The Diary Game III: Sabado - 30 | 10 | 2021 - Día 398 - Un Súper Sábado Familiar!!!

in Steem Venezuela3 years ago
PicsArt_10-30-09.30.10.jpg
Un Súper Sábado Familiar, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Feliz fin de semana gente buena de steemit, hoy los saludo desde un día sábado maravilloso regalo de Dios para que podamos disfrutar de todo lo que él nos tiene preparado, hoy deseo para ustedes un día lleno de bendiciones.

Mi bendecido día sábado comenzó hoy en una hermosa mañana llena de luz con un hermoso buenos días de mi hija que hoy tuvo un mejor despertar gracias a Diosito, así iniciamos una mañana juntos de mejor semblante que ayer.

IMG-20211019-WA0018.jpg
Una Bendición Poder Ayudar, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de mi rutina matutina logré tener una conversación con mí madre y poder ver a mis sobrinos que ya tienen sus uniformes y útiles para su nuevo primer año escolar, jajaja estaban más contentos que Santo Claus con asistentes los muy tremendos.

Screenshot_2021-10-30-10-04-51-063_us.zoom.videomeetings.jpg
Una Excelente Mañana Juntos a Mi Bella Hermana ❤️, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Mi mañana de sábado familiar continuó con un rato de plática con mi bella hermana desde Chile, un momento para compartir y dedicar tiempo a ese otro lado que es muy importante como lo es el amor y los lazos familiares.

IMG_20211030_131009.jpg
Una Excelente Mañana de Fútbol ⚽, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Como buen sábado, hoy logré comenzar mi labor en steemit muy al pendiente de lo que era la actualidad deportiva y es que hoy jugaba el Bicho, un muy buen partido de fútbol disfruté con una gran resultado por parte del equipo de los diablos rojos de Manchester.

IMG_20211030_134931.jpg
Un Muy Rico Almuerzo que ya Extrañaba, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Hoy mi almuerzo sabatino estuvo de gala, y es que mi esposa no me abandonó a merced de las arepas y me preparó un pollo en salsa negra por demás fenomenal, así bendecimos los alimentos y disfrutamos de ellos gracias a Dios todo poderoso.

IMG_20211031_105148.jpg
Apoyando Ando, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Una tarde de mucho steemit me permitió terminar mi tarde cerrando una semana de mucho apoyo al movimiento Steem Greeters de la comunidad Newcomers, estoy como apoyo al desarrollo de los nuevos steemians.

IMG_20211030_170033.jpg
Una Fría Tarde de Sábado, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Con mi acostumbrado break para estirar las piernas hoy salí de mi Steem Mundo y di inicio a una noche bastante fría que. I había comenzado y ya estaba más ocupada que quinceañera en pleno vals.

IMG_20211030_203307.jpg
Jajaja, Amén por que nunca nos Falte, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Con ésta maravillosa arepa que no me abandona nunca gracias a mi padre celestial hoy logre iniciar una noche como todos los días lleno de labor en steemit para poder llevar lo mejor de esta plataforma a todos ustedes, hoy la misión de comenzar la evaluación de lo que dejó una semana de apoyo bajo la etiqueta #sv-club5050 se apoderó de una larga noche de trabajo en la PC.

Más dormido que un koala con flojera me fui a la cama con mi gordita que ya roncaba como un malibu sin escape para dejarles este día esperando que sin errores por culpa del sueño.

Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que nos permite salir adelante y poder tener una mejor vida gracias a Steemit.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana…

Sort:  

hola querido amigo @wilmer1988 buen dia
No hay nada mas bello que estar conectado con la familia.
Que bueno es saber que disfrutaste de tu deporte favorito
Los platos se ven muy deliciosos. que lo disfrutes mucho
Te deseo un feliz inicio de semana

 3 years ago 

La verdad es que si ya que no todos los días podemos compartir y cuando lo hacemos estamos feliz, si disfrute de mis deportes favoritos y disfrutar de un rico almuerzo amigo.

Saludos 🇻🇪👍

jajajaj tu esposa lee tus diarios amigo'? eres muy gracioso no me imagino conversar contigo de frente debe ser un vacilón.
Ese almuerzo estuvo espectacular hasta hambre me dio.
Me alegra muco hayas podido conversar con tu hermana, asi me pongo yo de feliz cuando converson con la mia que esta en Costa Rica.

 3 years ago 

Jajajaja no lo sé amiga mía creo que hay días que si y otros que no, hay que ponerle vida a los diarios amiga, la verdad es que hablar con mi hermana me alegra un monton.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo, me alegro por tus sobrinos se veían muy felices con sus morrales.

Que bueno que pudiste hablar con tu hermana, hoy en día casi todos tenemos familiares un el exterior, por eso siempre es importante sacar un tiempo a hablar con ellos, claro siempre y cuando el Internet nos deje.

Felicidades a tu esposo por ese rico almuerzo.

Gracias por el trabajo y la labor que haces por la comunidad. Saludos y bendiciones 👍

 3 years ago 

Estaban muy alegres mis sobrinos con sus bolsos cosas que me llena de alegría saber que están feliz, así es cuando hay internet y hablo con mi hermana al máximo antes que el internet haga de las suyas.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65520.16
ETH 2652.08
USDT 1.00
SBD 2.87