sv-cocina: plumitas con carne molida y queso.

in Steem Venezuela3 months ago

IMG_20240305_201229.jpg
un almuerzo a todo dar. Foto de @xaske

Después de cierto tiempo, me gustaría compartir con ustedes un almuerzo que hice rápido, fácil, sabroso, uno de los favoritos de todo en casa y quién nunca ha comido esto!!! quiero compartir cómo realicé este almuerzo y de la emoción fue todo tan rápido, que no me tomé la selfie jajaja, pero si me comí mi buena taza de plumitas con carne molida y queso a mi estilo.

IMG_20240305_201551.jpg
Mis ingredientes para la receta. Foto de @xaske

Para esta receta utilicé los siguientes ingredientes:

  • 300 gramos de carne molida. 🥩
  • 500 gramos de pasta plumitas.
  • 1/2 pimentón.
  • 2 dientes de ajo. 🧄
  • 1 tallo de cebollín.
  • 1 ramita de cilantro fresco.
  • 2 ajíes dulces o picantes. 🫑
  • salsa de tomates.🍅
  • sal y pimienta negra al gusto. 🧂
  • queso blanco al gusto. 🧀

Esta receta es fácil sobre todo a esta manera mientras se va cocinando la pasta en una olla aparte coloco la carne molida con el ajo sal y pimienta y ella solita se va sufriendo y botando los jugos mientras tanto...

IMG_20240305_201616.jpg
parte de la preparación. Foto tipo collage de @xaske

Para que sea más rápido y no estar picando lentamente, lavé el pimentón, los ajíes 🫑 el ajo y todo eso lo llevé con un poquito de agua a la licuadora, allí mezclé y a la carne que previamente ya tenía sudando la con sal y pimienta se lo añadí, esa mezcla un olor exquisito, el ajo verdaderamente aporta mucho a las comidas y mezclé, dejé a fuego medio unos 10 minuticos y después empecé a añadirle la parte verde de las ramitas del cilantro y el cebollín.

IMG_20240305_201149.jpg

IMG_20240305_201202.jpg

Por último ya a fuego bajo, añado la salsa de tomate mezclo todo eso y ya la pasta está lista esperando esta salsa. Una carne molida hecha sin nada que temer, sin nada que esconder, a todo dar!!! mezclados con una plumita eso es una delicia puede ser un almuerzo o una cena en mi caso una buena almorzada con una buena taza para mí y para los que están en mi casa: mi familia.

IMG_20240305_201220.jpg

IMG_20240305_201317.jpg

Se mezcla la carne molida con la pasta y luego se sirve, se le añade queso a su gusto, puede ser parmesano o queso blanco llanero duro bajo en sal, porque ya la comida tiene su toque de sal ojo con eso, en mi caso me serví mi buena taza para darme mi buen banquete y decirle todos ustedes ***buen provecho.***

Esta es una de recetas que no tardas ni 30 minutos en hacerla, con todos los ingredientes a la mano! ideal cuando sale uno del trabajo o en la hora de descanso, en este caso me tocó ayudar a mi madre que sale a la 1pm del Liceo y entra a las 2 en el otro turno. Y entonces en ese horario pude realizarle esta delicia, comió tranquilamente y me dijo que ella haría la cena jajaja 😅 Saludos a todos y gracias por leer.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas y editadas en Incollage Photo Editor para Android con mi smartphone Redmi 9T Venezuela.

@xaske⚽⚽

vM1pGHgNcyCXUWJECrZbvn1NMPj1oFGUo3gYfF3NNPRD9UpUgWKo3axk9pzywFxrQ5sGFAKZEk1Yc4LzNr6ceUjjjkVmn7igHqHMAteqQrT4gvgm5hsQbVerqtMqQXqHjqGcbSE.jpeg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos amigo, bien detallada su receta, así pasa muchas veces olvidamos la foto y al terminar de comer y la foto 😃.

Bien rico se ve la pasta con carne molida, el queso parmesano le da a la pasta un sabor unico. Te deseo feliz día.

 3 months ago 

Hola gracias me prepare bien para tomar una buenas fotos gracias por ver mi post

 3 months ago 

Saludos amigo @xaske

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
March 12, 2024

 3 months ago 

Hola @xaske, las plumitas con carne molida y queso se ven deliciosas, me encanta ese tipo de pasta es muy sabrosa y acompañada con carne molida mucho más sabrosa.

 3 months ago 

Hola gracias la verdad es que estuvo muy delicioso la pasta y cada bocado espero poder seguir cocinando así con más frecuencia saludos

 3 months ago 

Hola amigo @xaske, preparaste una receta muy buena, creo que la pasta con carne molida le encanta a los chicos y jovenes, es un plato bueno para el almuerza, cena y además muy completo.

Explicaste además, e ilustraste muy bien el paso a paso.

Gracias por participar en martes de cocina, saludos y bendiciones 🙏🤗

 3 months ago 

Gracias me tomé bastante tiempo para hacer el post y que estuviera bien hecho muchas gracias

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65540.15
ETH 3522.97
USDT 1.00
SBD 2.48