The Diary Game: Lunes 15/07/2024 - Día 1220 - Lunes muy Especial

in Steem Venezuelalast month
Picsart_24-07-16_19-21-39-686.jpg
Lunes muy Especial, foto por @wilmer1988, julio 2024

Feliz estoy de poder dirigirme a todos esos steemians que ya abren una nueva semana dentro y fuera de steemit, en esta oportunidad para arrancar con buenas energías un día lunes ideal para emprender 7 nuevos días llenos de restos y todo el éxitos que Dios tenga preparado para todos nosotros.

Nada mejor que salir de la cama con esa necesidad de tener comunión con Dios, por esta razón di gracias a nuestro creador por la oportunidad de vivir este nuevo día lleno de toda su protección y presencia en todo momento.

IMG_20240715_061259.jpg
Que Buen Comienzo, foto por @wilmer1988, julio 2024

Mientras me preparaba para salir de casa logré disfrutar de un rico desayuno, unos pastelitos de queso muy ricos que me acompañaron en mis primeros momentos del día mientras navegaba por steemit, abriendo desde ya todas mis actividades del día.

IMG-20240715-084506.jpg
Día de Cierre, foto por @wilmer1988, julio 2024

Luego de tan rico y productivo desayuno me alisté para salir de casa junto a mi esposa e hija y disfrutar de un evento que hoy tendría lugar en su escuela, un cierre de proyecto que hoy los anima a terminar con buen pie un año escolar de muchos frutos y éxitos.

IMG_20240715_112405.jpg
Motivos de Vida, foto por @wilmer1988, julio 2024

Así fue como mi lunes por la mañana transcurrió de forma muy animada, disfrutando de un ambiente familiar lleno de actos musicales y todo el resultado de semana de prácticas y preparación por parte de nuestros pequeños.

IMG_20240715_124312.jpg
Almuerzo Maravilla, foto por @wilmer1988, julio 2024

Nuevamente en casa logramos ponernos cómodos antes de reunirnos para disfrutar de un muy rico almuerzo en familia, un super pollo asado con ensalada y arroz que realmente estaba delicioso, por ello dimos gracias a Dios por siempre estar allí para nosotros.

IMG_20240715_154201.jpg
Modo Trabajo, foto por @wilmer1988, julio 2024

Poco después salí de casa para llegar al trabajo y reincorporarme a mí oficina después de una mañana ausente, lo que me mantuvo bien ocupado atendiendo todo aquello que siempre llega en el momento preciso.

IMG_20240715_180622.jpg
Parada rápida, foto por @wilmer1988, julio 2024

Ya culminada un jornada laboral pude realizar algunas compras de camino a la casa, una parada obligatoria por culpa de unas ganas de comer algo muy rico y especial esta noche en casa.

IMG_20240715_203731.jpg
Noche Ocupada, foto por @wilmer1988, julio 2024

Fue así como después de un día agotador logré llegar a casa para disfrutar una velada de mucho trabajo y ocupaciones frente a la computadora, siempre atento al acontecer que tiene lugar dentro de steemit.

De esta forma despido este día lunes agradecido con Dios y con ustedes por su tiempo y dedicación dentro de este medio que nos une.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Saludos amigo espero estés bien nada como agradecer a Dios al levantarnos por todo lo que tenemos, que bonito que junto a tu esposa hayan podido asistir al cierre de proyecto de wyleska, se ve preciosa con su vestido, bendiciones.

 last month 

Un gran día para dar gracias a Dios ir a compartir un momento especial con nuestra hija y que ya se viene un año más.

Saludos 👍🇻🇪

 last month 

hola amigo, Dios bendiga a wyleska, sale muy linda en la fotografia de cierre de proyecto, ustedes como padres se que estan orgullosos.
saludos.

 last month 

Feliz amiga y muy orgulloso de mí princesa que Dios me la siga llenando de muchas bendiciones y de logros.

Saludos 👍🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71