The Diary Game III: Viernes - 01 | 04 | 2022 - Día 552 -Viernes de Encendido, se acercan los 30K

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
PicsArt_04-01-09.46.15.jpg
Viernes de Encendido, se acercan los 30K, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Bendecido día tengan todos eso steemians que visitan éste día que hoy comparto con ustedes a través de esta herramienta digital que nos permite acercarnos cada día, hoy disfrutó la oportunidad de llevarles un nuevo día repleto de bendiciones siempre de la mano de Dios que me quiere más que a recién nacido de ojos azules.

IMG_20220401_065014.jpg
Alégrate… es Viernes…, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Hoy es viernes y salí de la cama lleno de vida gracias a papá Dios que me bendice más que a un ahijado consentido, de ésta forma logré dar gracias en una mañana fresca de clima excepcional para iniciar un día exitoso.

IMG_20220401_065935.jpg
Un Cariñito para Lola, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Después de atender a la mascota de mí hija que ya prácticamente es mía, inicié mis actividades para poder asistir hoy al trabajo en un viernes desde muy temprano sin nada de energía eléctrica lo que hizo todo más lento, al parecer hay racionamiento de electricidad y no lo han hecho público.

IMG_20220401_075653.jpg
Vamos al Trabajo, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Más preparado que un recién graduado salí de casa bajó la mirada acompañante de mi hija en una mañana de trabajo ocupada como toda esta semana extrema llena de labores por doquier.

IMG_20220401_082518.jpg
No hay Luz, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Cómo ya lo sospechaba llegue al trabajo y tampoco había servicio eléctrico, es por ello que por poco rato me uní al club de los lamentos en una mañana donde los planes de trabajo fuerte se vieron limitados por la falta de este servicio.

IMG_20220401_092443.jpg
Una Dulce Mañana, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Con algo de energía a través de generadores inicié mi mañana muy bien acompañado por un bizcochito de vainilla excelente para sacar adelante un viernes 100% en la oficina.

Bajo un sol de esos que te queman hasta los ojos salí del trabajo rumbo a casa esta vez sin tanta hambre para culminar mí mañana laboral con un rico almuerzo en casa, deseando ya degustar lo que mi esposa me tenía preparado.

IMG_20220401_130241.jpg
Hola Steemit, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Tomando un merecido descanso ya con energía eléctrica inicié mi tarde navegando en steemit para desde ya comenzar un fin de semana excelente y de mucho provecho dentro y fuera de steemit.

IMG_20220401_131118.jpg
Gracias a Dios Padre, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Poco después llegó la hora de almorzar en familia y no desaprovechamos el momento para agradecerle a Dios por su amor y el poder contar con su bendición en todo momento.

IMG_20220401_133944.jpg
No Estaba Fácil, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Un poco más de steemit me hizo salir de casa poco después de la 1 pm ya en una tarde de esas como salidas del desierto, y es que a pesar de tener un clima loco el verano ya se siente y se refleja en los seguidos cortes eléctricos.

IMG_20220401_152224.jpg
Viernes de Trabajo, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
De regreso al trabajo la tarde se hizo muy pesada en un viernes caluroso donde debí dedicar tiempo en terminar tramites e informenes finales ya con el primer trimestre del 2022 terminado.

|IMG_20220401_161822.jpg

Siiiiii…. Fin de Semana, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Al fin… oficialmente fin de semana y el regresar a casa traía consigo un aroma de paz y tranquilidad que me permitió hoy relajarme en casa preparando lo que sería un fin de semana dedicado a steemit.

IMG_20220401_183523.jpg
Día de #club5050 día de encendido, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
La planificación llegó a su final y después de una excelente ducha entre a steemit hoy primer día de este abril que arranca más cargado de bendiciones que una gandola de gasolina subsidiada. Así que me fui a mi monedero para revisar mi balance de este mes y realizar mi super encendido de este primer día apuntado a alcanzar esos 30K y llegar a ser un sextuple delfin.

IMG_20220401_223743.jpg
Rumbo a los 30K, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de un mes más bendecido que recién nacido en miraflores logré realizar mi encendido de 1,157 Steem para así quedar a las puertas de esos 30K.

Asi deje mi cuenta personal ahora con 29,134 SPpara arrancar un mes de Abril al servicio de los usuario de esta plataforma que día a día hacen parte activa de un mundo de posibilidades y muchas cosas que disfrutar.

IMG_20220401_191816.jpg
Un Viernes que se va, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Con este pequeño, frío y rápido break cerré mi tarde en una noche de rico frío a pesar del clima que azoto durante horas de la tarde, nada mejor para disfrutar de una cena para futuros flacos antes de volver a steemit.

