The Diary Game: Miércoles 22/05/2024 - Día 1199 - Miércoles Sin Pausa

in Steem Venezuela2 months ago
Picsart_24-05-23_17-22-19-284.jpg
Miércoles Sin Pausa, foto por @wilmer1988, mayo 2024

Un cordial saludo para todos eso steemians que hoy están aquí listos para ser parte de un nuevo día en el que podemos compartir esas grandes vivencias que forman parte de nuestro día a día.

Hoy tengo el agrado de llevarles un día miércoles a través de la iniciativa #thediarygame, que me permite compartirles un amanecer que arrancó con el llamado de mi despertador que me decía que era hora de salir de la cama para darle gracias a Dios todopoderoso por la oportunidad de vivir lleno de salud y buenas energías.

IMG_20240522_062056.jpg
Una Rica Arepa para Comenzar, foto por @wilmer1988, mayo 2024

Mientras alistaba mi salida de casa pude disfrutar de la primera bendición del día, un super desayuno que hoy era protagonizado por una rica arepa frita de mis preferidas de siempre, ideal para arrancar con el paladar enamorao.

IMG_20240522_070809.jpg
Rumbo al Colegio, foto por @wilmer1988, mayo 2024

Junto a mí hija realice la primera parada del día para dejarla en su colegio en este miércoles por la mañana, lo que me hizo finalmente recorrer el camino a pie hasta mi oficina para aprovechar y realizar un poco de ejercicio matutino.

IMG_20240522_104005.jpg
Tiempo de trabajar, foto por @wilmer1988, mayo 2024

Ya en el trabajo mi jornada laboral dio comienzo con una serie de reuniones y actividades de planificación desde mi computadora, lo que hizo que mi mañana corriera frente a mis ojos para encontrarme frente a frente ya con un caluroso mediodía.

IMG_20240522_125514.jpg
Siempre Bendecidos, foto por @wilmer1988, mayo 2024

Inmediatamente salí del trabajo para recoger a mi hija al salir de la escuela y juntos poder volver a casa, con la intención de poder disfrutar en compañía de mi esposa de un almuerzo familiar bendecido por Dios.

IMG_20240522_143706.jpg
Una Diligencia Bancaria, foto por @wilmer1988, mayo 2024

Antes de retomar mi miércoles de más trabajo pase hoy por el banco para realizar un retiro bancario, un poco de dinero en efectivo que hace mucha falta para afrontar el día a día y esos gastos rápidos que siempre se presentan.

IMG_20240522_155000.jpg
Trabajando a 40°, foto por @wilmer1988, mayo 2024

Finalmente llegué a la empresa para cerrar mi tarde de trabajo completando todos los pendientes de este día, bajo un sol que sigue castigando todo a su paso y que representa un gran desafío diario.

Nuevamente en casa no perdí tiempo para refrescarme con una fría ducha que recargó mis energías y me dio la oportunidad de centrar mí atención en steemit, como cada miércoles formando parte de la iniciativa de Powerup llevada dentro de la comunidad Steem Venezuela.

IMG_20240522_182141.jpg
Siempre en Steemit, foto por @wilmer1988, mayo 2024

Después de algunas horas dentro de la plataforma no me quedan más energía que las necesarias para despedir este relato y agradecerles por su interacción en esta publicación.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hello friends, how are you, thank you so much for showing your daily activities through a beautiful diary game. You have dropped your daughter from school which is really a responsible father act and you have gone to office and attended many meetings through computer which is really admirable. You posted some food pictures that were really tempting. Be well always.

 2 months ago 

Un acto que cumplo todas las mañana cada vez que puedo amigo asi de que mi hoja llego bien al colegio.

Saludos 👍🇻🇪

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

Sir! You are very hardworking and You do your company work along with Steemit work, is really impressive that how you manage your work in right sequence. Your daughter is very innocent and blessed child. I wish and pray 🙏 to God for her bright future.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61263.81
ETH 2676.81
USDT 1.00
SBD 2.59