The Diary Game (Sabado) 16-01-2021, Día 113 – III Temporada

in Steem Venezuela4 years ago
Hooooooooooooolis mis bellos amiguitos de steemit muchos saludos y bendiciones.

IMG_20210116_121317.jpg

Paseo en burra a santi, por @wyleska, Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

El día de hoy amiguitos me levanté muy tarde y adivinen porque fue, porque anoche me acosté tarde junto a mis papis me fui a bañar y a cepillar mis dientes.

IMG_20210116_111719.jpg

Mi desayuno, por @wyleska, Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al salir del baño me vestí y me puse muy linda de allí me fui al mesón a desayunar porque ya mi mamita @gabrielagg me había hecho una arepita con salchichitas y me senté junto a mi papi @wilmer1988.

Terminé de comer y me senté a reposar y a leer un poco ya que debo de leer todos los días debo repase lectura en casa porque no hay clases.

Al ratico llegó mi primo Santi que lo ví o a traer su hermano Héctor y nos pusimos a jugar con la burra de plástico aque yo lo arrastraba y el estaba montado.

IMG_20210116_115058.jpg

Mi linda pulsera, por @wyleska, Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego me cansé un poco y hice otra nueva pulsera para mí que a mi mamita le gustó mucho y se la mostré en el mesón.

IMG_20210116_142604.jpg

Nuestro almuerzo, por @wyleska, Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Llegó la hora de comer Santi y yo mi mamita cocino arroz con pollito y ensalada nos sentamos en el frente en una mesa a comer le di muchas gracias a dios por tener a mi primo y que esté aquí para acompañarme a comer entre niños.

IMG_20210116_182737.jpg

Un rato en nuestras bicis, por @wyleska, Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego en la tarde me senté hacer más pulseras junto a Santi porque apesar de que peleamos mucho los dos siempre terminamos jugando, y mi papi nos llevó a la esquina a manejar nuestras bicis con los vecinitos.

IMG_20210113_181112.jpg

Ropa para mí prima, por @wyleska, Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

En la tarde mi mamita estaba sacando una ropa de bebé que era mía y le pregunté para quien era y me dijo que para la prima nueva la hija de @hectorgallardo y de @yaris97 y ojalá sea una niña porque hay mucho ropa de cuando yo era bebé.

IMG_20210110_194025.jpg

Cena, por @wyleska, Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Ya al caer la noche mi mami me mandó a bañarme para cenar unas arepitas muy ricas, después de haber comido repose y me puse a ver tele, chaíto mis amiguitos de steemit hasta mañana.

Gracias a los amiguitos de @steemitblog por su ayuda en este concurso tan divertido, a los amiguitos curadores @steemcurator01, @steemcurat.or02 y creo que también @steemcurator05 por sus premios y felicitaciones.

Todas las imágenes y capture son de mi propiedad y fueron tomadas con el teléfono Huawei Mate 10 Lite de mi papi @wilmer1988.

En mi Thisis Me conoce más sorbe mí.

CHAITO

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64359.49
ETH 2619.41
USDT 1.00
SBD 2.83