#club5050 // The Diary Game-Betterlife: 14-01-2022 Dia de Clases y de jugar fútbol by @xaske

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos de #steemvenezuela.

En el diario de hoy les quiero compartir que ayer di inicio oficial al regreso de clases. Mi madre nos levantó temprano para poder prepararnos e ir a la escuela, pero bien desayunados. Después de tanto tiempo el regreso a clases ya no me emociona como antes, honestamente hablando.


1642189656675.jpg
Jugando en el patio de la casa con mis tios y primos.

Para ir a clases en la noche anterior mi madre nos dijo que preparamos todo y que nos debíamos acostar temprano para poder dormir nuestras horas ya que son necesarias para preparar el cerebro y volver a la rutina de los estudios.


1642189656671.jpg
Con mi uniforme escolar.

Lo que les puedo contar que en clases, la asistencia fue poco de los compañeros del salón. La materia que por ahora me llamó la atención es Ciencias de la tierra, parece ser interesante como el profesor la esta aplicando. De hecho le dije al profesor que me prestará un libro para ver de que se trata esta materia que en el primer lapso no vimos. Ya puedo decir que tengo material de lectura y a mi gusto.


1642025671429.jpg
Ayudando a mi madre en la cocina.

Al llegar de las clases me dispuse a ayudar a mi madre en la preparación de la comida. En la escuela nos dieron algo de comer y eso se agradece; me la traje a casa para así completar mi buen almuerzo. Cuando ya estaba que terminaba de cocinar, llegaron mis dos tíos y mis primos. hablamos un rato y decidimos jugar lo que tanto me apasiona, el fútbol.


1642189656678.jpg
En el patio de la casa jugando fútbol.

Para mi el fútbol es lo que me apasiona y mi familia lo sabe, por eso no pierdo oportunidad de jugar y divertirme con mis amigos o familiares. En el patio de la casa, en la escuela o en la casa de uno de mis tíos. Siempre que pueda lo juego y lo jugaré es mi pasión.

1642189656662.jpg

Limpie muy bien mi patio para poder jugar en las tardes después de realizar mis actividades escolares y de oficios del hogar. Ya está entrando el verano y el patio lucirá mucho menos verde y todo seco y polvoso jejejejeje es así el verano, la ventaja de jugarlo en casa es que hay sombra y nada como la comodidad del hogar. Amigos con esta me despido por hoy.

Hasta aquí mi diario de hoy. Las fotos fueron tomadas con mi teléfono REdmi 9T, Venezuela.

Ven y conoce mi Presentación-logro 1

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo a mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54266.19
ETH 2288.06
USDT 1.00
SBD 2.31