The Diary-Game (20-07-2024) Día de acompañar a mi madre a un acto de grado.

in Steem Venezuela2 months ago

Saludos y bienvenidos a mi blog amigos steemians de @steemvenezuela

IMG_20240722_064516.jpg
Acompañado a mi mamá en la graduación.

Espero que estén todos bien; yo les quiero echar un poquito el cuento de cómo me fue el día sábado con unos actos de grado, primera vez que voy a esa graduación de los alumnos del turno de la tarde que es educación para mayores de 15 años donde mi mamá es docente; todo empezó desde tempranito que ella tenía que prepararse también hicimos desayuno y nos preparamos porque la misa empezaba de 7:30 a 8:00 primero; para dar gracias a Dios por el nuevo día y bendecir a los nuevos graduandos. Así inició este día inesperado para mí.

IMG_20240722_064632.jpg

IMG_20240722_064614.jpg

Cuando llegamos a la iglesia, estaban todos los jóvenes afuera tomándose fotos, hablando, algunos estaban nerviosos, lo interesante que vi fue que ellos no usan el uniforme escolar sino una camisa blanca manga larga y pantalón negro y a gusto una bufanda o corbata (no es obligatorio), pero se veían bastante elegantes y los nervios se les notaba porque cuando le dijeron que se organizaran en la parte de afuera de la iglesia andaba como perdidos, jajaja....son cosas que se viven en esas graduaciones y son experiencias inolvidables.

IMG_20240722_064703.jpg
Todos los jóvenes graduandos.

Aquí la foto después de la bendición del padre en la misa, que es un acto litúrgico necesario para ser bendecido durante el acto de grado y para toda la vida; algunos se mostraban tímidos, otros estaban como perdidos, lo importante es que un grupo de 40 alumnos y 33 de ellos estaban presentes y de verdad que son experiencias que no se deberían de olvidar y que se deben disfrutar al máximo.

IMG_20240722_204824.jpg

Después de haber terminado con lo que son actividades en la escuela, del acto de grado, recogimos las sillas, nos montamos en un bus, transporte público normal como todos los mortales jajajajaja y nos dirigimos a un lugar donde la directora y la coordinadora les propusieron a los docentes de este turno tener un almuerzo agradable, ameno, simplemente entre ellos (aunque yo no soy docente, estaba con mi mamá y la acompañé.)

IMG_20240722_204806.jpg

Pizza, hamburguesa, se podía comer cualquiera de las tres cosas y habían bebidas como refrescos, cervezas y café para poder disfrutar entre todos, lo que más me gustó fue la hamburguesa y el club house también.

Estos son los compañeros de trabajo de mi mamá y bueno aunque yo era el más joven del grupo no es que no me sentía a gusto sino que a veces hay emociones encontradas; al frente de la pantalla veía una película o una serie, así me entretenía un poco porque siempre hablaban de era de cosas de la escuela y de verdad que no estaba en sintonía; pero de verdad que comimos sabroso y la pasé bien.

IMG_20240722_204836.jpg
mi bebida: un toddy frío.

Mi madre se percató que estaba un poco aburrido y me contentó regalándome un buen vaso de toddy frío, muy rico y me sentí contento, agradecido a Dios por mi madre que de una vez se da cuenta de todo y busca como sacarme una sonrisa.

Y es así mi experiencia como acompañante de mi madre en este sábado de graduación, salida, comelona y un rico toddy frío especial que no olvidaré. Imagino cuando yo trabaje como docente las conversaciones serán algo parecidas a las de ellos jejeje.... Gracias a todos la visita.


Todas las fotos fueron tomadas con mi smartphone Redmi 9T Ciudad Bolívar, Venezuela.


@xaske⚽⚽

Sort:  
 2 months ago 

Congratulations! This post has been upvoted through the Steem Spark. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

 2 months ago 

Thank for your supporting.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Ciertamente, esos son recuerdos que quedan en el corazón. Que alegría que más jóvenes se preparen. Excelente la compañía de tu mamá y el rico almuerzo. Un abrazo. Bendiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Saludos Xaske, creo que todas las graduaciones son más o menos así, porque así se practique y se planifique mucho, nunca falta quien en medio de los nervios ande un poco perdido en ese momento, pero lo bueno es que cuando toca vivirlo nunca se olvida y siempre resulta muy especial.

 2 months ago 

Hola gracias por comentar la graduaciones son asi son un poco imprevistas y no se sabe que pasara.

 2 months ago 

Definitivamente una de las partes geniales de ser hijo de una docente es poder disfrutar de actos de grado, misas, y todo tipo de eventos educativos.
Me encantó como tu mamá te contentó!!
Ya ni recuerdo como sabe el Toddy jajaja
Gracias por compartir tu día y éxitos siempre!!

 2 months ago 

Hola gracias por comentar, si es bueno disfrutar de un poco de las libertades de mi mama como docente, aún saboreo el toddy

Saludos amigo, que bueno que pudiste acompañar a tu mamá a ese evento, se ve que estuvo bonito, y genial que pudieron disfrutar de una rica pizza con los compañeros de tu mamá.

 2 months ago 

Hola gracias por comentar, la pizza estaba sabroso pero me gusto mas el club house, fue un bonito evento de parte de la escuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62151.48
ETH 2421.34
USDT 1.00
SBD 2.57