The Diary Game III: Viernes - 25 | 03 | 2022 - Día 545 - Al fin es Viernes

in Steem Venezuela2 years ago
PicsArt_03-26-06.56.09.jpg
Al fin es Viernes, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Bendecido día gente buena de esta plataforma, reciban mi más cordial saludo en este día vienes inicio de un fin de semana lleno de éxitos y mucho provecho para todos nosotros, es mi deseo que puedan hoy recibir la bendición de Dios cargada de todo eso que anhelan para sus vidas.

IMG_20220325_074758.jpg
Hermoso y Frío Amanecer, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Un maravilloso viernes comenzó así bastante nublado en una mañana de rico clima como para no salir de la cama, atendiendo al deber cuando llama di gracias a Dios en oración por el milagro que me permite estar aquí lleno de salud y unas ganas tremendas de salir adelante

IMG_20220325_080940.jpg
Viernes de Trabajo, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Gracias a un super desayuno salí de la casa en una mañana ideal más vigilado que el steemworld del SC01, así pude hoy llegar a mi trabajo el cual estaba hoy más solo que primarias del PSUV en un viernes solitario.

IMG_20220325_085330.jpg
Trabajando Ando, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Rápidamente me puse la armadura del trabajo y me dediqué por 5to día seguido a trabajar más que taxista novato sacando adelante una mañana de resultados con la mira puesta en poder terminar este largo estudio.

IMG_20220325_102911.jpg
Mañana de Resultados, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Con algunos resultados listos termine mi viernes de batalla para hoy no abusar y exponer mi salud como el día de ayer donde me vi afectado para respirar en horas de la tarde.

IMG_20220325_113314.jpg
Una Merienda Matutina, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Subí a mi oficina pero no sin irme y pasar por una bodega que está cerca de la empresa para comprar una merienda que me impulsará un poco más antes de volver a casa, así fue como comiendo catalina pude cerrar mi jornada en el trabajo ya listo para volver a casa.

IMG_20220325_130842.jpg
Un Rico Almuerzo en Casa, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Así comencé mi fin de semana en casa con este super almuerzo hecho por mi esposa hoy viernes donde no se debía comer carnes y es por ello que calentamos los motores para lo que será nuestra semana santa con este Super pastel de pescado que estaba más bueno cumpleaños de político.

Ay ya yay… así fue como quedé luego de semejante cosa deliciosa que Dios hoy trajo a nuestra mesas de la mano de mi esposa, y es que como que cada día cocina más rico la gordita, gracias a esto logramos darle gracias a Dios por siempre estar con nosotros.

IMG_20220325_133900.jpg
Viernes de Steemit, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Un fin de semana de mucho steemit comenzó así, más pegado que el guardaespaldas de Putin comencé hoy mi presencia dentro de steemit desde el primer momento apoyando la interacción de los steemians con mi cuenta personal.

IMG_20220325_172223_1.jpg
Compras Rápidas, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Salí hoy para realizar unas muy rápidas compras exprés aprovechando el buen clima de nuestra ciudad, algo que cada vez que se tiene se aprovecha al máximo en mi cálida ciudad.

IMG_20220325_201358.jpg
Nuevos Resultados, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Llegue a casa para poder hoy llevarles finalmente lo que fue una semana de aporte como resultado del cumplimiento de todas mis actividades relacionadas a los roles de CR y moderador de las comunidades Steem Venezuela y Newcomers.

IMG_20220325_184641.jpg
Un Frío Viernes por la Noche, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Mi viernes por la noche se hizo muy frío y de esta manera logré escaparme de steemit por un momento para tomar aire fresco y disfrutar de una ducha para ganarle terreno al sueño y a la falta de energía.

IMG_20220325_210539.jpg
Gracias a Dios todo Poderoso , Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Con ésta cena de miss con problemas de peso cene hoy quedando como embarazada con antojo listo para volver a steemit más fresco que una lechuga acompañado de un poco de casabe por sí acaso.

Pestañeando más que sifrina con pestañas me despido en este día esperando haber llegado de manera grata a todo usted y deseando ya comenzar un día sábado con las mejores energías y ganas de que todo será posible.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  

Hola @Wilmer1988, un día de mucho trabajo, pero lo mejor es que adelante vas con todo, bastante comida para este día, bueno, necesaria para todo el trabajo del día y la merienda que no puede faltar. Feliz noche. Saludos

 2 years ago 

Un día con mucho trabajo pero recompensado amiga con ricas comida y buena merienda.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amigo, que bueno que te levantes con ese buen ánimo y gana de salir adelante, así debe ser siempre.

Muchas veces nos entregamos al trabajo sin darnos cuenta que a veces ponemos nuestra salud en riesgo, debes cuidarte, si tú no lo haces, nadie lo hará por ti.

Tu esposa estuvo destacada en el almuerzo, se ve que quedó muy bueno.

Que bueno que pudiste salir a realizar las compras, en compañía de tu familia.

Saludos. 😊

 2 years ago 

Si amiga así es debemos cuidar de nuestra salud tanto trabajo tampoco es bueno lo digo por experiencia.

Mi esposa me dió una gran sorpresa de almuerzo divino.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Jajajaja siempre leo tus diarios para ver qué dicho escribes, me gustó el de la sifrina 😅...

Fue un excelente día lleno de muchas responsabilidades pero muchas ganas también de enfrentarlas! Que bueno que te dieras un respiro para disfrutar de la noche amigo...

Saludos y muchas bendiciones 🤗!!!

 2 years ago 

Si amiga un tiempo para disfrutar y dejar a un lado el trabajo para retomarlo luego.

Saludos 🇻🇪👍

Hermano usted si que tuvo un día lleno de trabajo. Es importante cuidarse mano darle atención a la salud porque eso es lo único valioso que tenemos, a veces afanarse a trabajar no es tan bueno si descuidamos la salud.
Pero usted no la pasa nada mal cuando de comer se trata, Todo se ve que estuvo delicioso.
Saludos hermano.

 2 years ago 

Tiene razón amigo tanto trabajo no es muy bueno y la verdad pase por un susto hace más de un año y debo cuidar de mi salud.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71