The Diary Game: Miércoles 06/03/2024 - Day 1160 - Miércoles de avances

in Steem Venezuela2 months ago (edited)
PicsArt_03-07-09.23.22.jpg
Miércoles de avances, foto por @wilmer1988, marzo 2024

Es un gusto poder saludar a todos esos steemians que hoy están aquí listos para ser parte de todo lo que mueve a este mundo, una oportunidad de poder dejar mi presencia como parte de toda la interacción dentro de esta plataforma.

Hoy comparto con todos ustedes un día miércoles que arrancó bien temprano como de costumbre para darle gracias a Dios por la bendición de poder estar aquí listo para vivir un día bajo su luz y presencia en todo lo que estaba por venir.

IMG_20240306_063021.jpg
Miércoles de bendiciones, foto por @wilmer1988, marzo 2024

Gracias al apoyo de mi esposa un super rico desayuno hoy me abrió las puertas de un día lleno de mucho bienestar, unas súper domplinas cargadas de toda la energía necesaria antes de emprender mis actividades.

IMG_20240306_065516.jpg
Vamos al colegios, foto por @wilmer1988, marzo 2024

Poco después ya caminaba junto a mi hija hacia el colegio siempre acompañándola para protegerla de todo peligro y siendo parte de esta etapa tan bonita para ambos, en una mañana fresca donde el camino sirvió para repasar todo su examen de hoy.

IMG_20240306_094351.jpg
Modo químico, foto por @wilmer1988, marzo 2024

De esta forma me fui al trabajo donde hoy me esperaba un día lleno de mucho trabajo fuera de la comodidad de mi oficina, en esta oportunidad laborando en los laboratorios de química análisis como en los viejos tiempos.

IMG_20240306_124702.jpg
Almorzando en familia, foto por @wilmer1988, marzo 2024

Al volver a casa mi esposa hoy tenía para nuestra familia un almuerzo que Dios puso en sus manos, unos ricos frijoles con pollo y arroz realmente buenos que supimos bendecir para que nunca nos falte el pan sobre nuestra mesa.

IMG_20240306_150031.jpg
Más trabajo, foto por @wilmer1988, marzo 2024

Poco después ya estaba de regreso al trabajo con la barriga llena y el corazón contento para cerrar un miércoles de reuniones, siguiendo con una semana repleta de actividades en un año muy activo desde el comienzo.

IMG_20240306_180543.jpg
Tarde de verano, foto por @wilmer1988, marzo 2024

Bastantes tarde salí de la oficina rumbo a casa después de dejar pocos pendientes para mañana en una jornada laboral que no alcanzó para más, logrando disfrutar de una hermosa puesta de sol que cada tarde adorna mi ciudad.

IMG_20240306_195024.jpg
Tiempo de steemit, foto por @wilmer1988, marzo 2024

Ya en casa logré después de un gran baño centrar mi atención en toda la actualidad de steemit, dando cumplimiento a mis actividades pautadas y haciendo presencia con mi interacción en las iniciativas de esta plataforma.

IMG_20240306_213126.jpg
Momento relax, foto por @wilmer1988, marzo 2024

Antes de cerrar este super miércoles ocupado logré sacar un pequeño espacio de tiempo para lavar mi olvidado carro, una actividad importante que me ayuda a salir del estrés de la rutina y demás.

De esta forma cierro este día relatado para todos ustedes, gracias por su apoyo y visita.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @sduttaskitchen
 2 months ago 

Saludos amigo @wilmer1988

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
March 22, 2024

You have written a very good post. And I also want to be able to write posts like you, but I have not verified myself yet.

 2 months ago 

Hola amigo te invito para que hagas tu verificacion en esta comunidad aca te dejo el link.

https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/verificacion-de-los-miembros-de-la-comunidad-steem-venezuela-16

Saludos 🇻🇪👍

Un dia que inicio con oracion de agradecimiento y un buen desayuno amigo wilmer1988 se ve que aporta energias para ir a trabajar y llevar su niña a la escuela es cierto que hay que cuidarlosdel peligor que se presenta en el camino, lo felicito por ser un gran padre. Luergo disfruta de unos sabrosos frijoles blancos son muy ricos, Dios bendiga tu mesa

 2 months ago 

Hola amigo @wilmer1988.

Mas que una costumbre en mi opinion diria que es un habito, agradecer a Dios al despertar por un nuevo dia es tener una conversacion con el hasta de comenzar un grandioso dia que inicio con un rico y desayuno

Que bueno que tu hija pueda contar contigo y asi la puedas acompañar a la escuela y asi pueda sentirte mas segura, de seguro le dio algo de nostalgia volver al los laboratorios quimicos despues de un largo tiempo de trabajo en su oficina

Un poco tarde sin duda alguna salio de la oficina pero al menos pudo capturar un hermoso atardecer y haya podido finalizar el dia lavando su carro

Saludos y muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66828.88
ETH 3113.92
USDT 1.00
SBD 3.75