The Diary Game III: Sábado - 20 | 11 | 2021 - Día 420 - Productivo Sábado de Resultados

in Steem Venezuela3 years ago
PicsArt_11-20-06.48.44.jpg
Productivo Sábado de Resultados, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Hola hola gente steemit, una cordial saludos reciban de mi parte para comenzar con buenas energías este nuevo día que Dios nos fía de gratis para que hagamos el bien sin mirar a quien, hoy reciban la bendición de Dios en sus vidas y junto a él hagan que cada segundo cuente.

IMG_20211119_100535.jpg
Buenos Días 🇻🇪, Buenos Días 🇻🇪, Buenos Días 🇻🇪, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Este día sábado arrancó más temprano que estudiante primerizo para junto a perolito y escarlata poder iniciar las labores de pintura y reparación de todo el desastre que hice ayer, bajo una bello amanecer comenzamos para minimizar el tiempo de exposición al inclemente sol oriental.

IMG_20211119_094656.jpg
Gracias a Dios por cada Bendición, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Pintando y pintando las cosas se fueron dando y logré ganarme un rico desayuno de esos que mi esposa hace en modo automático, una rica arepa con queso guayanés y demás repotencio mi estómago para continuar mis actividades.

Una pausa en la pintadera me hizo recordar que debía dedicar algunas horas importantes dentro de steemit para poder cumplir con algunas obligaciones pendientes para este día las cuales me llevaron más tiempo de lo pensado.

IMG_20211120_131626.jpg
Un Almuerzo Rico pero Rápido, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Un tardío almuerzo me permitió disfrutar de una rica pasta exprés que fue más rápida y fugaz que gastarse las utilidades de un venezolano, con este nuevo empuje salí algo tarde para seguir trabajando en la casa segun lo planeado.

IMG_20211120_103125.jpg
Trabajando Ando, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Más rendidor que mi esposa gastando mi quincena comencé una tarde de trabajo en compañía de perolito y escarlata que hablaban más de lo pintaban, jajaja pero poco a poco todo comenzó a mejorar y el desastre ya no era aquel que dejé ayer.

IMG_20211120_175303.jpg
Aja Poco a Poco, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Ajaaa miren… más lindo que un huelepega con corbata la cosa tomaba forma luego de mucha dedicación y el trabajo de tres personas, así despedimos una tarde de extremo cansancio preparando lo que sería un domingo de más pintura.

IMG_20211120_193010.jpg
Huele A Navidad, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Al igual que ayer hoy también quede como aprendiz de mecánica diésel así que un buen baño me depositó frente a esta ricura de cena, otra excelente hallaca me acompañó hoy y lo único malo fue que no dura nada dejándome como perro pero en carretera (viendo pa los lados).

IMG_20211121_085207.jpg
Trabajando Sin Parar, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Un sábado por la noche de mucho steemit me permitió iniciar esta semana con todo lo nuevo que nos trae Steemit Crypto Academy en su 5ta temporada, una noche que logró alcanzarme para llegar al mundo Newcomers y dejar mi apoyo ya siendo casi domingo.

Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que nos permite salir adelante y poder tener una mejor vida gracias a Steemit.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana…

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, tu día estuvo lleno de actividades y gracias a Dios con exelentes resultados.

Pintar es un desafío, me alegra que tengas la ayuda de tu familia, entre todos se hace ligera la carga.

Tu cena se ve deliciosa 😅 pero la cantidad no igualó a la calidad 🤣 una hallaca lo que hace es abrir el apetito. 🍽️

Gracias por compartir tu día, Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Amén amiga gracias a dios cuento con ese apoyo para que el trabajo sea menos pesado.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

hola @wilmer1988, amigo, cada vez que leo tu post me rió tan duro que mi madre sube y me dice: "cuéntame que publico ese que te hace reír" jajaja le leo las frases que pones y ella también se ríe.
La casa esta quedando muy bonita.
Bendiciones para tu familia.

 3 years ago 

Muchas gracias a ti y a tu mamá por disfrutar de mi post.

Saludos 🇻🇪👍

feliz tarde amigo wilmer1988 eres muy chistoso de verdad me hiciste reír mucho pero, observe que esos obreros fueron bien recompensados con esas ricas comidas

 3 years ago 

Así es amiga todo ayudante merece su recompensa para que no deje de trabajar.

Saludos 🇻🇪👍

Amigo @wilmer1988, Amigo que buen día ese desayuno lo ayudo a empezar el día con buen amigo, quedo muy bonito todo y limpio.

Que buen almuerzo, leer sus Post me causa mucha risa en cuanto a lo que dice jajajajaja "Mas bonito que huelepega con corbata" jajajajaja Que buena amigo un gran saludo!!

 3 years ago 

Todo quedando bien amigo con ayuda de la familia gracias a dios.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Buenas noches amigo @wilmer1988 que bello le va quedando la pintada y ese color esta lindo..! ya comiendo hallaquitas que rico. yo ni una aun... Pero ya pronto, siempre es bueno tener ayuda para esos trabajos. .. Saludos!!

 3 years ago 

Así es trabajando en equipo todo es más rápido, y se ve muy bien el color gracias a dios buena selección.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Saludos hermano!!
Ahora sí se ve más bonito que billete de 100$, 😂.
Solo había que darle un poco de cariño y con esos 3 tremendos platos está más.que cancelado el trabajo y todos contentos.
🇻🇪👏👍🤗

 3 years ago 

Así es amigo un buen cariño y un buen color para que todo se vea bien.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45