The Diary Game III: Viernes - 05 | 11 | 2021 - Día 404 - Un Viernes de Nuevas Bendición 😇

in Steem Venezuela3 years ago
PicsArt_11-05-07.40.53.jpg
Un Viernes de Nuevas Bendición 😇, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Bendiciones para todos los steemians que hoy dedican un tiempo para visitar este acostumbrado diario que hoy llega a su entrega 404 dentro de esta mundo digital gracias a programas #thediarygame de steemit, hoy espero que Dios les permita comenzar un fin de semana de ensueño, cargado de un día de mucho bienestar y éxitos.

Hoy viernes mi día comienza ya recuperando el modo automático de las mañanas luego de meses de pandemia y cuarentena, una forma de comenzar mi día con el compromiso de ir a trabajar.

IMG_20211105_084208.jpg
Llegando al Trabajo, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Una vez listo salí de casa bajó una mañana de sol extremo en donde hoy encontré a un compañero que también iba como yo montado en el carro de la señora lola, así conversando llegué a casa en una mañana de solo 6 presentes.

IMG_20211105_182226.jpg
Viernes de Sorpresa, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Hoy mientras trabajaba una compañera llegó a mi oficina con un regalo para mi bella hija, un presente que le tenía pendiente desde el pasado mes donde mi beba cumplió 8 años, le agradecí por tan bello gesto para mi reina y vi lo mucho que le iba a gustar.

Gracias a Dios logré regresar a mi casa junto a mi esposa que hoy estaba comprando algunos alimentos y de esta forma pude ayudarla y terminar una semana de mucho trabajo y también compromiso en el mundo real.

IMG_20211105_112659.jpg
Imposible de Evitar, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Ya en casa no pude evitar que Pepito preguntona y revisona descubriera su regalo y se lo probara, un hermoso poncho rosado que le encantó y con el cual paso tooodo el día, un viernes también provechoso para ella.

IMG_20211105_131757.jpg
Gracias a Dios por el Pan de cada Día, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Un rico almuerzo dio inicio a un fin de semana de éxitos hoy para toda mi familia, una rica chuleta de res con arroz y ensalada me permitió agradecer a Dios por el pan de éste día y comer deseando que no faltase en ningún hogar.

IMG_20211105_133554.jpg
Una Tarde Diversa, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Con un poco de fórmula uno hoy disfruté de una tarde de mucho steemit dejando toda la interacción y atención posible a los usuarios que hacen parte activa dentro de la plataforma, una tarde muy cómoda tanto deportiva como digitalmente hablando.

IMG_20211105_174208.jpg
Gordo Yo?, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Con una rica taza de café con leche y un pan dulce mi esposa hoy cerró la cocina desde muy temprano alegando que estaba muy gordo cuando ella está más redonda que un político venezolano, de ésta forma comencé mi noche de castigo más ansioso que evangélico viendo El Exorcista.

IMG_20211106_154839.jpg
Trabajando y Aportando, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Gracias a una noche de trabajo en steemit hoy logré comenzar un fin de semana dedicado a todo el programa Steem Greeters en apoyo a la comunidad de Newcomers y todo el apoyo a los nuevos miembros de este mundo digital esto me permitió terminar mi viernes con excelentes resultados.

Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que nos permite salir adelante y poder tener una mejor vida gracias a Steemit.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana…

Sort:  
 3 years ago 

#club5050 😊

 3 years ago 

Que buen día tuviste, me imagino lo feliz que estaba ti hijita, para comer no hay limites😁😁😁😅

Saludos amigo.

 3 years ago 

Si hay límite amiga nos pone gorditos comer tanto jajajaja.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo que buen día cargado de bendiciones para tu familia, me causo mucha gracia el que tu esposa te haya dicho que estás gordo jeje

 3 years ago 

No es gordo amiga es un poco pasado de peso jajajaja 😜.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola estimado @wilmer1988, un gran dia para ti y para tu hija. Es muy inspirador ver la dedicacion que le tienes al trabajo en esta plataforma.

¡Felicidades y exitos!

 3 years ago 

Amen amigo gracias a dios, un día maravilloso para mi familia y para mí.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

mi esposa hoy cerró la cocina desde muy temprano alegando que estaba muy gordo cuando ella está más redonda que un político venezolano,

jajajaja no puedo contigo.

 3 years ago 

Jajajajaja así soy amiga de alegre.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Excelente diario como siempre amigo @wilmer1988 siempre temprano a trabajar, las bendiciones de Dios te llegaron hoy con ese bello regalo para tu hija, Dios la bendiga 🙏🏻

Oye y nada como un cafecito con pan para ver los deportes 😁 yo estaba así hoy pero vendo el fútbol de Inglaterra 😊 Saludos 🙏🏻

 3 years ago 

Gracias a Dios un buen día amigo tanto en el trabajo como en casa, y viendo la cara de felicidad de mi hija al ver su regalo.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Que buen dia @wilmer1988 .Siemñre es buenl ver a los niños sonrreir , y los regalitos los ponen super contentos 😀

 3 years ago 

La mía no solo está feliz estaba súper contenta.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Sin duda alguna uno de los mejores diarios que se pueden leer y no lo digo solamente porque seas mi mentor jejejeje Podrias decirme por fa cual es mi fallo con respecto al #club5050 quiero aprovechar el poco tiempo que me queda para cumplir mis logros 5 y 6 y que mi interaccion sea mas grata en la plataforma, sino hay molestia alguna este es el numero de mi sobrina 04123506592 para que me expliques por whatsapp por fa :). Tu linda princesa si que esta grande que Dios la siga bendiciendo, que niño no es fiscon jajaja Yo a mi bebe cada vez que salgo tengo que comprarle algo y cuando llego cierra los ojos esperando lo que le traje jejejej Exitos y bendiciones amigo

 3 years ago (edited)

Hola amigo @and21, revise tu equilibrio y no aplicas para el #club5050 por que los 7 SDB retirados el 22/10 son mayores al encendido de menos de 34 steem que llevas realizado.

Gracias por tu visita y palabras

 3 years ago 

Ah ok amigo, me lo imaginaba. Solo que los retire porque era para pagar unos estudios médicos que ameritaba con urgencia, no sabia que las donaciones también aplicaban, pero poco a poco voy invirtiendo al 100% lo que voy generando para cubrir lo que debo. Gracias mil veces gracias por aclararlo. Exitos y bendiciones amigo

So nice wilmer ^_^

 3 years ago 

Thank much

 3 years ago 

Bella tu Princesa que lindo detalle el de tu amiga le alegro del dia a tu pequeña saludos Dios te bendiga amigo!

 3 years ago 

Así es paso un día feliz y sin querer dejar a un lado ese regalo.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57544.69
ETH 3114.34
USDT 1.00
SBD 2.42