The Diary Game III: Viernes - 02 | 04 | 2021 - Dia 188 - 🚀😉 Un Viernes Histórico 📉 💸 !

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_04-02-09.53.24.jpg

🚀😉Un Viernes Histórico 📉 💸, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - Ubicación

Muy buenos días estimados steemians es un gusto poder saludarlos y darles la bienvenida a un día más dentro de steemit, un mundo digital donde juntos podemos hacer grandes cosas, quiero que hoy Dios los bendiga y llene de su misericordia permitiéndoles tener salud y mucha prosperidad.

IMG_20210402_082801.jpg

La Bendición de Dios en este Viernes Santo, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - Ubicación

Mi viernes comienza con mucho sueño luego de un día de ayer cargado de mil y una actividades, tomé mi teléfono a primera hora y dí mis primeros pasos en steemit en este día que comenzaba, al salir de allí goce de una bella mañana de este viernes santo lleno de una llovizna regalo de Dios para bendecir a esta hermosa nación. Amén!!

IMG_20210402_082952.jpg

Un Temprano Compartir, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - Ubicación

Luego de agradecer y tener mi comunión con Dios llegó a casa mi cuñado que disfrutó de una taza de café en compañía de mi esposa y mi bella @wyleska que hoy sabía lo que quería desayunar, unas ricas hojuelas de maíz con leche.

IMG_20210402_091506.jpg

Ay, ya, yay Estaba Bien Bueno ☕, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - Ubicación

Yo por mi parte me fui a disfrutar de un rico baño en donde aproveche para afeitarme y no andar tan feo para las fotos, al salir del baño tome mi medicamento y disfrute de un rico café con leche para iniciar un día viernes 100% lleno de trabajo y actividades steemit.

IMG_20210402_091728.jpg

Trabajando Ando Yo, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - Ubicación

Luego de este desayuno exprés me puse cómodo frente a mi computadora y comencé con mis objetivos del día el cual eran cumplir con mis reportes del mes de marzo y semana culminada, además de poder amoldar mis muchas estadísticas y registro de un mes de muchos números y cosas positivas.

IMG_20210402_123805.jpg

Dulce Visita de @crisalida, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - Ubicación

Salí de mis labores por unos momentos y me encontré con la visita de @crisalida que estaba en casa preparando una torta, con ella compartí unos momentos antes de dejarla e irme de nuevo al Steem Mundo.

IMG_20210402_143210.jpg

Gracias Dios por Tanta Bondad, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - Ubicación

Hoy mientras yo trabajaba mi esposa hizo cosas maravillosas en la cocina, llegada la hora de comer me sorprendió con un plato típico para estas fechas de semana mayor en mi país, un cuajado de pescado en modo 2 con arroz y frijoles, cabe destacar que era la primera vez que comía granos luego de 3 meses debido a mi problema de salud pero gracias a Dios todo estuvo muy rico y me cayó fenómenal.

IMG_20210402_170018.jpg

Cumpliendo los Objetivos de este Día, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - Ubicación

Un breve descanso me llevó a pasar una tarde de trabajo donde pude estar muy bien acompaño para así poco a poco darle forma a mis reportes y poder llevarlos a un punto óptimo de acuerdo a lo que deseo presentar dentro de la plataforma como parte de mi dedicación y trabajo.

IMG_20210402_220425.jpg

Momento Histórico, Capture por @wilmer1988, Abril 2021

Durante la tarde de este viernes hubo un evento histórico en nuestra plataforma, por primera vez el SBD ó Steem Dollars paso la barrera los 16 dólares lo que representó un histórico para esta criptomoneda, Dios lastima que solo fue por muy pocos minutos y los pocos que los vivimos quedamos en shock sin reacción alguna.

IMG_20210402_202237.jpg

Gracias @crisalida 🥧 😋, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - Ubicación

Antes de irme a la cama bastante cansado la bella @crisalida me trajo un rico aperitivo, un buen pedazo de torta de la que preparó hoy que me aseguro un muy rico café con leche para mañana sábado durante mi día. De esta forma quiero despedir mi día no sin antes agradecerles su compañía en este relato de un buen día viernes, quiero desearles una feliz noche y un muy buen descanso.

Agradezco al equipo de @steemitblog, @steemcurator01 y @steemcurator02 por la ardua labor del equipo de curadores y por el valioso apoyo.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Huawei Mate 10 Lite.

Conoce más, Yo Soy @wilmer1988

Hasta Mañana!!

Sort:  

Si yo lo vivi fue sorprendente!!!

 3 years ago 

Impactante amiga mía.

Saludos 🇻🇪👍

hermamo querido me alegro que todo este evolucionando de manera satisfactoria con tu salud, lo de el Sbd un momento historico sin duda alguna, yo tengo fe de que superara esa barrera y se mantendra, bendiciones para ti.

Saludos.

 3 years ago 

Gracias a Dios y la virgen cada día mejor, ojalá hermano se mantenga para bien..

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Lo vi amigo tambien quede en shock, recorde cuando inicie en steemit, creo que lo mejor esta por venir para el steem y el Sbd Dios mediante!! Salidos amigo!!

 3 years ago 

Amen amigo esperaremos un poco a ver qué tal nos va con el SBD y hasta donde nos hace correr.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80