The Diary Game III: Viernes - 22 | 10 | 2021 - Día 390 - Viernes de Preparativos y Trámites!!!

in Steem Venezuela3 years ago
PicsArt_10-22-06.01.37.jpg
Viernes de Preparativos y Trámites, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Feliz inicio de semana mi gente maravillosa de steemit, es un agrado poder disfrutar de un nuevo fin de semana dentro de este apasionante mundo, hoy es mi deseo que todos puedan disfrutar de la bendición de Dios y que esta les permita alcanzar todo lo que se propongan.

Mi día viernes comenzó desde muy temprano con un sueño atroz que me impedía salir de la cama, rato después ya agradecía a Dios por la oportunidad de estar aquí y me preparaba para salir de casa.

IMG_20211022_072405.jpg
Bendiciones para Todos, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Con este maravilloso desayuno logré ganar energía para alistar lo que sería mi día de diligencias promo steemit en el que quería aprovechar al máximo este último día de cuarentena radical en mi país por este 2021.

IMG_20211022_075349.jpg
Dia de Diligencias y mucho Steemit, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Junto a mi guardaespalda steemit salí de casa en una mañana fresca en la que una caminata nos llevó hasta una solitaria parada dónde tomamos un autobús sin problemas rumbo al municipio vecino.

IMG_20211022_084015.jpg
Una Hermosa Mañana Venezolana, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Eran poco más de las 8 am cuando comenzamos con las compras para preparar el regreso a clases de nuestra hija según las necesidades de bioseguridad para proteger a toda nuestra familia.

IMG-20211022-WA0017.jpg
Trámitando y Diseñando, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Luego me fui a tramitar la solicitud de mis nuevas camisas promo steemit para aumentar dentro de pronto el impacto de la plataforma en nuestra localidad, todo con la intención de ir preparando un cierre de año ganador.

IMG-20211022-WA0016.jpg
Buscando Información en la Alcaldía de Simón Rodriguez, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de tramitar los recaudos para permiso municipales según la normativa "verde" para los eventos públicos en pandemia el hambre nos atacó y asi nos fuimos a tener un almuerzo rápido y exprés.

IMG_20211022_082700.jpg
Cómodo y Tranquilo Regreso, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Poco después de la 1 pm pusimos ruta de regreso a casa en una tarde de lluvia y calor en la que los objetivos habían sido alcanzados satisfactoriamente, gracias a esto llegamos a casa menos pesados y cargados que de costumbre.

Ya en casa gracias a Dios nuestra beba estuvo feliz por sus compras para el colegio y también por su pepito, de ésta forma logré comenzar un viernes en casa con un baño limpiador y mi agenda steemit a reventar.

IMG_20211022_160351.jpg
. Buena Tarde de Steemit, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Rápidamente comencé una tarde dentro de este mundo donde logré iniciar mi plan de trabajo algo tarde pero con la convicción de que todo saldría bien, así comencé con todas las estadísticas que me dejó un jueves de #thediarygame.

IMG_20211022_175634.jpg
Terribles en Casa, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Bajo una fría tarde de lluvias disfrute de un break con un buen café con leche que compartí con estos terribles amiguitos que encienden la casa con sus días de travesuras interminables.

IMG_20211022_191807.jpg
Cenando Ando, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Gracias a mi esposa doña arepa hoy una bendecida cena me permitió comenzar a cerrar este día viernes bastante cansado luego de toda la actividades realizadas durante el día, esto me permitió tener una larga velada de steemit en compañía de un poco de música como buen viernes.

Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que nos permite salir adelante y poder tener una mejor vida gracias a Steemit.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana…

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo!!
Que bueno que estés haciendo preparativos para un cierre año especial con steemit.
Tienes razón está plataforma es una bendición y por ello debemos agradecer a Dios.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago 

Si amiga mía en eso estos finiquitando preparativos promo steemit solo que siempre se presentan cositas como el permiso y sacar permiso en nuestra localidad.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Las cosas buenas de la vida nunca son tan fáciles.
Sigue luchando que estoy segura lo vas a lograr.

Saludos @wilmer1988 que bien que pudo realizar con gran éxito las diligencias del día y en la tarde continuar con el trabajo en steemit, agradecidos todos por ello. Feliz noche.

 3 years ago 

Amén amiga gracias a dios mi diligencias todas fueron logradas y mi tarde para steemit.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo @wilmer1988 estoy muy feliz de ver que estás preparando camisas nuevas para el cierre de año con Steemit, es una increíble idea, gracias a Dios se les facilitó el transporte para salir y realizar las demás diligencias.

Saludos...!

Saludos@wilmer1988, muy buena esa actividad que estás planificando soy talla m por si acaso necesitas una modelo de la tercera edad para promocionar el mejor amigo de todos como es steemit 💚 muchísima suerte y éxitos con todo lo que estás planificando , cuentas con mi apoyo y con la bendición de Dios 🙏

 3 years ago 

Si amiga buscando y gracias a dios logramos conseguir dónde mandar hacer las camisas para promover Steemit en mi localidad para cerrar este año con steemit de la mano.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63