The Diary Game-Betterlife (17-12-2022) Un día de ejercicios, misa, fútbol y algo más.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos Steemians...

IMG_20221218_190832.jpg
Día de ejercicios tempranito. Google Maps Parque Ruiz Pineda Foto de @xaske

En mi diario de hoy les quiero compartir mi experiencia del día de ayer. Agradecido a Dios 🙏 por este nuevo amanecer y después de un desayuno ligero mi mamá y yo nos fuimos al parque para realizar un poco de ejercicios, ya que la mañana pintaba muy fresca y sin universidad ni clases es ideal.

IMG_20221218_191031.jpg
El Parque Ruiz Pineda solito. Google Maps Parque Ruiz Pineda Foto de @xaske

IMG_20221218_191004.jpg
Día de ejercicios tempranito. Google Maps Parque Ruiz Pineda Foto de @xaske

Cuando llegamos al parque no había casi nadie. Supongo que era temprano. Un par de personas caminando y un pequeño grupo de chicos con su profesor practicando fútbol. Me pareció raro que la zona de los aparatos estaba disponible completamente para nosotros. Realizamos dos vueltas al parque caminando y trotando, luego ejercicios en los aparatos y regresamos a casa. Es una lástima que no haya un parque cerca de casa para poder usarlo más seguido. Aquí hay que tomar dos buses o caminar demasiado, por eso es bueno aprovechar al máximo.

IMG_20221218_191100.jpg
Plaza de Ciudad Bolívar Google Maps Catedral y Plaza Bolivarense Foto de @xaske

IMG_20221218_190939.jpg
Catedral de Ciudad Bolívar Google Maps Catedral Bolivarense Foto de @xaske

A mi mamá la habían invitado a la catedral y allá fuimos a parar, como a las 10:30am entre bautizos y misa estuvimos presentes. Además, era 17 de diciembre y se cumplió un año más de la muerte del libertador y también había actos conmemorativos debido a este día. Nunca he presenciado un acto con tantos cuerpos policiales, militares y navales... Después de la misa nos quedamos unos minutos a ver cuando respondían a la voz de mando y todos sincronizados... Imagino que siempre practican. Sólo estaban ellos, personal de civiles como nosotros no hicieron acto de presencia en dicho acto.

IMG_20221218_191336.jpg

IMG_20221218_191115.jpg

No estuvimos mucho tiempo, hacia un sol muy fuerte y ya era hora de comer algo. Mi mamá nos llevó a un centro comercial donde pude observar el partido entre Croacia y Marruecos acompañado de una buena hamburguesa. El partido fue genial, yo le iba a Marruecos porque pienso que han llegado lejos y son una revelación en este mundial. Mi mamá y mi hermanito le iban a Croacia ⚽⚽ bueno, así es la vida se gana y se pierde y uno aprende. El almuerzo estuvo sabroso y disfrutar de un partido en un centro comercial en un gran televisor no tiene precio.


IMG_20221218_191150.jpg
Mi hermanito. Foto de @xaske

Mi hermanito le tiene ciertas fobias a los globos y similares, estaba este muñeco navideño y no se quiso acercar para la foto. Mantuvo su distancia, al menos posó para la foto. Después del partido y de ver vitrinas, nos regresamos para la casa. Fue un largo día lleno de ejercicios, misa, actos, partido de fútbol y buena comida... No me puedo quejar! Y por todo lo vivido muy agradecido a Dios 🙏 y mi mamá que trató de darnos un día diferente.

Estr ha sido parte de mi día. Un gusto compartirlo con ustedes amigos Steemians. Hay días llenos de energías y actividades y otros no tanto. Agradecido por la visita.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Hasta la próxima publicación Steemians...

Soy @xaske ⚽⚽

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Thank you for supporting my post.

La verdad que tuviste un excelente día amigo. El parque es una maravilla para pasear y hacer un poco de actividad física. Rematar comiendo hamburguesas y viendo el juego entre Marruecos y Croacia no tiene precio. Saludos

 2 years ago 

Saludos

Es verdad fue un día muy movido y tanto para hacer. Exactamente, disfrutar del partido en esas condiciones no tiene precio y lo disfruté al máximo.

Gracias por su agradable visita.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago (edited)

@xaske, dos buses para llegar al parque es un trayecto considerable, cómo dices ojalá tuviera un parque más cerca para disfrutarlo y hacer ejercicio más a menudo.

Aunque Si quieres hacer ejercicios puedes hacerlo en tu casa igualmente, lo importante es que lo hagas.

No había casi civiles en ese acto, me imagino la gente está cansada de ver quecada día nuestra economía empeora.

Qué bueno que tu mamá los llevó al centro comercial además de brindarles las hamburguesa a disfrutaron el juego del mundial.

Yo también simpatizaba con marruecos pero viendo la actitud violenta que tienen sus fanáticos los ligues para atrás, en Francia y España hicieron desmanes.

Jajaja tu hermanito no pasó la raya amarilla, pero si poso para el diario Dios lo bendiga.

Tan linda tu mamá les dio un día maravilloso para que disfrutarán al máximo.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
diciembre 19, 2022


 2 years ago 

Saludos amigo

Aquí el casa también hago ejercicios, siempre soy muy activo y nuevo pelota en casa con algunos amigos.

Ver el partido en el centro comercial y disfrutar de comer algo sabroso que nos brindó mamá no tiene precio.

Mi hermanito está creciendo y es verdad la gente está cansada y aburrida de los mismos, sería bueno un cambio!

Agradecida por el apoyo. Feliz día y Amén.

 2 years ago 

!upvote 100

La mañana es roca para hacer deportes y más cuando no hay cosas que hacer, es bueno mantener la mente ocupada y el cuerpo activó, vivo lejos del Ruiz Pineda, si no, fuera todas las mañanas.

Ese acto debió ser muy bonito, espero lo hayan disfrutado. Bueno yo le iba a Coracia en ese partido jeje, no lo pude ver pero igual mi favorito era Argentina.

Jaja tan bello tu hermanito, pero lo bueno fue que se tomo la foto por lo menos.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 50%

 2 years ago 

Hola

Si si es verdad, al menos se tomó la foto. Pues algunos actos no son muy concurridos, y menos con este sol.... Jejejeje

Gracias por la visita.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44