IMG_20220401_214700.jpg
Noche de Números, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Peleando con el sueño como hermanos con herencia dedique mi corta noche dentro de steemit para registrar desde ya el aporte dejado durante todo el mes de Marzo en un intento por realizar mi reporte correspondiente a los resultados generales obtenidos al darle cumplimiento a los roles y actividades dentro de esta plataforma.

Más dormido que policía de noche cierro este viernes sin las condiciones como para seguir sabiendo lo que hago, espero puedan iniciar una fin de semana colmado de bendiciones.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, me alegra que aunque hubieron fallas eléctricas, lograste que tú día fuese muy productivo.

Así es, al parecer hay racionamiento de electricidad, pero no hay horarios ni anuncios para poder estar preparados, nos tocas ser pacientes y esperar que restablezcan el servicio.

Tu almuerzo se ve delicioso, espero que lo hayas disfrutado en familia.

Excelente encendido, es un gran logro que pronto puedas alcanzar tu próximo delfín, te felicito y espero que continúen los éxitos.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Amén amiga amén porque hay que luchar para que nuestras cosas salgan bien, así es por muchas partes se va la luz.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos amigo, te leo y siento que tu día tiene 48 horas por la cantidad de cosas que logras hacer, realmente administras muy bien tu tiempo. Que bien haz logrado hacer tu gran aporte a la plataforma. También culminaste von éxito tu jornada laboral a pesar de las fallas de electricidad.
Bendiciones 😇😊

 2 years ago 

Jajajaja amiga no me había dado cuenta de eso pero más o menos trabajo así.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Mucha paciencia con estas fallas eléctricas 😏🤷‍♀️ ah pues así son los niños se encariñan por raticos, y si dices que es tuyo se enojan 😁🐶🤦‍♀️

Me gusto el sombrero muy practico, pero de verdad se tiene que resolver y cuidarse de los rayos ultravioletas, en esa hora es intenso el sol, a hidratarse mucho.

Wuaoooo Felicidades ya esta mas cerca que nunca con los 30 🏃‍♀️ mucha dedicación y un gran esfuerzo que merecen recompesas.

Saludos, Feliz Domingo!!

 2 years ago 

Si los niños son un caso amiga, la verdad debo hacer algo ya que el sol está fuerte fuerte.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Un carro cero kilometro con un aire acondicionado Full que lo lleve y lo triga fresco a los sitios que quiera ir con la familia !!(usado sirve🤷‍♀️ )

Yo me conformo con un ventilador portátil jaaa

Saludos!!

 2 years ago 

Nada como estar en un auto que mantenga fresco el cuerpo con tanto sol que está haciendo últimamente.

Saludos 🇻🇪👍

Un día muy productivo, Abril sera un mes de bendición Dios mediante, otra vez empezó el servicio de electricidad a fallar que mal y el sol de este es que se asoma.
Me gusta mucho leer su diario, me rió un buen con tus ocurrencias, Feliz fin de semana merecida.

 2 years ago 

Amén amiga amén dios quiera y abril sea un mes de muchas bendiciones para todos.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Un buen encendido para comenzar el mes con un buen pie, que bueno que a pesar de las fallas eléctricas pudiste realizar todas tus actividades. Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Así es amiga para comenzar este mes con full bendiciones.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Es terrible cuando se va la luz sin avisar, sin importar día ni fecha , ni hora menos.Igual pudiste continuar con tus labores.El almuerzo muy apetitoso y la tortica ni se diga.El trabajo trae sus beneficios y recompensas y pronto no llegaras a los 30 sino a los 50.Saludos

 2 years ago 

Si realizan el corte de luz y ya y si nuestros aparatos se quemas de seguro que nadie va a responder sobre eso.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Es así, nadie responde por las cosas que se queman, hace tres años yo perdí 2 aires y no hay a quien reclamar.Pero seguimos adelante y la gloria es de dios.Saludos

 2 years ago 

Así es amiga nadie se hacer responsable si se te quema algún aparato electrodoméstico.

Saludos 🇻🇪👍

Los apagones son fuerte, mucho corte de luz eléctrica, se queman los equipo, el costo de un venezola es duro pero hay que trabajar lo felicito, por su esfuerzo a la plataforma, su trabajo es canson pero permanece fiel, mi amigo wilmer1988, muy rica se ve su comida más contento que niño concentido, deseo que prosperes tu alma la de su familia bendiciones.

 2 years ago 

Si amigo apenas se va la luz salimos corriendo para apagar todo y luego esperar que llegue la luz a ver qué pasó si se quemó algo o no.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83