The Diary Game III Sábado: 30 | 04 | 2022 - Día 581 - Un Sábado de Campeón Sin Servicios

in Steem Venezuela2 years ago
PicsArt_04-30-04.23.54.jpg
Un Sábado de Campeón Sin Servicios, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Bendecido nuevo día y bendecido sábado en casa tengan todos ustedes mi gente buena de steemit, hoy me complace comenzar éste día lleno de vida y salud como muestra del amor de Dios hacia nosotros, hoy pido para que su luz se pose sobre nuestro camino y éste vele por todo lo que nos importe.

IMG_20220430_080916.jpg
Bendiciones para un Nuevo Día, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Un frío amanecer dio inicio a este sábado luego de una noche difícil gracias a que parte de la electricidad falló y pasamos la noche sin aire acondicionado ni ventilador sudando más que sacerdote en la playa.

IMG_20220430_082831.jpg
Un Rico y Diferente Desayuno, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Con este rico, rápido y diferente desayuno logré hoy agradecer a Dios y emprender una mañana extrema y ocupada tratando de comprar las compras que faltaron el día anterior en una mañana loca donde la ciudad estaba alborotada y llena de gente por doquier.

IMG_20220430_085524.jpg
Intentando Sobrevivir, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Salimos de casa en una mañana ya nada fría que se calentaba cada vez más para recorrer mercados en búsqueda de precios que ya no eran los mismos que ayer, y es que esta Venezuela ya está más cara que un paseo por palm beach (literal).

IMG_20220430_092652.jpg
Momento de Recuerdo, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Durante nuestras compras de hoy logré pasar un momento divertido con mi siempre demandante @wyleska, y es que no perdió la oportunidad de identificar un pequeño parque que visitábamos mucho cuando era bastante más pequeña, allí pasamos un rato donde recordó todas esas vivencias lo que me dejó sorprendido y lleno de recuerdos.

Cerramos esta mañana de compras como buenos venezolanos haciendo colas, eso que lamentablemente nos identificó en uno de los peores momentos que atravesamos hace pocos años atrás.

IMG_20220430_122010.jpg
Madrid Campeón, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
A casa llegué corriendo para ver el partido de fútbol del nuevo campeón de España, lamentablemente no llegué a tiempo pero si logre disfrutar la celebración y el festejo del Real Madrid por su campeonato número 35.

IMG_20220430_135052.jpg
Un Almuerzo Especial pero Caluroso, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de una ducha mi bella gorda ya me tenía preparado un excelente almuerzo, y es que hoy ella quería comer pollo y yo no me opuse lo que dio como resultados un super pollo frito hecho en casa para toda la familia.

IMG_20220430_143155.jpg
Una Tarde Difícil, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Bajo una tarde normalita de fuerte sol y aún con fallas de electricidad hoy inicié una tarde con ese calor que agobia y que me hizo buscar refugio fuera de casa ya que era imposible estar dentro de esta y además nada de internet para completar.

Más salado que el traje de baño de la sirenita pase mi tarde en mi teléfono tratando de ayudarme con los datos móviles de mi compañía telefónica, allí recordé a toda la generación pasada y futura que estos eficientes cobradores.

Cerré esta tarde sin internet con un poco de mecánica aún sin energía eléctrica y un sin fin de cosas por hacer, es increíble lo limitado que podemos llegar a estar sin los servicios básicos para nuestros día a día.

IMG_20220430_195743.jpg
Aguantando el Calor, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Llegada la noche logré poder entrar a mi habitación para poder usar la computadora en una noche un poco más fresca ideal para realizar algunas de mis muy pendientes actividades pautadas para hoy más retrasadas que elecciones en tiempo de crisis.

Luego de un poco de interacción bajo las etiqueta #sv-club5050 adelantando el nuevo ranking de esta semana, tome las riendas del mundo Newcomers para cerrar mi noche buscando señal para dejar algún aporte.

IMG_20220430_213816.jpg
Tratando de Cumplir, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de aprovechar al máximo un poco más de señal de datos (solo un poco) cierro éste viernes más cansado que árbitro en extra inning aun lidiando con las limitaciones que se mudan hacia mi día domingo por comenzar.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  

Amigo eso es lo más malo que hay quedar sin luz y sin agua, dos servicion fundamentales que en Venezuela son un caos total!!

Veo disfruto de un almuerzo muy rico!! Me encantó!!
No sé mucho de deporte pero felicidades a el real Madrid por su Victoria!!
Que bueno por lo menos logro realizar sus tareas de responsabilidad de la plataforma.

Saludos

 2 years ago 

Te entiendo perfectamente, con fallas en la energía eléctrica, en el Internet aba, y los datos móviles ni se diga .. me pasa horas cargando una foto, es horrible. Esperemos que mejore eso! A pesar de todo tuviste un día productivo de compras, compartir con wyleska y comer un rico pollo frito jejeje. Saludos.

 2 years ago 

Si amiga nada fácil para nosotros poder hacer nuestras publicaciones ya que el internet no ayuda en nada de verdad.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos mi hermano..
Conchale me lo castigaron y bien feo con la electricidad y entre el calor y los zancudos lo dejarán más flaco, aunque siempre sale la señora a salvar el día con sus buenas comidas 😋👍.
No es nada fácil agarrar esa bendita señal , subiendo techos y hasta árboles para conseguirla y gastar ese saldo que me imagino que también subirá como todo lo demás 🤦

 2 years ago 

Si hermano fallando la luz 220 y en calor sin aire es fuerte y de paso el internet fallando pero allí vamos.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Me imagino que debe ser a nivel del poste de la carretera..
Contra viento y marea

 2 years ago 

Congratulations! Your quality content qualifies the Steem Global Curators guidelines.

Your post is upvoted using @steemcurator06 account by @graceleon. Continue making quality content for more support.

PicsArt_04-30-02.19.19.jpg

 2 years ago 

Hola amigo, necesitaba leerte hoy jajajajaja

sudando más que sacerdote en la playa.

jajajaja

cierro éste viernes más cansado que árbitro en extra inning

Saludos y un fuerte abrazo virtual.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29