You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esa Actividad que me motiva. | Entrenamiento deportivo

in Steem Venezuelalast month

Hola amiga me parece este un punto de vista muy completo, acerca de lo que significa hacer un entrenamiento deportivo, aparte de las ventajas físicas que proporciona, también trae consigo esas buenas energías espirituales.

M encanta hacer ejercicio y cada palabra que estas diciendo aqui es un reflejo de lo que siento haciendo ejercicio.

Eres una persona que tocó fondo y que ha pasado d tods por lo que este entrenamiento te ha sabido ayudar a levantarte.

Saludos.

Sort:  
 last month 

¡Holaaa amigo!🤗

El ejercicio cumple un rol terapéutico muy especial en mi y, sin duda alguna este año puedo decir con mayor firmeza que he logrado mejorar en gran medida mi estabilidad emocional y eso es gracias al dinamismo deportivo por ello, la motivación que me transmite el deporte pasó a ocupar el lugar número 1 de mis actividades motivadoras.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60140.96
ETH 2378.49
USDT 1.00
SBD 2.59