The Diary Game: Miércoles 11/10/2023 - Día 1070 - Miércoles de Detalles

in Steem Venezuela9 months ago
PicsArt_10-12-08.40.03.jpg
Miércoles de Detalles, foto por @wilmer1988, Octubre 2023

Un placer poder estar nuevamente con todos ustedes para compartirles un día miércoles mitad de semana donde siempre podemos encontrar un espacio donde poder interactuar sobre esos temas que tanto nos gustan, y en esta oportunidad para llevarles un día vivido de la mejor manera.

IMG_20231011_060757.jpg
Buenos Días, foto por @wilmer1988, Octubre 2023

Bien temprano salí hoy de mi cama para agradecerle a Dios el regalo de poder escribir un nuevo día de vida, un capítulo cargado de dicha disfrutando de cada una de las bendiciones que él tiene para mí, siempre con la seguridad de que Dios me acompaña en todo momento.

Junto a mí bella hija salí hoy de casa para llevarla con toda seguridad hasta su escuela, un camino que siempre se hace ameno entre preguntas y respuestas como a ella tanto le gustan y para mí un placer.

IMG_20231011_073026.jpg
Miércoles de Empanadas, foto por @wilmer1988, Octubre 2023

Después de dejarla en clases volví a casa para disfrutar de un rico desayuno diferente, unas súper empanadas que hoy adornaron la mañana de este miércoles para consentir mi paladar y robarme una sonrisa gastronómica.

IMG_20231011_080347.jpg
Tiempo de Trabajar, foto por @wilmer1988, Octubre 2023

Con la barriga llega y el corazón contento logré llegar al trabajo para iniciar una mañana activa hoy tratando de sacar adelante varias actividades pendientes y no dejar pasar la posibilidad de hacer presencia en steemit dentro de mis posibilidades y tiempo.

Del trabajo salí hoy algo apurado para buscar a mí hija que ya salía del colegio para así juntos volver a casa bajo un sol imponente que día a día maltrata a todos los que se exponen a él, algo que no hizo llegar a casa totalmente calcinados.

IMG_20231011_121112.jpg
Gran Provecho, foto por @wilmer1988, Octubre 2023

Una refrescante ducha fue necesaria hoy para disfrutar de mejor manera de un almuerzo familiar que abría con buen pie la tarde de este miércoles mitad de semana, un rico pollo acompañado de arroz y puré qué estaba demasiado rico y que bendecimos en familia.

IMG_20231011_144809.jpg
Tarde Diferente, foto por @wilmer1988, Octubre 2023

Al regresar a la oficina me tocó hoy acudir a una reunión imprevista fuera de ella que me llevó a cerrar mi jornada laboral hoy acompañado de una rica chica como para refrescarme antes de volver a casa, siempre registrando cada detalle para todos ustedes.

IMG_20231011_175455.jpg
Tiempo Digital, foto por @wilmer1988, Octubre 2023

Ya en casa me dispuse a dedicar el resto de este miércoles a steemit muy bien acompañado y dispuesto a obtener grandes resultados dentro de un mundo que no se detiene, donde siempre hay algo que te impulsa a seguir adelante.

IMG_20231011_210232.jpg
Detalles de Vida, foto por @wilmer1988, Octubre 2023

Luego de mi tercera ducha de este caluroso día me disponía a cerrar mi jornada digital cuando me encontré con esta sorpresa, una flor que hoy mi hija había cortado para mí como fiel muestra de que son el reflejo de nosotros.

Así despidió este miércoles que hoy quise compartir con todo ustedes, agradezco su tiempo y visita.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post

20230927_094720_0000.png

Curated by : <@graceleon>

Hola, que delicioso se ve ese almuerzo, que lindo detalle de tu hija, mi hija también hace lo mismo cada vez que ve una florecita en la calle.

Saludos amigos.

 9 months ago 

Una flor que para mí significa mucho amiga saber que mi hija tiene esos lindos detalles.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo tu hija tiene muy buena educación y debes estar orgulloso de eso ya que es muestra de que se acuerda de ti.

 9 months ago 

Gracias a Dios amigo puedo estar a su lado y compartir cada aprendizaje que ella obtiene, ver sus gestos significa que estamos haciendo un gran trabajo como padres.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62811.99
ETH 3447.80
USDT 1.00
SBD 2.51