The Diary Game III Viernes : 29 | 04 | 2022 - Día 580 - Un Viernes 100% Activo en Offline

in Steem Venezuela2 years ago
PicsArt_04-29-10.29.02.jpg
Un Viernes 100% Activo en Offline, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Bendiciones para toda esa gente digital que hoy hace vida dentro de steemit, hoy los saludo en un nuevo día con olor a fin de semana y esas ganas enormes de estar en casa, gracias a Dios todo poderoso hoy disfrutó la oportunidad de dirigirme a ustedes para decirles que Dios hoy se posa sobre nosotros para llenarnos de una luz celestial cargada de bendiciones y muchos bienestar.

IMG_20220429_063120.jpg
Gracias a Dios por la Oportunidad, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Hoy viernes los saludo así en un día que arrancó a las 6 am con este maravilloso clima helado como tanta falta nos hacía, así pude darle gracias a Dios por darme la oportunidad de vivir un día más para disfrutar de la vida y todas las bendiciones que tiene para mi.

IMG_20220429_070049.jpg
Buenos Días Sin Internet, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Hoy luego de ducharme me tocó esperar a mi hija y mientras me fui a steemit no encontré una sola gota de Internet, así que tuve que esperar a mi hija como media hora hasta que estuviera lista como buena mujer pa llevarla al colegio.

IMG_20220429_071217.jpg
Vamos al Colegio, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
De casa salimos como novios hablando más que enamorados en la primera cita hasta llegar al colegio en una mañana de viernes prestó para una caminata ida y vuelta hasta la casa.

IMG_20220429_080416.jpg
Activo en este Viernes, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
De regreso a casa logré desayunar ya ustedes saben que…, al llegar al trabajó hoy de primero más eficiente que un apartamento en el llano tome la escoba y deje mi lugar de trabajo como la oficina de la muchacha que limpia tratando desde ganar puntos.

IMG_20220429_104930.jpg
Trabajando al Máximo, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Así pase mi viernes en el trabajo bajó un clima extraordinario luego de aquellos días de calor extremo, una mañana donde trabajé más que vendedor de café en cola de la gasolina para poder sacarle cuadro a mi jefa y poder pedirle la tarde libre, y es que que la necesitaba mucho.

Llegue a casa luego de salir del trabajo para buscar a mi beba en el cole y juntos irme a casa, por cierto mi jefa cayó y me dijo que me tomara el resto de la tarde libre así que pude irme a casa para comenzar un fin de semana semana de locos.

IMG_20220429_123852.jpg
Gracias a Dios por el Pan de Cada Día, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Con este maravilloso almuerzo dimos gracias a Dios en familia para que estos nunca nos falté y puedan estar siempre en el plató de casa persona, siempre agradeciendole a nuestro creador por estar aquí con nosotros como padre enamorao.

Salimos hoy para comenzar nuestro fin de semana ocupado lleno de todo tipo de tareas fuera de casa, hoy con la misión de buscar neumáticos pa mi deuda y adelantar algunas compras y diligencias del hogar, siempre tratando de aprovechar al máximo haciendo 3 cosas a la vez.

IMG_20220429_153142.jpg
Zapatos Nuevo, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Así recorrimos nuestra tarde de hoy cazando ofertas y marcas, también realizamos algunas compras exprés anticipadas para nuestras despensas, todo esto en una fría tarde donde el tiempo era más fugaz que mi quincena en manos de mi esposa.

IMG_20220429_172139.jpg
Una Tarde bien Amenizada, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Logramos hoy conseguir un local en plena inauguración con precios bajisimos, además había parque para niños música en vivo, y mientras mi esposa realizó las compras me fui con mi beba a disfrutar del evento como dueños de la cuestión.

Regresamos a casa con dos zapatos nuevos pal carrito y los viejos también, ya que tenían más compradores que una pimpina de gasolina en el callao, una jornada productiva que ya me tenía en casa listo para iniciar mi fin de semana digital.

IMG_20220429_204901.jpg
Aún Nada de Internet, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Con este super problema me conseguí hoy, y es que las continuas lluvia hicieron que el servicio de internet pasara de super lento a ninguno, algo que me obligó a tomar mi teléfono e irme hasta una esquina de la casa como carajito castigado.

IMG_20220429_205246.jpg
Fría Noche en Casa, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Así recibir una fría noche fabulosa buscando más señal que venezolano en trocha, así pase mi noche de lucha en steemit donde no pude acceder a la red para poder ser parte hoy de la plataforma luego de mi mañana intermitente.

En una noche offline más aburrido que bombero de gasolinera dolarizada logré hoy disfrutar de una cena rápida en casa después de un día 100% activado donde todos salio según la bendición de Dios.

IMG_20220429_230021.jpg
Tratando al Máximo, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Un viernes sin internet me dio chance hoy de dedicarme a adelantar algunas redacciones para la plataforma en una noche de lluvia fría ideal para agarrar carretera en cama pero el debes pudo más.

Quiero despedirme de este día más agradecido que desempleado con pensión por su visita y ese tiempo dedicado a mi día.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, la problemática del internet ha estado muy frecuente estos días, yo también he tenido mucho problema para publicar y lo peor es que los megas son una renta porque se acaban rapidísimo.
Que buena relación mantienes con tu hija y que caminata tan agradable mientras la llevabas a su escuela.

Cuando se busca, se encuentra; y precisamente eso paso con los zapatos para tu carro, es bueno encontrar cosas en oferta, uno se pone más mono que muchachito con juguete nuevo jejeje.

Saludos

 2 years ago 

Dios amiga si el internet está súper mal y nos afecta un montón y más con estas lluvias.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Excelente día mi amigo @wilmer1988 pero si su esposa Lee que la quincena en sus manos no dura, pobre de usted jajajaja.
Fue un día bastante productivo con comidas bendecidas!!! Y aunque el internet falló pudiste adelantar muchísimas cosas!!! Saludos y feliz día... 🤗

 2 years ago 

Jajajaja, el internet fallando un montón amiga pero gracias a dios pude trabajar.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amigo, espero que el problema del internet mejore, aquí en mi localidad también ha tenido sus fallas después de las lluvias, lo bueno es que después de un tiempo se reestablece.

Aprovechaste muy bien tu tarde libre haciendo tus compras y disfrutando del ambiente en los comercios, que bueno que encontró buenas ofertas.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Por lo visto amiga muchos de nosotros tenemos grandes problemas con el internet luego de las lluvias.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Amigo muy activo como siempre, uf yo no pude trabajar esta semana casi en la plataforma me fue imposible con el internet, esperemos que mejoren pronto, por lo menos le dio tiempo de hacer otras cosas y disfrutar con las damitas de su corazón!

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Dios amiga si así es muchos no pudimos participar en todos los desafíos por la falta de internet.

Saludos 🇻🇪👍

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62059.45
ETH 2433.83
USDT 1.00
SBD 2.63