The Diary Game III Viernes: 13 | 05 | 2022 - Día 594 - Un Viernes desde la Madrugada

in Steem Venezuela2 years ago
PicsArt_05-13-05.21.42.jpg
Un Viernes desde la Madrugada, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Saludos gente digital, es una placer saludarlos es este fin de semana que al fin llego con toda esa magia que implica poder tener más tiempo para nuestras cosas y nosotros mismos, es una bendición poder estar aquí con vida agradecidos con Dios por eso y poder estar más sano que un recién nacido en clínica.

IMG_20220513_053300.jpg
Buenos Días por la Mañana, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Este día viernes arrancó a las 5 am con la intención de correr a la bomba de gasolina más cercana y surtir del preciado líquido que mueve a esta nación, es por ello que bien temprano inicié mi viernes para hacer cola con mi pana el bachaquero del combustible.

IMG_20220513_061353.jpg
Buscando Combustible, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
A la cola llegué desarmado, siii…, ni una arepa me acompañó hoy en una solitaria mañana donde ya el hambre me pegaba, más pila que carajito sin mama tome mi teléfono y me vine a steemit para sacarle el jugo a una mañana de buena señal donde pude comenzar un viernes digital de exitos como cada Día.

Luego de ponerme en modo avión y recorrer varias bombas de combustible al meterle el oído a la conversaciones de otros bachaqueros logré encontrar la bomba donde había el preciado líquido, de ésta forma marque el puesto y regrese a casa para buscar esa arepa que me faltaba.

IMG_20220513_081715.jpg
Saliendo a Trabajar, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Gracias a las ayuda de mí cuñado pude irme al trabajo ya que el se encargaría de surtir el carro lo que fue ideal para mi y mi meta de ganar puntos en mi chamba pa perderlos toditos en diciembre.

IMG_20220513_102542.jpg
Mañana Ocupada, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
En el trabajo pasé una mañana de aquí para allá y de allá para acá bastante ocupado por ser viernes y tener que lidiar con la ausencia de algunos compañeros, pero como decía mi abuela tranquilos que el equipo empata.

IMG_20220513_124125.jpg
Bendecido por Dios, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
De vuelta a casa mi mediodía estuvo así…, wow…, este almuerzo me hicieron hoy gracias a Dios que me bendice en todo momento y a esas manos de mi esposa que parece que me quisiera hacer rodar en diciembre, de ésta manera pude disfrutar el placer de comer pescado frito en casa.

IMG_20220513_135554.jpg
Regreso Bastante Soleado, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
De regreso al trabajó despedí lo que fue una semana laboral con una tarde pesada dominada por el calor y un sueño que me tenía como borrachito en licorería listo para emprender un fin de semana en casa.

IMG_20220513_164408.jpg
Aprovechando que Había, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Así comenzó mi fin de semana más ocupado que bombero de estación de servicio con pago móvil, una tarde donde mis chicas estaba paseando y yo me dedique a pelear con mi conexión a Internet.

Cerré una soleada tarde con un break para preparar el cuerpo y todo lo necesario para hoy dedicar un espacio para lavar el auto luego de dos semanas como camión de cochinos.

IMG_20220513_201101.jpg
Noche Mojada, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Así emprendí una noche fría y mojada buscando el peligro al ponerme a lavar el auto con la intención de dejarlo muñeco como su dueño ( y que hace 10 años), así dedique un tiempo a mi deuda antes de cerrar este viernes por la noche.

Luego de una super ducha dedique mi noche a steemit desde donde la señal móvil me agarrara, y es que no tengo nada de internet y eso es demasiado malo para mi andar como novia tóxica sin WiFi.

Asi cierro mi viernes para ustedes más cansado que delivery en monopatín listo para un fin de semana exitoso de la mano de Dios.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  
 2 years ago 

Que lamentable tener que hacer cola para surtir combustible.. aquí en la isla por lo visto la tenemos fácil.

Pero gracias a Dios tienes un cuñado muy buena gente que te hizo el favor de quedarse en la colita para obtener esos litro de gasolina.

No sé queje del trato que su esposa le da, no lo quiere ver rodar, que exagerado. Lo trata con un rey..

El carrito iniciará la semana pulcro, te contaré para que laves el mío. Jajajaja saludos amigo @wilmer1988 que tengas una excelente semana.

 2 years ago 

No son difíciles las colas en algunos momentos en otros un poco, si mi cuñado me apoyo gracias a dios cuento con grandes personas, bueno cuidando un poco de mi peso pero allí vamos, quedo muy limpio de verdad que sí.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos amigo @wilmer1988. Que bueno comenzar el fin de semana con el carrito con gasolina, a pesar de las peripecias que hay que hacer para surtir gasolina. Queja y queja de que lo quieren engordar para diciembre, pero no puede vivir sin las arepas que le hacen. Je, je, je... Un placer leer sus ocurrencias. Saludos

 2 years ago 

Si gracias a dios logré tener gasolina y las arepas de verdad que aunque me quejo son buenas creo que para diciembre estaré listo.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

jajaja hay amigo como me rio con tus publicaciones.
si tu esposa te engorda es porque te quiere es todo. jajaja

Saludos y bendiciones para tu familia

 2 years ago 

Quiere comerme en diciembre amiga no cree usted jajajaja.

Saludos 🇻🇪👍

@wilmer amigo que chévere leer tus post, usted es un ser humano positivo y luchador Dios lo bendiga.

 2 years ago 

Amén amiga muchas gracias.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45