The Diary Game: (Salida En Bici Con Mi Mamita) Sábado 01-05-2021 de Mayo, (Día) 204– 3ra Temporada

in Steem Venezuela3 years ago
Hooooooooolis el día de hoy me levanté un poco tarde solo un poco y al salir del cuarto estaban mis papis la cual les di los buenos días al igual que mi abuelita.

IMG_20210501_092345.jpg

Disfrutando de mi arepita, por @wyleska, Mayo 2021- Venezuela

Me fui a lavar mi carita y a cepillar mis dientitos y al salir ya tenia preparada una arepita con mantequilla y mortadelita.

IMG_20210501_095220.jpg

Limpiando los frijolitos, por @wyleska, Mayo 2021- Venezuela

Después ayude a mi mamita a escoger unos frijolitos de color verdad para que mi abuelita Amanda hiciera una sopita.

IMG_20210501_112543.jpg

Las últimas tareas por el día de hoy, por @wyleska, Mayo 2021- Venezuela

Llegó la hora de hacer las tareas que me faltaron del día de ayer así que me fui con mi mamita a la mesa hacer mi tarea.

IMG_20210501_115412.jpg

Mi sopita, por @wyleska, Mayo 2021- Venezuela

La hora de comer la sopita llegó muy rápido o creo que mi abuelita termino de hacer la sopita más temprano hoy.

IMG_20210501_141853.jpg

Una Galleticas que me regaló mi mamita, por @wyleska, Mayo 2021- Venezuela

Como ya estaba sin hacer nada lebre de tareas me acosté en mi camita a ver una película en mi compu, al rato mi mamita me regaló una Galleticas de chocolate.

IMG_20210501_180846_HDR.jpg

Salida en bici, por @wyleska, Mayo 2021- Venezuela

Mi mami no quería comer hoy en la noche arepita así que me dijo para ir a la panadería y le dije que si cuando salimos estaba mi tío @samuel18 y le quitó la bici prestada así que las dos fuimos rápido porque salimos en bici mi mamita y yo.

IMG_20210501_193656.jpg

Cenita, por @wyleska, Mayol 2021- Venezuela

Muy rápido se hizo de noche y al llegar a casa me bañe y espere mi cena unos ricos panes ,chaíto hasta mañana.

Todas las imágenes y capture son de mi propiedad y fueron tomadas con el teléfono Huawei Mate 10 Lite de mi papi @wilmer1988.

Gracias a los amiguitos de @steemitblog por su ayuda en este concurso tan divertido, ya que aquí puedo conocer muchas personas y contarles todo sobre mi día, gracias a @steemcurator01,@steemcurator02.

En mi Thisis Me conoce más sorbe mí.

Chaíto

Sort:  
 3 years ago 

Buenos Día niña hermosa@ wyleska te felicito por ser una niña muy aplicada llevas buenos principios tu mami debe de estar muy orgullosa de tenerte. que tengas un lindo día

Hola amiguita juiciosa como siempre con tus tareas, que bueno que siempre está mamita hay para consentirte con galletas.

hola mami,bienvenida a mi blog que aplicada con tus tareas,asi es,sea fundamentosa y siempre obedeciendo a papi y mami

 3 years ago 

bien aplicada eres @wyleska sigue asi... saludos

Hola, has tenido un excelente día, que bien que pudiste salir un rato en tu bicicleta.

Dios Te Bendiga Grandemente @wyleska.

 3 years ago 

Hola gorda, también soy de Anzoátegui saludo a tus padres. Sigue así y serás una gran steemer

Que linda amiguita @wyleska nuestra responsabilidad es hacer nuestras tareas para luego recrearnos, tu galletica y tu cena se ve deliciosa...

 3 years ago 

@wyleska Pasaste un día muy divertido y felicidades por ayudar a tu mamita haces muy buen trabajo. Tus papitos deben estar muy orgullosos. Bendiciones 🎉😇🌸

Wyleska(67) princesa bello tu dia junto a tu familia sigue asi, aplicada en cada cosa que realizas con el cuidado y supervisión de la mamita y la abuela, en la obediencia unida al amor para hacer tus deberes esta el éxito para llegar a la excelencia en las metas que te propongas sigue asi dedicada al estudio y amar a tu bella familia. Dios te bendiga 🙏👸👍💋❤🤗

 3 years ago 

Hermosa amiguita @wyleska .

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63748.21
ETH 3314.18
USDT 1.00
SBD 3.90