The Diary Game III: Viernes - 14 | 05 | 2021 - Dia 230 - Vienes de Siembra!!

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_05-14-08.39.58.jpg

Viernes de Siembra, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Hola mis muy apreciados amigos steemians de esta plataforma digital, Dios los bendiga en este nuevo día que pone ante nosotros cargado de oportunidades, hoy que su luz se pose ante ustedes para que pueda tener un día exitoso.

Feliz inicio de fin de semana amigos míos mi día viernes arranca a las 8 am y es que la noche anterior estuvo bastante larga y atareada, al salir de mi cama revisé la actualidad de steemit y encontré un mercado de valores criptográfico bastante complicado luego de algunas noticias desestabilizadoras que volvió todo un completo caos.

Salí de mi cama y encontré un bello día de sol radiante que me llenó de calor mientras oraba por un día de bendiciones y mucho bienestar, de esta forma logré iniciar mi día en presencia de Dios padre como guía y protector.

IMG_20210514_091616.jpg

Un Trabajo Matinal, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

A casa llegó mi suegro hoy bien temprano como de costumbre así que decidí con su experta ayuda trabajar la jardinería y tratar de revivir mi planta de sábila que está casi marchita, hoy utilice una de sus técnicas la cuál es usar cenizas como abono para ellas.

IMG_20210514_084616.jpg

Desayunado Ando, Gracias Dios!, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Después hicimos una pausa en la que ambos disfrutamos de un excelente desayuno gracias a la ayuda de mi esposa, esto nos permite conversar un rato mientras los platos quedaban vacíos y nosotros satisfechos.

IMG_20210514_091731.jpg

Sembrado Para el Futuro, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Luego continúe con la labor inicial esta vez regando las plantas de cambur que aún le falta bastante para dar frutos pero el que persevera vence y pronto llegarán, la verdad es que sería mi primera cosecha.

IMG_20210514_100319.jpg

A Trabajar y Hacer lo que me Gusta, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

De esta manera llegó la hora de iniciar mi día en steemit aún deseando la recuperación pronta del valor del activo, hoy dí un espaldarazo a todos esos steemians amantes del buen deporte en Steem Venezuela y luego le día la flamantes bienvenida a los nuevos representantes de Venezuela elegidos por el equipo steemit para la atención de la actividad dentro de esta plataforma.

IMG_20210514_125829.jpg

Ay Chamo….. Gracias Dios por él Pan de cada día, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Al salir del mundo digital eran las 2 pm y este almuerzo sorprendió con mucha alegría mi tarde de bastante hambre, junto a mi familia de tres agradecimos a Dios por estos alimentos en nuestra mesa siempre valorando lo que steemit hace día a día por nosotros y de esta forma disfrutamos de un excelente almuerzo familiar.

IMG_20210514_173034.jpg

El Gran @francoj, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Poco después llegó a casa @francoj luego de más de un mes de no visitarnos así que mi esposa e hija estaban bastante alegres con lo que pasaron una tarde muy amena haciendo lo que más le gusta, HABLAR!!

IMG_20210514_111131.jpg

Una Excelente Manera de Terminar la Tarde, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

De vuelta al steemit mundo pase un final de tarde con grandes avances en materia de apoyo y ayuda a los nuevos usuarios que cada día son más los que llegan a la plataforma con ganas de formar parte de este movimiento único y sin igual.

IMG_20210514_195415.jpg

Una Merecida Cena, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Después de un buen baño me encontré esta rica arepita con queso que sirvió de cena para agradecer a Dios por un día provechoso en lo que pude junto a mi familia disfrutar de tres excelentes comidas.

De vuelta a mi oficina dedique un par de horas extras a trabajar en los soportes del trabajo realizado y revisar la actualidad e interacción en Steem Venezuela.

Agradezco a todo el equipo Steemit por la ardua labor y ese invaluable apoyo que brindan a toda esta gran plataforma de mucha importancia para miles de steemians.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría hechas y editadas desde mi teléfono móvil Huawei Mate 10 Lite.

Conoce más, Yo Soy @wilmer1988

Hasta Mañana!!

Sort:  

Hola mi amiguito @wilmer1988 espero que su plantita se vuelva a recuperar y no se preocupe pronto tendrá ,una buena cosecha.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Eso espero amiguita que se de una gran cosecha.

Saludos 🇻🇪👍

Que bueno despertar y empezar el día con actividad física, eso es síntomas de buena salud. Suerte y éxitos amigo.

 3 years ago 

Amen amiga amén.

Saludos 🇻🇪👍

Dios bendiga tus matitas y pronto obtengas tus frutos. Cin constancia y dedicación será así.

Saludos y bendiciones para ustedes.

#onepercent
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Mucha agüita y cuidado para ella para ver prontos esos frutos.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola @wilmer1988 que bueno despertar y disfrutar de la maravillosa naturaleza que Dios nos regala.

Muy ocupado tu día viernes. Gracias por compartir tu día.
Saludos y bendiciones
#affable #venezuela

 3 years ago 

Así es levantarme y contemplar la naturaleza y dejar todo en manos de Dios.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Gran día amigo, la jardinería me gusta pero no tengo patio jajaja aunque mi esposo habilitó un trozo de tierra para sembrar cosas pequeñas. y mis tremendos han arrancado más de una planta. En fin las plantas hacen de nuestro hogar más fresco y desestresante.

 3 years ago 

Así es amiga nunca está de más una planta para dar más frescura a nuestro hogar.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola @wilmer1988 que bueno despertar y disfrutar de la maravillosa naturaleza que Dios nos regala.

Muy ocupado tu día viernes. Gracias por compartir tu día.
Saludos y bendiciones
#affable #venezuela

Epale amigo @wilmer1988 me alegra que hayas tenido un exelente dia. Se ve muy bien tu siembra suerte.

 3 years ago 

Gracias a Dios un excelente día amigo, espero que así como se ve mi cosecha de igual forma se de pronto frutos de la misma.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 
Excelente dia tuviste amigo @wilmer , siempre es bueno darle un cariñito a nuestras plantitas, además de recibir la visita de personas tan gratas para nosotros.
#onepercent #venezuela #affable)
 3 years ago 

Así es amiga un cariño para las plantas que nos dan tanta vida.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

hola señor @wilmer,muchas gracias por mostrar la tecnica le voy a contar a mi papá que tiene muchas plantas de sabilas.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Así es amiguita y me lo dijo una persona que le gustan muchas las plantas mi suegro.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988, Un buen inicio dedicándole el tiempo a sus siembras, tranquilo ya pronto cosechara, un excelente desayuno para comenzar un magnifico día, me alegra que apoye a los nuevos usuarios que están entrando a la plataforma.. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Eso espero que sean buenas cosechas amigo.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95