espero ya pueda ser aceptada bueno eso creo 🤪🤪 y la segunda mi sobrino nieto Rodrigo nació es un niño sano hermoso y amado por toda su familia, aquí se los presento.

IMG-20211106-WA0048.jpg
Mi hermoso sobrino nieto Rodrigo 😍 / @yahnel / Cagua Estado Aragua / 06-11-21

Hoy me levanté temprano o mejor dicho casi no pude dormir por problemas gástricos, así que me prepare fue un te de jengibre que es buenísimo para esos malestares, realice mi aseo personal fui a buscar el carro al garage ya que tenía que hacer algunas compras, el centro estaba full de personas haciendo campaña política ya que se acercan las elecciones regionales, le dejé el desayuno listo a mi hija ya que continúa de reposo.

IMG_20211103_101041.jpg
Desayuno para mí hija que está de reposo 😜 / @yahnel / Cagua Estado Aragua / 06-11-21

Realice las compras era difícil conseguir dónde estacionar, llegue a la casa fui a saludar a mi mamá y como ya eran más de las 2 de la tarde me di un baño estaba haciendo mucho calor 🥵🥵 , prepare un arroz con pollo y mi hermana me regaló caraotas negras almorcé super tarde

IMG_20211105_152424.jpg
Un delicioso Arroz con pollo y caraotas negras / @yahnel / Cagua Estado Aragua / 06-11-21

Revise la plataforma me tenía preocupada mi deuda con el club5050 así que vote comenté publicaciones que me gustaron y aproveche de realizar mi encendido de hoy con el que espero saldar mi deuda, en el mes de octubre realice un retiro de 602.200 steem de los cuáles debía encender 301.100 steem o más para poder ser aceptada, hasta ayer solo había encendido 250.800 lo que tenía una deuda de 50.300 steem, por lo que hoy saldo mi deuda realizando un encendido de 70. 261 steem para un total de 321.061 steem, un poquito más del 50%.

Screenshot_20211106-203938~2.png
Saldando deuda con el #club5050 mi encendido de hoy / @yahnel / Cagua Estado Aragua / 06-11-21

Mi meta era a finales de octubre llegar a 1500 SP, no pudo ser, así que me tarde unos días más pero lo logré, manifiesto mi deseo de pertenecer al #club5050 y reitero mi compromiso con esta excelente plataforma.

CollageMaker_2021116222239211.jpg
Pase la barrera de los 1500SP voy por más / @yahnel / Cagua Estado Aragua / 06-11-21

Si desean saber de mi les dejo mi
👉 Presentación y reitero mi compromiso con esta plataforma

IMG-20210908-WA0001.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Please do not use the #club5050 tag unless you have made power-ups in the last month that are equal or greater than any amount you have cashed out.

cc @tocho2

 3 years ago 

Saludos @steemcurator01 disculpe me atrevi a usar la etiqueta porque pensé que con este encendido saldaba mi deuda, para pertenecer al club5050 de todas maneras no fue mi intención incomodar a nadie yo pensé que lo podia hacer ya que saque 602 y encendido la mitad en el último mes

Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Que hermoso está el príncipe "Rodrigo" amiga @yahnel, Dios lo bendiga grandemente.

Gracias por participar en el club5050

 3 years ago 

Gracias amiga tocho por tu comentario si Rodrigo es hermoso y el nuevo miembro de la familia, espero ser aceptada en el club5050

Bendiciones 🙏

Hermoso príncipe Dios lo bendiga

 3 years ago 

Está grande y hermoso y lo más importante nació sanito gracias a Dios

Es lo más importante bendiciones

 3 years ago 

Esperemos los que encendemos ser aceptados como socios @yahnel. Ahora no se sabe cuando se debe usar esa etiqueta. Unos dicen una cosa y otros otra. Se que has invertido en steem, ahora toca esperar a ver que es lo que sucede, Pero no pierdas la fe.

 3 years ago 

Bueno @menfita si no hay votos es imposible encender así que no hay nada que hacer gracias por tus palabras de aliento se que no es el final pero creo que sí unas vacaciones

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Saludos gracias por el apoyo 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.35
ETH 2687.14
USDT 1.00
SBD 2.50