The Diary Game III Viernes: 14/04/2023 - Día 930 - Viernes de Cielo Ardiente y Curación

in Steem Venezuelalast year
PicsArt_04-14-02.26.02.jpg
Viernes de Cielo Ardiente y Curación, Foto por @wilmer1988, Abril 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Un muy cordial saludo para todos esos steemians que hoy están aquí para formar parte de un estupendo fin de semana junto a steemit, hoy tengo el agrado de compartirles un muy esperado viernes siempre especial por que ya arranca el fin de semana.

Viernes por la mañana y después de una noche de mucho descanso di inicio a un día con nuevas energías seguro de que Dios hoy tenían grandes bendiciones y mucho bienestar para mí.

Con la ayuda de mi esposa hoy pude salir rumbo al trabajo impulsado con esta gran y rica arepa que hoy tenía preparada para mi, una bendición que me permitió salir de casa lleno de vitalidad en búsqueda de grandes resultados.

IMG_20230414_080806.jpg
Tiempo Trabajo, Foto por @wilmer1988, Abril 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Al trabajó llegué hoy para cerrar una de las semanas más calurosas del año con la intención de completar mis objetivos y desde ya retomar el comienzo de la normalidad después de unos días libres de disfrute y olvido de lo laboral.

Bajo un espantoso sol salí hoy del trabajo de regreso en un mediodía de calor importante como toda la semana, en búsqueda de un almuerzo familiar siempre bajo la dicha y bendición de Dios en todo momento.

IMG_20230414_130108.jpg
Almorzando en Familia, Foto por @wilmer1988, Abril 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Un tranquilo almuerzo con las chicas hoy me sirvió para agradecerle a Dios en familia lo afortunado que somos de poder contar hoy con el pan sagrado sobre nuestra mesa, hoy recibiendo una rica pasta de manos de mi esposa.

IMG_20230414_142816.jpg
El Cielo Quema, Foto por @wilmer1988, Abril 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Volví hoy al trabajó después de una agobiante caminata bajo un sol que hoy atacaba a todo lo que se expusiera a él y pues yo tuve la brillante idea de irme caminando hasta las oficina nuevamente para terminar mi horario de trabajo en esta semana.

IMG_20230414_155714.jpg
Reunión de Trabajo, Foto por @wilmer1988, Abril 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Luego de una tarde cargada de calor pude cerrar esta semana finalmente con una constructiva reunión preparatoria de lo que será unas nuevas actividades que se deberán desarrollarse en los próximos meses.

Oficialmente mi fin de semana comenzó ya de regreso en casa donde una larga, fría y refrescante ducha me abrió las puertas para ponerme cómodo frente a mi computador y dar inicio a una tarde de muchos números y estadísticas como parte de la elaboración del informe de resultados de la segunda semana del programa de curación como parte del equipo 3.

IMG_20230414_231134.jpg
Noche de Curación, Foto por @wilmer1988, Abril 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Dejando el informe en un 90% pude disfrutar de un breve descanso antes de iniciar lo que sería una noche de curación comunitaria abriendo desde ya la 3era semana de este mes de Abril

Bastante tarde me despido de ustedes listo para iniciar un fin de semana de gran provecho y ganas de poder alcanzar todos mis propósitos, que espero poder compartirlos con todos ustedes.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  
 last year 

Amigo me encanta que resaltes lo importante que es tu esposa para poder llenarte de energía para salir a trabajar, tienes razón eres una persona afortunada porque no hay trabajo, comida y unas tiernas mujeres que te apoyan en todo... Definitivamente Dios es inmensamente bueno.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #thediarygame
Support null 25%
Verification date:15/04/2023


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

Congratulations!
This comment has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @fantvwiki

TEAM 4 CURATORS

 last year 

Gracias a dios amiga mi esposa es una gran mujer y siempre está a mi lado para apoyarme.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Bue día, si he oído que está haciendo un calor inmenso en Venezuela por mi parte yo extraño ese clima tropical de nuestro hermoso país. Aquí ya comienza la temporada de frío a la cual no me acostumbro, pero bueno amigo que le vamos hacer toca adaptarnos.

 last year 

Buen día amiga así es acá está haciendo un sol y a la vez calor pareciera que se estará aún la semana santa, tengo una hermana allá y ya tiene 5 años viviendo allá y aún no se acostumbra amiga al frío.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Saludos amigo espero estés bien, un viernes activo para ti en tu trabajo pero me alegra que todo haya fluido bien, la verdad es que aquí en Lara también están haciendo unos calorones espantosos amigo y un sol ardiente, provoca estar metido en una piscina todo el día jejeje te deseo un feliz fin de semana al lado de tu familia, Dios los bendiga.

 last year 

Un día productivo gracias a Dios todo muy bien en mi trabajo, tiene razón el sol a estado muy pero muy fuerte acompañado de una gran calor.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo a pesar del intenso calor que esta haciendo pudste hacer las labores del dia y llegar a la oficina bien.
Muy bien merecido el almuerzo con tus lindas chicas donde disfrutaron en familia.
Buen trabajo amigo en las curaciones del dia.
Bendiciones y exito.

 last year 

Si un poco escondido del sol pero llegué activando me en mis labores.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola amigo, el sol te quería maltratar, la verdad es que ha estado muy fuerte estos días.
Espero hayas tenido buen provecho con los alimentos.
Saludos y bendiciones para ti.

 last year 

El sol cada día más fuerte amiga y la calor peor aún.

Saludos 🇻🇪👍

Congratulations!
This comment has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @fantvwiki

TEAM 4 CURATORS

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63193.07
ETH 2456.90
USDT 1.00
SBD 2.67