The Diary Game III: Viernes - 15| 01 | 2021 - Dia 112 - Viernes de Estrés Digital 📱 📶 ..!!steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_01-15-06.42.31.jpg

Viernes de Estrés Digital 📱 📶, Foto por @wilmer1988, Enero 2021 - Ubicación

Hola hola un gran saludos para todos los steemians, quiero darle las gracias a dios todo poderoso por este nuevo día y por la oportunidad de estar al lado de mi hija y poder compartir un día más lleno de salud y mucha vida, que la bendición de Dios se derrame sobre ustedes hoy mañana y siempre.

IMG_20210114_190618.jpg

Un Cariño Vale 😎, Foto por @wilmer1988, Enero 2021 - Ubicación

Hoy comienza el fin de semana y me levantándome ya pasada las 07:00 de la mañana, luego de mi oración matinal me fui al baño donde aproveche para mejorar mi apariencia (aja si) y afeitar un poco mi barba con mi máquina personal, luego me tocó luchar con una deuda pendiente de mi teléfono que me salió de la nada, unos 4.500.000 bolívares (2,8 $ o 16,54 steem) y la página del banco nunca me ayudó, súper pesada para abrir pero más era por mi pésima conexión a internet.

IMG_20210115_083506.jpg

Gracias a @gabrielagg, Foto por @wilmer1988, Enero 2021 - Ubicación

Terminé y salí del cuarto fui directo al baño a darme una rica ducha como es ya mi costumbre, al salir reviso a ver qué dejo @gabrielagg para el desayuno de @wyleska y veo tres ricas panquecas y al lado había un huevo frito con salchicha que sería para mis arepitas.

IMG_20210115_100023.jpg

Estaba Super Buenas mis Arepas Asadas Semi Dulces, Atrevanse, Foto por @wilmer1988, Enero 2021 - Ubicación

Me concentre primeramente en hacer mis dos arepitas que eran con una masa semi dulce que me dejó allí @gabrielagg, mientras hacia mis arepas llegó @gabrielagg del banco y de comprar un café ya que no aguanta los dolores de cabeza, le dige que su primo Jesús la está buscando y a poco rato salió a preguntarle para que la buscaba.

IMG_20210115_102720.jpg

Nuestra Familia de Steemians Quiere Crecer, Foto por @wilmer1988, Enero 2021 - Ubicación

Yo me quedé terminando mi arepas, en eso entra a casa @gabrielagg acompañada de sus dos primos Cris y Jesús y es allí que me entero para que estaban buscando @gabrielagg, es para hablar sobre steemit y pedirle asesoría para crear sus usuarios y entre los dos le explicamos brevemente lo más esencial también llegó el hijo de Jesús @jeraliendo.

Todos se fueron y quedé aquí en casa tratando de tomar wifi desde el celular de @gabrielagg, tanto así que salí para la casa de @yoalis1984 para ver si llegaba bien conexión y no logré ir hasta allá ya que en la esquina de la casa me llego muy buena conexión.

IMG_20210115_114241.jpg

Buscando Señal 📶, Foto por @wilmer1988, Enero 2021 - Ubicación

Allí logré realizar el pago de mi gran deuda y me regrese para la casa para comenzar a buscar señal hacia las plantas de cambur ya que a pocos metros había muy buena señal de datos, así terminé mi mañana bajo la mata de limón junto a la compañía de @wyleska.

Luego de estar por varios minutos buscando Internet me fue llegando señal la desde el teléfono de @gabrielagg hasta que pude conectarme y hacer algunas cosas, de igual forma sigue siendo de muy baja velocidad. Ya gracias a dios pude obtener un poco de internet me fui al cuarto a terminar con algunas cosas que debía de hacer desde mi teléfono.

Entre llamadas de trabajo y conversar con mi hermana al igual que con mi mamá se llego la hora del medio día y ya @gabrielagg estaba por terminar un excelente arroz con pollo que comí de tal manera hoy olvidé tomarle foto, de verdad que luego de bendecir los alimentos cuando recordé tomar la fotos ya todo se había acabado, pero bueno esas cosas pasan.

Hoy se me dificulto mucho hacer varias labores desde mi teléfono, tube que pelear mucho con la conexión de datos Internet, salía y entraba al cuarto buscando algo de señal y nada, Dios es un problema tener que ir cada días peor.

IMG_20210115_185045.jpg

Ma Ruta del Pan 🥖 🚶🏻‍♂️🚶‍♀️, Foto por @wilmer1988, Enero 2021 - Ubicación

Ya como a las 05:00 de la tarde @gabrielagg junto a @wyleska y su sobrino Santiago salieron a la panadería a comprar unos panes para preparar una comida especial para esta noche, una comida chatarra que hacerla en casa es lo mejor t más sano .

IMG_20210115_200628.jpg

Super Noche de Perros Caliente en Casa 🌭🏡, Foto por @wilmer1988, Enero 2021 - Ubicación

Ya cuando se acercaba la hora de ir @gabrielagg a preparar los panes le dije que lo acompañara con un batido de fresa, ahora sí llegó la hora de disfrutar de esta rica cena en familia, agradeciendo con Dios por lo afortunado que somos nos dimos un banquete y yo me pregunté que paso con mi dieta.

Con la barriga llena y el corazón contento me fui a ver un poco de televisión para bajar los alimentos antes de venir al mundo de este y redactarles mi día de esta forma, me despido de ustedes por el día de hoy, espero pasen una feliz noche y que dios los bendiga nos vemos mañana.

Agradezco al equipo de @steemitblog, @steemcurator01 y @steemcurator02 por la ardua labor del equipo de curadores y por el valioso apoyo.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Huawei Mate 10 Lite.

Conoce más, Yo Soy @wilmer1988

Hasta Mañana!!!

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amigo buen post, la señal de las conexiones 3g y 4g en los móviles últimamente ha estado muy mala, por suerte lograste realizar tu pago con wifi, algo que me llamo la atención es ver que tienes abierto steemit desde el celular; funciona adecuadamente desde el celular??, yo solo lo he abierto en el celular pero desde steempeak pero no me gusta mucho. Saludos.

 3 years ago 

Hola amigo si lo tengo abierto desde el celular es muy cómodo y excelente desde cualquier navegador inténtalo verás que te funcionara bien.

#venezuela

#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Muchas gracias amigo lo voy a intentar, saludos.

 3 years ago 

Seguro en esa compañía hermosa de tu hija no importaba mucho la señal, eso es porque los niños nos hacen la vida hermosa.
Esos perros calientes me trajeron buenos recuerdos ja ja extraño eso en mi vida :)
Saludos cordiales amigo
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga si los niños son una bendición y cuando ellos están los peores momentos hay que ponerlos aún lado.

#venezuela

#affable

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Amigo cada día se lucha más con las cosas y la conexión a internet o señal telefonica no se escapa de ello.
La renta de las operadoras han subido como la espuma y el servico eata pesimo, que más se puede hacer seguir esperando haber si algún dia todo cambie, con un Dios primero.

Que rico perros, en casa es más sano y se gasta menos y salen más. @saludos

#twopercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Si amiga cada vez peleamos con la mala conexión que cada día nos invade más y más, si los perros hechos en casa son dan deliciosos y sanos para nuestra salud.

#venezuela

#affable

Saludos 🇻🇪👍

amigo el internet pesimo en todas partes ,caramba que deliciosos los perros calientes ,son unos de mis platos a la hora de salir de la rutina,saludos desde margarita.

 3 years ago 

Si cada vez peor el internet solo en el centro llega muy bien pero sacar los teléfonos es un peligro.

#venezuela

#affable

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98