Lunes de Power Up! Mi primer Power Up y creciendo by @xaske// 20% to @hive-193637steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos Steeminians de #SteemVenezuela!

Hoy les quiero compartir mi primer post de Power Up. Como nuevo steeminian debo hacer todos mis logros y crecer poco a poco con mis publicaciones y con mi Power Up.


image.png

Fuente

Para realizar mi primer power up inicié sesión en mi Wallet con mi clave para poder acceder. Una vez ahí inicié mi proceso de hacer power up como se muestra en los siguientes captures.


p1a.png

En mi billetera se observa que tenía 13.252 Steem clásicos, los cuales he ganado en un concurso y otros. Mi Steem Power es de 1.854 ya que soy nuevo y me están delegando 30 Sp. con este Power Up de hoy podré subir un poco más.


p2a.png

Luego de marcar power up, se abre la otra opción de colocar la cantidad de steem a encender. En mi caso coloqué 10.000 Steem. Confirmo y asi de facil hago mi primer Power up.


p33.png

Se puede apreciar que mi Steem Power subió a 11.854, muy contento por hacer esto que nunca lo había hecho y es parte para hacer mi logro 2.


Cada día estoy aprendiendo a conocer y a desenvolverme en esta plataforma, donde todo es nuevo para mi. Muchas gracias por leerme y acepto sugerencias que me ayuden a crecer en Steemit.

Este post es de mi autoria y de contenido 100% original para Steemit. Además, está configurado al 20% para la cuenta comunitaria de esta comunidad @hive-193637 y las fotos o captures son hechas y editadas con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.



Soy xaske, conoceme Logro 1 mi presentación

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, que bueno que desde ya quieres fortalecer tu cuenta, al inicio muchos no entendemos la importancia de ello y desperdiciamos oportunidades de ir incrementando el Sp, así que mi consejo es que te mantengas haciendo encendidos, eso sin duda te ayudará a desenvolverte mucho mejor. ✌️

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias por los consejos y estoy aprendiendo y así ir creciendo cada día un poco. Con gusto podré ir haciendo Power Up, agradecido por el apoyo. Saludos

 3 years ago 

Saludos amigo @xaske

Me parece genial que puedas encender en ésta oportunidad para comenzar a subir sus Steem Power y ampliar su campo de actividad, le invito a realizar los logros que la comunidad Newcomers tiene para los nuevos usuarios y de ésta manera estarías generando mayor recompensas y conocimientos en la plataforma. Sigue así.

Gracias por unirse con el 66,67% de aumento de sus SP.

 3 years ago 

Saludos amigo adeljose... Estoy aprendiendo cada día un poco. Haré mis logros para poder hacer mis post y ser más visible para todos en la comunidad. Agradecido por el apoyo. Feliz noche! Bendiciones.

 3 years ago 

Que bien sobrino te felicito excelente☺️👍

 3 years ago 

Muchas gracias por la visita. Bendiciones

 3 years ago 

Excelente que crezca cada día. Adelante siempre, adelante. Bendiciones!

 3 years ago 

Gracias a ti, Bendiciones!

 3 years ago 

Felicidades por ese encendido,bendiciones y sigue adelante en la plataforma.

 3 years ago 

Es mi primer encendido y voy a aprender cada dia un poco mas, Saludos.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Recuerda que puedes unirte al #club5050 en nuestra comunidad usando la etiqueta adicional #sv-club5050 donde deberás encender el 50% de las recompensas generadas durante los últimos 7 días.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo. Saludos.

 3 years ago 

Que buen comienzo amigo @xaske, te felicito por tomar en cuenta lo importante que es hacer crecer tu cuenta..!

 3 years ago 

Muchas gracias por sus palabras. He notado que crecer es lo mejor para avanzar en la plataforma. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68734.33
ETH 3745.98
USDT 1.00
SBD 3.72