The Diary Game: Lunes 10/06/2024 - Día 1203 - Lunes en modo eléctrico

in Steem Venezuelalast month
Picsart_24-06-12_14-58-31-766.jpg
Lunes en modo eléctrico, foto por @wilmer1988, junio 2024

Es un super placer poder reiniciar esta nueva semana compartiendo con todo eso super steemians que desde ya está listo para comenzar una semana cargada de bendiciones y todo el éxito que Dios tiene para cada uno de nosotros dentro y fuera de la plataforma.

Hoy comparto con toda la plataforma mí día lunes que arrancó con nuevas energías luego de un fin de semana siempre activo y productivo, por ello inicié mi dia orando ante Dios en agradecimiento por estar aquí nuevamente lleno de vida y buena salud para salir adelante.

imagen 1.jpeg
Desayuno extremo, foto por @wilmer1988, junio 2024

Luego de una ducha para alejar el sueño y activar las energías disfrute de un fabuloso desayuno, una super arepa buenísima que mi esposa hoy había preparado para mí frita y super rellena como tanto me gusta.

imagen 2.jpeg
Rumbo a la Escuela, foto por @wilmer1988, junio 2024

Inmediatamente dí paso a la más importante tarea de esta mañana, llevar a mi hija hasta el colegio en una caminata cómoda que siempre es amena e ideal para comenzar mis días, asegurándome de conocer la hora de salida al finalizar la mañana.

Imagen 3.jpeg
Tiempo de trabajar, foto por @wilmer1988, junio 2024

Al llegar a la oficina una nueva semana arrancó hoy llena de retos y pendientes laborales que siempre debo atender, algo positivo ya que hace que mañana sea más dinámica y las horas pasen en un abrir y cerrar de ojos.

Imagen 4.jpeg
Bajo un Sol Incansable , foto por @wilmer1988, junio 2024

Siendo mediodía de este lunes repetí mi caminata de la mañana para encontrar a mi hija a la salida de su colegio y junto volver a casa tratando de esquivar un sol que parece tener la intención de quemar el planeta los últimos días.

Imagen 5.jpeg
Siempre Bendecidos, foto por @wilmer1988, junio 2024

Gracias a Dios padre hoy en familia nos reunimos en nuestra mesa para disfrutar de un fabuloso almuerzo especial, una rica creación que supimos disfrutar no sin antes darle gracias a Dios por lo afortunado que somos.

Imagen 6.jpeg
Dando Forma, foto por @wilmer1988, junio 2024

Inmediatamente volví a la oficina para cerrar mi jornada laboral concentrado en poder darle forma a un equipo en desarrollo que actualmente nos lleva de cabeza, un inversor de alta frecuencia eléctrica que poco a poco comienza a parecerse.

Imagen 7.jpeg
Preguntado Ando, foto por @wilmer1988, junio 2024

Salí de la oficina y para aprovechar la tarde fui a realizar varias diligencias por la ciudad, siempre al pendiente de volver a casa para iniciar con mis pendientes dentro de este, esperanzado en poder contar con el servicio eléctrico.

Imagen 8.jpeg
Cenando Saludable, foto por @wilmer1988, junio 2024

Entrada una fresca noche pude disfrutar de una rica cena, un poco de proteínas para cerrar con buen pie este día siempre teniendo presente mantener una alimentación en lo posible balanceada.

Con más steemit cierro este lunes de buenos resultados dentro de la plataforma listo para descansar y así poder continuar construyendo una grandiosa semana. Agradezco a todos por su tiempo y visita.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Saludos amigo espero estés bien un lunes que comenzó con todas las energías ya que venías de un fin de semana recargado, me alegra que hayas podido llevar y buscar a wyleska al colegio momentos lindos especiales de padre e hija, las comidas lucen espectaculares un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65236.35
ETH 3483.12
USDT 1.00
SBD 2.51