The Diary-Game Betterlife (07-04-2024) Después de la universidad, comer hamburguesas es una buena opción! 🍔

in Steem Venezuela2 months ago (edited)

IMG_20240409_195010.jpg
Deliciosas hamburguesas a buen precio.

Un gran saludo virtual a todos ustedes, día a día suman a esta plataforma contenido original y hoy me tocó a mí, hoy mi madre me ha prestado el teléfono para poder hacer un post acerca de una experiencia gastronómica que estuve hace poco junto a mi hermanito, no teníamos mucho money 🤑 pero con algo pudimos darnos un buen gusto...venga y les cuento de qué se trata:

hamburguesa mixtas!

IMG_20240409_194755.jpg
Con nuestro balón de voleibol. 🏐

Bueno antes de entrar en el tema gastronómico, les quiero comentar que tuve unas actividades en la universidad y como estudiante de educación física, deportes y recreación; pues nos hemos visto en la necesidad de recuperar los espacios dentro de la universidad y obviamente queremos darle vida a la cancha.

Estuvimos sacando presupuesto, viendo cuánto cuestan los artículos deportivos, pinturas y todo lo relacionado! nos urge buscar opciones, ser creativos, para poder generar ingresos y que se puedan comprar implementos, suministros e insumos como pintura y todo lo demás; para ayudar a dejar huellas y el aporte de nuestra parte a la universidad que tanto lo necesita.

IMG_20240409_194804.jpg
Inspeccionando la cancha de la universidad.

Hicimos tipo elecciones donde colocaban las opciones entre pintar, o dotar de equipos deportivos; porque realmente hay otras necesidades que nos presenta la universidad y fui partidario de entre todos o hacer una colecta y darle vida a la cancha con pintura.

Este debate continuará el próximo fin de semana, ya que estamos viendo la relación que hay entre nuestros ingresos y sacar para hacer el aporte a este proyecto que tenemos a favor de la universidad y que debería darle continuidad a las siguientes cohortes.



Ahora sí! #sv-gastronomico

IMG_20240409_194850.jpg
Este lugar con buenos precios.

Después de terminar mi actividad en la universidad me encontré con mi madre y mi hermanito en Ciudad traki. En la feria de comida estuvimos viendo todos los precios, al principio no me motivé; pero ya después viendo la variedad de precios y los lugares este fue nuestra opción👆🏻👇🏻 este local tiene por nombre:

HUNGRY EXPRESS


IMG_20240409_194824.jpg

IMG_20240409_194813.jpg

De todos los lugares este uno de los que ofrecía los mejores precios, como puedes observar en las fotos en los dos menús que tienen de extremo a extremo. Los precios varían desde 2$ hasta 15$. Un combo de 2 perros calientes o hot dogs por 2$ (6.8 steem)

Habían varias combinaciones por ejemplo: dos hamburguesas y un club house por los mismos $10, la otra opción que fue la que nos decidimos son las tres hamburguesas (una con pollo crispy, una con pollo a la plancha y la clásica con carnes y queso amarillo) todas tienen lechuga, 🥬 tomate, 🍅 cebolla, 🧅 salsas, rodajas de jamón y queso, pan espectacular acompañadas con unas buenas papitas con salsa.


Antes👇🏻👇🏻👇🏻

IMG_20240409_195010.jpg


DESPUÉS👇🏻👇🏻👇🏻

IMG_20240409_194906.jpg

Nosé si decir que por $10 (32 steem) es mucho o es poco; pero he visto que por ahí van $10 un servicio a domicilio es una pieza nada más, por ejemplo es cuestión de comparaciones, precios y gustos.

Fue una buena experiencia gastronómica que tuve, tanto tiempo sin comer una hamburguesa que la encontré deliciosa, la puedo recomendar para comer entre varios amigos; los jugos naturales de todos sabores mora, fresa, guanábana, melón, piña, parchita a 2 dólares un gran vaso 🥛 y los clásicos de siempre: Pepsi, Coca cola, colita entre otros.

Invito a mis amigos @rdp89, @fucho80, @montesdeoca y @selina1 a participar en esta comunidad. Todas las fotos son de mi propiedad exclusivas para #Steemit. HASTA LUEGO STEEMIANS Y BUEN PROVECHO.🍔🍔☺️

@xaske ⚽⚽

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 2 months ago 

Hola amigo...esas hamburguesas se ven muy ricas y resueltas, quedé sorprendida con los precios estan económicos lastima que aquí traki no tiene feria de comida.

Gracias por compartir. Saludos y bendiciones 🤗

 2 months ago 

Gracias amiga por tu visita.

Yo también me sorprendí con los precios y de verdad que me gustaron. Feliz noche.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 months ago 

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Curate posts.jpg

Curated by : <@solaymann>

Hola amigo, que bueno que se estén proponiendo recuperar los espacios de la cancha en la universidad, porque la verdad esa es la realidad ahorita de lis estudiantes universitarios en Venezuela, pero no nos queda de otra que echar para adelante.

Me parece que ese combo de tres hamburguesas con papitas por 10$ estar super bien para darse un gustito.

Saludos 🤗

 2 months ago 

Gracias por comentar yo opino que todos nos debemos dar gustos de vez en cuando y más después de un dia de arduo estudio y trabajo.

 2 months ago 

Hola @xaske, que buena iniciativa han tomado en querer recuperar las áreas de deporte. Darse un gusto una vez al año no esta mal es un regalo que nos damos a como esta la situación económica y se ven muy ricas las hamburguesas.

 2 months ago 

La verdad es que mi amor por la universidad aunmenta y quiero que se mejore el estado de la cancha y las hamburguesas estaban de manera fenomenal y un gran precio por lo que desaprochtala sería mala idea gracias por comentar.

 2 months ago 

Mmm que deliciad de hamburguesas y excelente precio de verdad que no se consiguen en todos lados

 2 months ago 

Si la verdad es que siempre he tenido buen ojo para ver las buenas ofertas y aprovechar al máximo por todo lo que pueda.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60009.56
ETH 3342.57
USDT 1.00
SBD 2.42