The Diary Game III: Sábado - 24 | 04 | 2021 - Dia 210 - Sábado de Compras 🛒!

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_04-24-09.25.37.jpg

Sábado de Compras 🛒, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Hola mis amigos de steemit me complace saludarlos en este nuevo día, hoy tenemos una nueva oportunidad de comenzar de nuevo y tratar de hacerlo mejor que ayer acercándonos cada vez más a nuestras metas, a nuestros sueños.

Hoy es sábado y me despierto solo en la cama y es que pase la noche solo y pasando frío ya que mi esposa e hija están algo enfermas de gripe y las corrí de la habitación (jajajajaja), mentira solo durmieron juntas en otra cama mientras yo me congelaba.

IMG_20210424_071416.jpg

Gracias a Dios por la Arepa de todo los Días, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Eran las 6 am cuando salí de la cama y ya mi esposa e hija estaban levantadas haciendo sus cosas, luego de un momento con Dios me di una ducha para disfrutar de un desayuno en casa y así no comer nada en la calle y cuidarme un poco más.

IMG_20210424_074515.jpg

Una Larga Caminata, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Salí de casa a las 7 am y junto a mi esposa camine por 20 minutos para poder conseguir un transporte público que me llevara a mi destino planificado el día de hoy para poder llegar a la ciudad vecina de El Tigre donde debíamos hacer nuestras compras de alimentos para la casa así como también algunos medicamentos para mamá e hija gripe.

IMG_20210424_091732.jpg

Comprando Medicamentos para mis Griposas, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Apenas llegué á esta Ciudad me fui a comprobar los medicamentos mientras mi esposa adelantaba las compras de alimentos, luego de esto me fui a comprar carnes y proteínas para el hogar.

IMG_20210424_104214.jpg

Cuidando Bolsas, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Rato después me reuní con mi esposa que estaba en compañía de @hectorgallardo así que me dejaron cuidando las bolsas mientras hacían más compras y mis pobres SBD desaparecían poco a poco (jajajaja es broma).

IMG_20210424_115402.jpg

Próximamente, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Hoy pude revisar un posible obsequio para mi bella hija que seguramente estará próximo a llegar a casa si Dios así lo permite, creo que lo amará. Así emprendimos camino a casa en donde después de varios autobuses y camiones llegamos bastante cansados.

IMG_20210424_132448.jpg

Gracias a Dios Seguimos Adelante, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Luego de un baño extremo revisé nuestras excelentes compras de hoy hechas gracias a la voluntad de Dios y esa importante bendición llamada steemit, así me fui a hacer mi primera incursión en steemit donde logré comenzar mi día digital algo tarde pero lleno de ánimo.

IMG_20210424_154312.jpg

Momento muy Malo, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Hoy pude disfrutar de un duro partido de fútbol que me sacó unos minutos de mi mundo digital para sufrir viendo un duro empate entre el Real Madrid y el Betis que comienza a alejar a los blancos de un posible título ligero.

De esta forma hoy también me fui a cerrar el 🥊Concurso⚽: 🍿Cine Deportivo 📽 donde se rompió el récord de partición en los concursos realizados por mi con 61 participaciones de mucha calidad que llevaron un importante números de horas de revisión y dedicación para poder llegar a encontrar un justo ganador y pues aún a esta hora requiere un poco mas de tiempo.

Salí de mi mundo digital en búsqueda de otra ducha y poder disfrutar de una cena tranquila en compañía de mi familia dándole gracias a Dios por todo lo que día a Día hace por nosotros y todas sus bendiciones recibidas

Luego de un par de otras en steemit me despido no sin antes agradecer su compañía en este día ajetreado en el cual salí victorioso, que Dios los cubra con su mando y puedan tener una noche de descanso y un excelente día domingo que está por comenzar.

Agradezco a todo el equipo Steemit por la ardua labor y ese invaluable apoyo que brindan a toda esta gran plataforma de gran importancia para miles de steemians.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Huawei Mate 10 Lite.

Conoce más, Yo Soy @wilmer1988

Hasta Mañana!!

Sort:  
 3 years ago 

Excelentes compras amigo, que Bendicion mas grande. Y en eso andamos muchso, comida y medicinas en tiempos de locura.

 3 years ago 

Así es amiga son los elementos .as importantes en medio de todos estos problemas los alimentos y medicamentos.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

waoo... buen post amigo @wilmer1988 fue un día bastante entretenido. y lamento contigo ese empate del Madrid.

 3 years ago 

Si amigo un empate que no me gustó nada.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Que rico día de compras con la familia. Bendiciones

 3 years ago 

Así es amiga buenas compras gracias a dios y a steemit

Saludos 🇻🇪👍

Mano empezar el día con una tremenda arepa de esas lo pone a uno como manda Dios, activo jejejeje saludos mano gracias a Dios por Steemit, hace las compras mas tranquilas mientras todo se equilibre.

 3 years ago 

Amen amigo amén por esta plataforma que nos ayuda un montón.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Bendecido día de compras. Me alegra mucho saber que todo va bien.
Saludos amigo.
Un abrazo a la familia

Que buen día amigo, esos audifonis estan muy lindos y a tu hija le van a gustar mucho.
Saludos amigo
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si la verdad es que está encantada y quiere unos vamos a ver cómo se hace para conseguir unos buenos.

Saludos 🇻🇪👍

hola amigo @wilmer1988, muy bonito el regalo para tu peque, cuando se lo compres de seguro le va a gustar, espero que pronto se mejoren, cuídense mucho.

Felicitaciones, que bueno que tu Concurso este creciendo.

Saludos para todos

 3 years ago 

Amen amiga por la receptividad que e tenido en mis concursos, espero conseguir unos muy buenos para comprarle ese regalito a la niña.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Que bendición poder comprar todos los alimentos para la semana, gracias a Dios y como dices la Bendición de Steemit ❤️
Descansaste cuidando las bolsas jajaja, me imagino a la consentida cuando reciba su regalo, espero no te contagios de la gripa para poder cuidar de tus chicas.
Que mejoren pronto, saludos.

 3 years ago 

Si gracias a dios y a steemit hicimos nuestras compras.

De la gripe ya hay precaución y más de parte de mi esposa usa tapabocas un poco lejos y lavando sus manos y nosotros de todo lo que ella toca.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988, que bueno que pudieron realizar sus compras y pudo comprar los medicamentos de @gabrielagg y @wyleska, me imagino que sufrió viendo el partido de fútbol. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si amigo compras y los medicamentos para mi esposa para que mejore rápido, sufrí mucho viendo ese partido estaba que jugaba yo.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos amigo que bueno que realizo su compra junto a su esposa, lo positivo de todo es que se co.oarten las compras eso es ganar tiempo.

Que chevere que se esten sumando varias personas a concursar en su concurso.

Saludos dios los siga bendiciendo @wilmer1988

 3 years ago 

Amen amiga así es ganamos tiempo para no estar fuera de casa por tanto tiempo.

Gracias a Dios mis concursos les a gustado a muchos.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80