#club5050 The Diary Game Jueves 30-12-1 Penúltimo día del año 2021 Comprando los ingredientes para las hallacas y nostalgia por un año que termina 🎆 por @yahnel

in Steem Venezuela3 years ago

Selfie en el supermercado

IMG_20211230_105523.jpg

💫 Hola hola amigos de esta bella comunidad hoy en un nuevo día #thediarygame Penúltimo día del año 2021 Comprando los ingredientes para las hallacas y nostalgia por un año que termina sin más preámbulo 💫

Mi día empezó a las 9:30 de la mañana me quedé dormida 😴😴 me despertó el olor a café mi hija lo preparo llegaba al cuarto, realice mi rutina de aseo personal desayuné algo ligero porque hoy en el penúltimo día de este año 2021 iba con mi hermana a comprar los ingredientes para las hallacas para la cena de fin de año.

Desayuno Ligero

IMG_20211228_192724.jpg

Pasamos buscando a mi sobrina con su hija nos iban acompañar al supermercado por supuesto buscando siempre la economía para qt nos alcanzará la plática, primero fuimos al euromercado está ubicado en la intercomunal Turmero Maracay , había muchas personas allí compramos una parte de lis ingredientes pero la carne y el pollo estaban más costoso.

En el Euromercado

IMG_20211230_105511.jpg

De allí pasamos al súper líder dimos varias vueltas comparando allí compramos la carne y el pollo mi sobrina Isabella me acompaño en el recorrido ví este cascanueces y le tomé una foto, de verdad los precios están súper elevados pero no podemos perder la tradición familiar.

Mi sobrina Isabella con el cascanueces

IMG_20211230_114552.jpg

Nos detuvimos en el centro de la ciudad para comprar las hojas quería comprar las uvas de lis deseos pero el presupuesto no alcanzo 🙈🙈, llegue a la casa tenía sueño voy me acosté a dormir un rato, prepare un almuerzo veloz, compartí con mi hija la nostalgia que sentíamos por todo lo que paso durante este año 2021, cuando, reflexionamos sobre lo bueno y lo no tan bueno que ocurrió, fui a casa de mi mamá ya mi hermana estaba Armando hallacas, llegó su yerno y la ayudo amarrarlas.

Preparando hallacas navideñas

IMG_20211230_195403.jpg

Mi hermano preparo el fogón para cocinar las hallacas me quedé conversando con mi hermana, empecé a elaborar el año viejo que por tradición quemamos después del cañonazo para volver cenizas lo malo de este año, llegamos a la conclusión que Dios ha sido bueno y misericordioso durante este año, tenemos salud que ya es bastante.

Hallacas en el fogón

IMG_20211230_215831.jpg

Acompañe a mi hermana mientras se terminaban las hallacas para finalizar este día me di un baño escribi este diario y a descansar 😴💤 ya mañana el último día de este año, les deseo un próspero año nuevo con la bendición de Dios con la esperanza que será mejor.

Hallacas listas para degustar 😋 ​

IMG_20211230_220042~3.jpg

Les dejo mi presentación 👉 @yahnel

IMG-20210908-WA0001.jpg

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @saraca mpero con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Hola amiga, es normal sentir nostalgia en estás fechas pero debemos enfocarnos en todo lo bueno recibido y orar para que el próximo año sea de abundancia y prosperidad.

Feliz año 2022, éxitos y bendiciones amiga 🤗

 3 years ago 

Hola amiga gracias por comentar muy cierto este nuevo año hay que ponerlo en las manos de Dios bendiciones 🙏

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, un día de compras para las hallacas al igual que tú tenga nostalgia por este año que se va, pero tengo la fe plena en Dios que este año será bueno de muchas bendiciones para todos, deseo y tengas una hermosa navidad en familia, un abrazo.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44