The Diary Game III: Sábado - 25 | 12 | 2021 - Día 455 -🎄 Llegó Santa Claus 🎅

in Steem Venezuela3 years ago
PicsArt_12-25-06.50.30.jpg
Llegó Santa Claus, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Hola hola gente digital de steemit, bendiciones en un nuevo día en el que podemos construir una nueva oportunidad dentro de esta plataforma que día a día se convierte en una herramienta única para disfrutar de un mundo lleno de posibilidades, hoy espero que la navidad se haga presente sobre cada uno de ustedes y ese impacto llegue hasta sus más queridos.

IMG_20211225_014914.jpg
Ya Todo era Seguro, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Hoy es 25 de diciembre y arrancó el día despierto y no de parranda precisamente, es que más sonámbulo que vigilante de cemento me toco pasar la noche cazando el sueño de @wyleska para asegurar la llegada del niño jesus, lamentablemente esta quería conocer a santa y me tocó pasar una dura noche de insomnio.

IMG_20211225_064411.jpg
Mi Momento del 2021, Feliz Navidad Mi Amor, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
La manaña hoy solo tenía sentido para disfrutar de la llegada del niño Dios y darle esa alegría a mi super chica que tanto lo merece, asi fue como despertó hoy y después de todos los preparativos llegó el momento de disfrutar de lo bonito de la navidad.

IMG_20211225_064650.jpg
El Sentido de la Vida, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Con ésta maravillosa sonrisa logre darle sentido a un año de sacrificios para poder hacer los sueños realidad de quien más los mereces, un momento de felicidad familiar que comparto más feliz que esta chamita con su regalo de navidad.

IMG_20211225_071646.jpg
Momento para el Recuerdo, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Después de toda la algarabía, celebración y fotos disfrute de un excelente desayuno light con una café con leche tranquilo después de la comelona de la noche anterior, jajaja lo bueno de todo fue el poder disfrutar de un bello recuerdo al encontrar la taza de mi primera graduación por allá en el año 2009.

IMG_20211225_101018.jpg
Hola Mundo Steemit, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Ya de lleno me fui para iniciar otro día de aporte dentro de steemit hoy 100% dedicado al programa #club5050 y el apoyo que brinda Steem Venezuela a todos los usuarios de esta comunidad que brinda su apoyo a este mundo a través del encendidos de sus ganancias y el uso de la etiqueta #sv-club5050 dentro de esta comunidad.

IMG_20211225_140638.jpg
Comiendo Recalentado, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Ya peleado con el sueño más que gandolero sin radio logré disfrutar de un almuerzo especial y es que hoy es el día mundial de la comida recalentada y asi pude disfrutar de lo que dedo de ayer, eso que siempre sabe mejor al otro día.

IMG_20211225_135756.jpg
Tarde Consentida, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Ya de tarde un pequeño descanso me permitió consentir a mi abuela que se refresco con un buen coco frío en una tarde de calor extremo y pelea en contra de los sancudos, jajaja un clima nada navideño.

Screenshot_2021-12-25-14-35-39-771_com.gbwhatsapp.jpg
Momento de Hermanos, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Para despedir esta tarde logré disfrutar de una larga vídeollamada con mi hermana bella desde Chile para compartir juntos todo lo que dejó la navidad y acercarnos un poco más dentro de todas las circunstancias.

Luego de este buen momento le cuento que el calor en esta ciudad es de locos, ando como maracucho con abrigo y gastando más agua que turista en Sucre, gracias a Dios después de un baño una buena cena me permitió emprender una nueva noche dentro de steemit.

IMG_20211225_204627.jpg
Ya Viene el 2022, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Esta noche la dedique a preparar lo que será mi nuevo encendido para este próximo 1 de Enero, una oportunidad extraordinaria para alistar el mejor arranque posible para un nuevo 2022 de crecimiento y grandes exitos dentro de steemit.

Con los ojos más cerrado que Chino con sueño me despido para luchar contra el calor e intentar descansar de la mejor manera posible antes de comenzar un domingo único.

Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que nos permite salir adelante y poder tener una mejor vida gracias a Steemit.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana…

Sort:  

Amigo estos momentos son únicos ,su hija se veía súper Feli z con ese regalo del Nilo Jesús, bueno típico de todo niño querer conocer al niño y santa Claus jejejeje.
Me encanta el día del recalentado jejeje ciertamente es así!
Les deseo mucha salud y bendiciones.
Saludos

 3 years ago 

Si la verdad es que los niños esperan esa fecha con alegría, y la mía quiere montar guardia para descubrir a santa.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

Amigo estos momentos son únicos ,su hija se veía súper Feli z con ese regalo del Nilo Jesús, bueno típico de todo niño querer conocer al niño y santa Claus jejejeje.
Me encanta el día del recalentado jejeje ciertamente es así!
Les deseo mucha salud y bendiciones.
Saludos

 3 years ago 
Saludos amigo @wilmer1988, me imagino que ese fue el regalo que pidió tu princesita, porque la cara de alegría que tenia era única, q Dios siga multiplicando tus éxitos para tu bienestar y el de tu familia.
 3 years ago 

Amiga le cuento que mi hija desde que comenzó hacer sus cartas para santa nunca le a pedio algo en específico siempre santa la a sorprendido.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63834.78
ETH 2627.38
USDT 1.00
SBD 2.78