The Diary Game: ("Martes De Ricas Compras" Una Vida Mejor Con Steem) Martes 04-05-2021 de Mayo, (Día) 208– 3ra Temporada

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20210504_185155.jpg

Compras ricas para mi, por @wyleska, Mayo 2021- Venezuela

Hooooola🖐️a todos amiguitos, les cuento que después de una larga noche sin luz anoche me quedé dormida tarde así que hoy me levanté tarde.

IMG_20210504_101028.jpg

Mi desayuno, por @wyleska, Mayo 2021- Venezuela

Así que luego de dormir muy rico y hasta un poco tarde me fui a mi aseo personal, y luego me senté a disfrutar de unas ricas panquequitas que preparo mi mamita.

Fue un día muy lluvioso y con un poco de frío tanto así que los tres pasamos gran parte del día en el cuarto.

IMG_20210504_121837.jpg

Mi almuerzo, por @wyleska, Mayo 2021- Venezuela

Llegó la hora del almuerzo así que hoy disfrute de una rica pasta con una manito de pollo guisadito que me regaló mi abuelita Amanda y me la comí viendo película en mi compu.

IMG_20210504_121845.jpg

Más pelicula, por @wyleska, Mayo 2021- Venezuela

Como ya les dije anteriormente mi día fue en mi cuarto en mi camita y viendo pura película porque ayer adelante la tarea de hoy.

IMG_20210504_173330.jpg

Mi mamita llegando a Casa con mi tio, por @wyleska, Mayo 2021- Venezuela

Mi mamita salió a los chinos junto a mi tío @samuel18 hacer unas compras para los chino la cual no fui con ella por la lluvia y me podía mojar.

IMG_20210504_185155.jpg

Cositas ricas para mi, por @wyleska, Mayo 2021- Venezuela

Pero mi mamita al llegar trajo cosas muy ricas leche para mí cereal, galletas y pepito.

IMG_20210504_201750.jpg

Cenita, por @wyleska, Mayol 2021- Venezuela

Muy rápido se hizo de noche y mi mami prepara la cena temprano,chaíto hasta mañana.

Todas las imágenes y capture son de mi propiedad y fueron tomadas con el teléfono Huawei Mate 10 Lite de mi papi @wilmer1988.

Gracias a los amiguitos de @steemitblog por su ayuda en este concurso tan divertido.

En mi Thisis Me conoce más sorbe mí.

Chaíto

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que bueno pasar el día descansando con tus papis, y que consentida te tienen 😁, disfruta de tu chucherías
Saludos

#affable
#venezuela

Eso me lo ganó por mi labor en los estudios.

 3 years ago 

Que bueno mi niña , lo bueno de los días lluviosos es que pasamos el día metidos en la cama viendo la tv 🌨️🌨️

Siiiiiiii.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Que linda mi niña @wyleska asi es los días de lluvia provoca estar viendo peliculas! Dios te bendiga princesa😇

Si ver tele y levantarse solo a comer.

Simplemente hermosa e inteligente Dios te bendiga @wyleska !

Amen gracias

 3 years ago 

Hola amiguita @wyleska, que malo pasar la noche sin electricidad porque amanecemos estranochados.
Que bueno que tu mami fue por tu chocolate y leche.
Muy bien que adelante tus tareas te felicito.
Saludos mamita linda.

Yo duermo mi mamita no, leche para tomar café con leche y chocolatito.

Que lindo día tuviste mi niña, yo también hago eso mi mamá @liviar53 y mi hijo de 10 meses, los día lluviosos son los mejores jajaja. Saludos.

Si son ricos por el frío y pasar el día costados

Felicidades por tus compras amiga, es una gran satisfacción.

Gracias amiguito

Eres una niña muy linda @Wyleska Dios te bendiga.

Gracias amen.

 3 years ago 

Que fino @wyleska que hayas realizado tus compras. Dios te bendiga princesa.

#onepercent #venezuela

Si suerte porque todo ya estaba cerrando.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59514.13
ETH 2652.65
USDT 1.00
SBD 2.42