The Diary Game: Lunes 01/07/2024 - Día 1212 - Lunes de Ocupaciones y Más

in Steem Venezuela9 days ago
Picsart_24-07-02_16-55-55-878.jpg
Lunes de Ocupaciones y Más, foto por @wilmer1988 - Julio 2024

Feliz inicio de semana para todos esos steemians que inician una nueva semana pegados a steemit y todo el acontecer y dinámicas que forman parte de esta plataforma, para mí es un placer compartirled un día lunes que comenzó con la misión de salir de casa para arrancar todas las actividades rutinarias que forman parte de mi normalidad.

IMG_20240701_063718.jpg
Super Comienzo, foto por @wilmer1988 - Julio 2024

Fue así como después de darles ganas a Dios pude realizar mis primeras actividades del día y antes de salir de casa poder disfrutar de un rico desayuno como primera bendición de este lunes en que Dios siempre esta presente.

IMG_20240701_070844.jpg
Lunes de Colegio, foto por @wilmer1988 - Julio 2024

Gracias a una super arepa bien poderosa salí de casa en este día lunes para cumplir con mi primera parada del día, dejando a mi hija en el colegio no sin antes asegurarme de la hora de salida ya que últimamente todo cambia en estos últimos días de clases por este año escolar.

IMG_20240701_104925.jpg
Una mañana Full Trabajo, foto por @wilmer1988 - Julio 2024

Finalmente llegué a la oficina para dedicar todo mi tiempo a sacar adelante un lunes en el que no podía faltar el trabajo y todas las actividades que nacen en esta nueva semana, en una mañana pegada a mi oficina que paso en un abrír y cerrar de ojos.

IMG_20240701_122737.jpg
Volvió el Aguacate a Casa, foto por @wilmer1988 - Julio 2024

Al finalizar mi mañana pasé buscando a mi hija para juntos regresar a casa y reunirnos con mamá para ser parte de un rico almuerzo que ella preparó para toda la familia, un rico almuerzo donde el aguacate finalmente ha regresado al menú.

IMG_20240701_143648.jpg
Más Trabajo, foto por @wilmer1988 - Julio 2024

Luego de tan rico almuerzo volví a la oficina para culminar mí jornada con una muy ocupada tarde que tomó todo mi tiempo, lo que me hizo salir de allí pasada las 4:30 pm con la necesidad de correr para realizar otras diligencias.

IMG_20240701_170209.jpg
Justo a Tiempos, foto por @wilmer1988 - Julio 2024

Fue así como logré llegar a una oficina de encomiendas justo antes de su cierre para realizar el envío de una documentación del trabajo, aun laborando ya pasadas las 5 pm lo que tenía algo agotado.

IMG_20240701_192843.jpg
Cenando con Steemit, foto por @wilmer1988 - Julio 2024

Al volver a casa pude disfrutar de una ducha que me hizo recuperar las energías necesarias para entrar en steemit y dar inicio ahora a mi siempre presente noche interactuando en steemit, donde pude disfrutar de una rica cena que no podía faltar después de un día extremo.

IMG_20240701_225243.jpg
Noche de Película, foto por @wilmer1988 - Julio 2024

Todo me llevó a cerrar este siempre productivo lunes ya en cama disfrutando de algunos minutos de pelicula y tiempo de pausa, en esta oportunidad reviviendo una película que hace muchos años era de mis favoritas.

Así me despido siempre agradecido por su tiempo e invitándolos a seguir formando parte de este medio.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 8 days ago 

hola amigo, fue un dia de actividades laborales, union en la familia y deligencias personales, que al final descansaste rodeado de tu bendecida familia.
saludos y bendiciones.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44