The Diary Game III: Viernes - 21 | 01 | 2022 - Día 482 - Feliz Cumpleaños @gabrielagg

in Steem Venezuela2 years ago
PicsArt_01-21-09.39.16.jpg
Feliz Cumpleaños @gabrielagg, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Feliz inicio de fin de semana reciban todos los steemians que integran esta plataforma, gracias a Dios cerramos otra semana llenos de vida y salud por lo que tenemos mucho de lo que estar agradecidos, así inicio mi fin de semana junto a ustedes gracias a steemit que nos acerca cada día.

IMG_20220121_000111.jpg
Féliz Cumpleaños Feliz, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Mi muy especial día viernes comenzó así, eran las 12 am y yo intentando despertar a esta quinceañera que hoy estaba de cumpleaños número 35 (que vieja) y quería ser el primero en felicitarla antes de terminar mi jornada del día jueves.

IMG_20220121_085607.jpg
Gracias a Dios, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Algunas horas después salí de la cama agradeciéndole a Dios por la oportunidad de despertar y vivir una nuevo día de oportunidades únicas por vivir, hoy lamentablemente me sentía bastante mal de mi alergia y sin esperar mucho comencé a alistarme para ir al médico.

IMG_20220121_085601.jpg
Momento de ir al Medico, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Con éste desayuno tranquilo me arme de energía para salir de casa acompañado de mi gordita de las arepas hoy de cumpleaños pero siempre de mi mano en todo momento más pegada que cuñado de roco.

IMG_20220121_101810.jpg
Esperando Ando, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Al llegar al centro de salud la cola era bastante larga y mientras esperaba rascandome como muchacho con lechina fui visto por mi pana el @doctorm y saque mi chapa de CR y me enchufe allí como novia de militar logrando echarme una coleada monumental nada agradable para los oídos de mi mama.

IMG-20220121-WA0043.jpg
Jajaja Cosas de Steemit, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Junto a @doctorm logré ser atendido por este buen médico que me afirmó el cuadro alérgico que presento y me reforzó el tratamiento enviándome nuevamente hasta la camilla del terror para ser inyectado.

IMG_20220121_105814.jpg
Puya otra vez, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Así fue como otra vez sin derecho a pataleo me volvieron a inyectar ya por tercera vez en una semana deseando salir de esto y recuperar mi buena salud pronto.

IMG_20220121_143535.jpg
Nuevamente en Casa, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Renqueando más que esposa en luna de miel llegue a casa junto a mi cumpleañera para junto a ella poder almorzar y seguir cumpliendo mi dieta y tratamiento médico ya sin poder sentarme bien.

IMG_20220121_150651.jpg
Viernes de Aporte, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Así logré tener una tarde de steemit con mejor semblante y es que esta semana ya está por terminar y el apoyo e interacción no se detiene dentro de este mundo en crecimiento.

IMG_20220121_172020.jpg
Vamos a Celebrar, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Llegada la tarde un poco de agua y colonia me permitió estar listo hoy para salir junto a mi esposa @gabrielagg hoy y de manera sencilla como nosotros celebrar este día muy íntimamente.

IMG_20220121_175623.jpg
Tarde de Celebración, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Así llegamos a un establecimiento de nuestra ciudad donde logramos disfrutar de una noche muy diferente y especial para nuestra pequeña familia de tres.

IMG_20220121_184538.jpg
Cena de Cumpleaños, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Una cena como regalo de nuestra bella @wyleska nos permitió hoy celebrar este cumpleaños número 35 como se merece dejando todo listo para continuar la celebración el próximo domingo con algo bastante más familiar.

Así tomamos rumbo a casa bastante pesado luego de esta cena familiar, al llegar una ducha de cuidado y prevención me permitió estar listo para otra noche de apoyo en steemit.

IMG_20220121_224736.jpg
Noche de #club5050, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de horas preparando lo que será el nuevo ranking #sv-club5050 de esta semana terminó mi día con la mira puesta en lo que será un sábado exitoso y bendecido.

