The Diary Game III: Viernes - 16 | 04 | 2021 - Dia 202 -📉 Un Viernes Fructífero 🍒!

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

PicsArt_04-16-10.27.34.jpg

📉Un Viernes Fructífero 🍒 , Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Gente buena gente steemit, hoy los saludo con un fuerte abrazo en este fin de semana que arranca luego de una semana espléndida donde la bendición de Dios nos permite lograr todo lo que nos propusimos en ella.

Hoy salgo de mi descanso a las 8 am en un mañana de despertar solitario ya que al levantarme mi esposa no estaba en casa así que salí de mi habitación y me conseguí con la casa completamente sola y mi hija aun dormía.

IMG_20210416_084527.jpg

Un Nuevo Dia, Un Nuevos Regalo, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Al salir al patio la mañana estaba muy relajada con un clima neutral y tranquilo, de esta forma logré darle gracias a Dios y disfrutar de un bello momento de comunión, seguidamente me di una ducha fría para comenzar mi día viernes.

IMG_20210416_083017.jpg

La Primera y más Importante Comida del Día, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Al salir del baño me comí mi rico y algo frío desayuno dejado por mi esposa, dos arepas súper poderosas para que la falta de fuerza y energía no fuera excusa en este día.

IMG_20210416_091118.jpg

Revisando Ando Yo, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Aún solo en casa decidí irme a la computadora a revisar la actualidad del mercado de criptomoneda y no perderme de nada, buscando siempre poder aprovechar un punto máximo de cualquier cambio favorable en estos.

IMG_20210416_103221.jpg

Un Momento Único, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Rato después mi hija hermosa se levantó y juntos pasamos un rato en el patio alimentando a nuestras tortugas y atendiendo el jardín en una mañana presta para disfrutar un rato padre e hija, así la mañana transcurrió de forma amena respondiendo las muchas preguntas de mi hija.

Mi esposa y mi suegra llegaron a casa poco antes del mediodía, hoy estaba en el médico revisando la vista de de ella que está presentando muchos problemas a su edad, lo positivo de todos es que el doctor la encontró muy bien.

IMG_20210416_135211.jpg

Gracias a Dios por Todo lo que Recibimos, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Poco después ya la tarde arrancaba y con ella llegó un almuerzo exquisito, una rica pasta que logré comer en familia como almuerzo de este viernes el cual disfruté y bendije agradeciendo a Dios por todo lo que hace por mi y los miembros de mi familia.

IMG_20210416_170811.jpg

Próximamente 🏳️🏟, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

En la tarde pude ver esta maravilla de estadio que creí oportuno compartir con todo ustedes, un nuevo estadio de fútbol para el equipo de mis amores el Real Madrid que sin duda traerá un mayor disfrute y gozo en los próximos años.

IMG_20210416_190259.jpg

Trabajando y Ayudando, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Mi tarde siguió con mucho steemit hoy dando el todo para apoyar a los nuevos usuarios que inician en steemit llenos de expectativas dentro de esta plataforma que ya es un boom en todas partes y eso se refleja con el importante número de usuarios que día a día llega a la plataforma.

IMG_20210416_220822.jpg

Noche de Steemians, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Al salir del mundo digital encontré mi casa llena de steemians activos dando el 100 % en la plataforma para crecer y aportar al máximo, son grupos que personas que agradecen con emoción lo que steemit hace por ellos y cómo cambia su vida.

IMG_20210416_204419.jpg

Buenas Noches, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Luego de un baño cerré mi día con una taza de café y un buen rato en steemit para terminar con broche de oro un día espléndido, los dejo para que pasen una excelente noche de viernes, que mañana tengan un día fenomenal con la ayuda y bendición de Dios.

Agradezco a todo el equipo Steemit por la ardua labor y ese invaluable apoyo que brinda a toda esta gran plataforma de gran importancia para miles de steemians.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Huawei Mate 10 Lite.

Conoce más, Yo Soy @wilmer1988

Hasta Mañana!!

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa la relación que llevas con tu hija @wilmer1988 nadie mejor que los padres para responder las inquietudes de los hijos, además muy bonita la enseñanza de ser responsables con las mascotas y el cuidado de la naturaleza! Felicidades y Bendiciones en tu hogar😇🤗

un día muy productivo definitivamente amigo..
linda tu hija saludos

 3 years ago 

Gracias amiga mi, si muy linda y sociable.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Uy!! @wilmer1988 esas arepas poderosas te dieron tanta energia que pasaste un buen dia espero que sigas ayudando como hasta ahora a los nuevos usuarios, tienes razón son muchos los dia a dia llegan a esta plataforma 🙏😇

 3 years ago 

Mucho apoyo para todos lo que la necesiten amiga mía siempre yo pueda ayudarlos.

Saludos 🇻🇪👍

Hola @wilmer excelente pasar esos momentos tan importante con nuestros hijos, un muy buen día al lado de su familia. Saludos.

 3 years ago 

Así es amigo momentos que hay que disfrutarlos al máximo.

Saludos 🇻🇪👍

¡El futuro de la economía pasa por ahí: las criptomonedas! Sabrosa comida, pero lo de real madrid....bueno, jajaaja.

 3 years ago 

Lo del Madrid súper amigo mío un gran equipo, si muy rica mi comida.

Saludos 🇻🇪👍

@wilmer1988, Saludos amigo compartir con sus hijos es lo mejor del mundo ya que ellos son una bendición. Las cerezas se ven muy deliciosa y encanta las tortuguitas bebe que bellas.

 3 years ago 

Si así es son montos únicos para mí esa princesa es mi vida.

Saludos 🇻🇪👍

Se ven divinas esas cerezitas amigo. A mí me encantan.

 3 years ago 

Gracias por visitar mi post..

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo, tuviste un buen día en casa y porsupuesto apoyando en Steem. Aunque hoy actualizaron la página para redactar aquí falta un poco aprender a usarla bien.

 3 years ago 

Asi es amiga mía no es fácil pero poco a poco todos nos vamos adaptando.

Saludos 🇻🇪👍

Grandioso día amigo. Que bueno que pudo pasar un rato en el jardín alimentando a sus mascotas con su pequeña princesa.

 3 years ago 

Si amiga porque la verdad es que debo tomar un tiempo para mi princesa y complacerla en algunas cosas.

Saludos 🇻🇪👍

excelente dia amigo @wilmer1988, tambien soy fanatico del RM, saludos

 3 years ago 

Me alegra saber que acá hay muchos fanáticos del Madrid.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44