The Diary Game III Sábado: 24/12/2022 - Día 819 - Feliz Navidad

in Steem Venezuela2 years ago
PicsArt_12-25-05.38.51.jpg
Sábado de Feliz Navidad, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2022 - Bolivar - Venezuela

24 de diciembre y por tercer año consecutivo los saludo para compartir con ustedes la llegada de una hermosa navidad, por eso espero que Dios les condesa una feliz navidad y les brinde lo más anhelado en estas fechas.

Muy tarde salí de la cama para comenzar un sábado muy especial con la llegada de la navidad, gracias a Dios después de disfrutar de una noche de mucho sueño y descanso como tanto la necesitaba.

IMG_20221224_104655.jpg
Desayuno en Casa, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2022 - Bolivar - Venezuela

Luego de mi rutina y excelente baño logré arrancar mi sábado como Dios manda, un excelente desayuno que disfruté gracias al apoyo que siempre tengo de mi esposa para llenarme de energías y comenzar mis muchas actividades de siempre.

IMG_20221224_115011.jpg
Tiempo de Calidad, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2022 - Bolivar - Venezuela

Las exigencias de tiempo por parte de mi hija @wyleska hoy me hicieron detener todo labor y sacar algunos minutos para el disfrute de tres rondas de uno junto a ella que se llevó dos victorias mientras que yo solo una, y es que haces más trampa qué izquierdista en elecciones.

PicsArt_12-25-05.41.51.jpg
Preparando la Cena, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2022 - Bolivar - Venezuela

Rápidamente nos activamos en la cocina para sacar adelante lo que sería una cena navideña para el disfrute de toda la familia, una labor que compartí con mi esposa como todos los años siempre metidos en la cocina.

IMG_20221224_182958.jpg
Noche Buena, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2022 - Bolivar - Venezuela

Junto a esta princesa comencé la navidad como siempre disfrutando de su alegría y toda la magia que todo niño le da a estas fechas llenas de mucho encanto e ilusión, una oportunidad para disfrutar de momentos que son únicos.

IMG_20221224_214707.jpg
Feliz Navidad, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2022 - Bolivar - Venezuela

La navidad llegó y pudimos disfrutar de una rica cena familiar con la que dimos gracias a Dios todo poderoso de poder contar con esta gran, una cena que refleja todo lo que Dios hace por todo nosotros.

Así cerramos esta noche aún sin muchas energías y el cansancio acumulado de todos los días anteriores y extremos que pase, pero sabiendo que mi familia tuvo su noche buena como debe ser, espero que el niño Dios deje su mejor regalo de vida.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @wilmer1988, a los niños les sobra energía y a los adultos nos sobra cansancio, peor lo más importante es que la meta se cumplió de lo mejor en unión familiar.

Un abrazo a todos..!


Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
December 26, 2022


 2 years ago 

Jajajaja si es verdad que viven activos todos el día los niños y nosotros cansados.

Feliz Navidad 🇻🇪🎄

Saludos amigo @wilmer1988 feliz Navidad, qué bueno que pudo disfrutar de su día junto a su familia

 2 years ago 

Amen amén que siempre sea así.

Feliz Navidad 🇻🇪🎄

Me alegra mucho que todos disfrutaron en familia de la cena navideña ,con mucho cansancio pero ya habrá tiempo para ello ,a Dios gracias todos gozan de excelente salud , que todos estos días sean mágicos para ti el resto de la familia ,un gran abrazo.

 2 years ago 

Cansados pero con muy buenos resultados que era lo importantes y el compartir en familia.

Feliz Navidad 🇻🇪🎄

 2 years ago 

Feliz navidad amigo @wilmer1988 al lado de tu bella familia, te lo mereces has trabajado arduamente por mejorar cada día esta gran familia steemian, sin olvidar lo más hermoso que Dios nos ha regalado, la familia. Exito

 2 years ago 

Amen hermano amén muchas gracias por sus palabras.

Feliz Navidad 🇻🇪🎄

 2 years ago 

Mi buen y siempre recordado amigo@wilmer1988 . Que gusto leerlo. Me alegra q haya compartido este excelente dia en casa junto a su esposa y hija. Nada mas satifatorio que ver muestro hijos felices. Saludos hermano

 2 years ago 

Hola amigo poquito, gracias por su visita y comentario.

Feliz Navidad 🇻🇪🎄

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44