Me despido más contento que recién nacido de apellido Saad.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo Wilmer Mhchas Felicidades para su esposa en sus 35 Años, no diga que es vieja si parece de 28, que bueno hayan podido compartir este dia muy íntimamente, espero te recuperes pronto amigo de tu alergia siga con las indicaciones del Dr y comiendo sano para que el domingo pueda estar mejor para la celebración... Saludos

 2 years ago 

Gracias hermano y si se ve más joven de la edad que gracias a dios hoy tiene y comparte con todos nosotros.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos mi hermano..
Porque la salud es lo primero me alegra que lo tuvieran que enviar a esa camita donde no queremos volver pero que para su bienestar logro sentirse mucho mejor y así poder tener esas energías y un buen estómago para lo que se le venía
Felicidades a su querida y atenta esposa🎉🎂 que Dios la bendiga 🙏 y con ese detalle de esperar las campanas de las 12 y ser el primero en felicitarla le aseguro que le va a ir muy bien 😂.
Bendiciones para su bella familia 🙏

 2 years ago 

Amén hermano gracias a dios fue una buena idea acudir al médico por segunda vez y poder disfrutar al lado de mi esposo su cumple y estar todo el día a su lado.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Felicidades para @gabrielagg Dios la bendiga! Espero sigas mejorando de tu alergia, ir al centro de salud en tres oportunidades durante una misma semana es bastante desagradable, cualquier cosa no dudes en comunicarte. Saludos.

 2 years ago 

Si de verdad que sí ya que muchas personas enfermas y más con esa gripe más el virus gracias a dios el amigo @doctorm me pudo atender, gracias amiga lo tomaré en cuenta cualquier cosa le estaré escribiendo.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Muchas gracias amiga en especial porque siempre estás al pendiente de nuestra salud y ponerte a la orden muchas gracias.

 2 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 saludos, que bueno que se encontró un pana como usted dice y pudo ser atendido rápido, bueno amigo si su mejoría esta en seguir inyectándose bienvenida sean las inyecciones así a usted no le guste gran amigo.

Que bueno que pudo estar listo para compartir con su amada esposa el día de su cumpleaños, eso es muy importante para confortar su bella relación.

Me despido deseándole una feliz tarde y que mejore pronto.

 2 years ago 

Si amiga si esa es la forma de estar bien que sean bienvenidas las inyecciones, una tarde Maravillosa con mi esposa y mi hija gracias a dios.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo espero que mejore pronto su salud.

Felicidades para su esposa y compañera de vida que Dios la bendiga y que sean muchos años más.

Que bueno que la pequeña le haya regalado la cena de cumpleaños a su mami, que bonita familia.
Dios los bendiga, saludos 🤗.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por sus buenos deseos, fue un día maravilloso para mi esposo y que aún continua.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 
Hola @wilmer1988, le cayeron bien esos 35 a tu esposa se ve muy guapa, que Dios le siga regalando muchos años mas llenos de mucha salud y sobre todo al lado de su bella familia para que sigan compartiendo momentos como el de hoy.
 2 years ago 

Jajajaja tiene razón amiga esos añitos no les cae nada mal aún está igual que cuando la conocí con unos kilitos demás pero está más guapa.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amigo, felicitaciones a la bella gabriela, que Dios la llene de bendiciones, espero que te recuperes pronto con esas inyecciones que tanto le temes.
Bendiciones para tu familia.
Saludos

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, Jajaj si amiga pero si es la manera de estar bien serán bienvenidas.

Saludos 🇻🇪👍

Feliz cumpleaños a tu esposa amigo 🎁 y gracias a Dios te veo un poco mejor de esa alergia y bueno a mí tampoco me gustan las inyecciones pero todo sea por el bien de tu salud. Bendiciones amigo ❤️

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tus buenos deseos, no me gustan las inyecciones pero la verdad que gracias a ellas estoy mejor.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Feliz noche amigo @wilmer. Te toco pasar nuevamente por la camilla del terror, y sufrir con una nueva inyección. Pero esto te ayudara a recuperarte de esa alergia. A nadie nos gusta estar en un hospital, pero si es por nuestra salud, que podemos hacer.

Feliz y bendecido cumpleaños para tu querida esposa, la amiga @gabrielagg, Dios derrame infinitas bendiciones sobre ella y que le brinde muchísima vida y salud para que continué compartiendo por muchos años mas junto a ustedes. Se nota el gran amor que se tienen ambos y como disfrutan de la hermosa familia de tres que han formado.

Muy hermoso el gesto y regalo de su princesa @wyleska, eso evidencia lo bien que la han criado y los hermoso sentimientos que tiene hacia su amada madre...

Bendiciones para tu familia y que sigan con la celebración.

 2 years ago 

Si amiga pero gracia a dios me siento un poco mejor, le doy gracias a dios por la compañera que tengo a mi lado que a estado conmigo en todo momento, gracias por sus palabras amiga mía, siempre debemos criar a nuestros hijos con los más grandes sentimientos y una persona de bien.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Muchas gracias por tan lindas palabras amiga y wilmer no le gustan las inyecciones pero gracias a ellas está mucho mejor ya que la intoxicación que tenía era sumamente fuerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44