The Diary Game III Sábado: 14 | 05 | 2022 - Día 595 - Mi Sábado de Cola y Agotamiento

in Steem Venezuela2 years ago
PicsArt_05-17-07.13.41.jpg
Mi Sábado de Cola y Agotamiento, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Bendecido fin de semana gente buena de steemit, los saludo desde mi teléfono celular para compartir con ustedes un maravilloso nuevo día regalo de Dios para nosotros en una necesitado fin del semana que arranca lleno de vivencias a granel.

IMG_20220514_063158.jpg
Buenos Días por la Mañana, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Bien temprano comencé mi sábado con la intención de por segundo día seguido recorrer la ciudad entera en búsqueda de la posibilidad de obtener combustible líquido y así despreocuparnos durante el resto del mes en curso.

IMG_20220514_064517.jpg
Ayudando Ando, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Al salir de casa preste apoyo a mi vecino hoy accidentado por falta de batería siempre dispuesto a ayudar antes de emprender una mañana de odisea y búsqueda junto a mi suegro que hoy me acompañaría ya que es a el a quien le llega el combustibles regalado.

IMG_20220514_071927.jpg
Dándole en la Cola, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Así comencé mi espera de aquí para allá pendiente de donde llegaría el combustibles logrando sacar tiempo para tener un desayuno exprés y muy ligero que me dejó como recién nacido huérfano tomando agua pa completar la llenazón.

IMG_20220514_121850.jpg
Una Mañana muy Dura, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Así fue como pase 5 horas por culpa de una estación de servicio cuya encargada tenía ganas hoy de comenzar a surtir combustibles a la hora que le diera mayor placer el ver a los demás casi muertos para su deleite.

IMG_20220514_132443.jpg
Al Fil…, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Al fin logramos surtir el auto por este mes y regresar junto a mi suegro a casa que antes de salir de la estación no perdió el chance de expresarle su aprecio a la encargada de dicho lugar que también le mostró los dientes en plena cuestión, cuando ya eran las 2 pm de un sábado donde el sol nos golpeo como a boxeador primerizo.

IMG_20220514_135050.jpg
Almuerzo Bendito, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Al llegar a casa solo querría una cosa…, comer! Y así me recibió mi esposa con un almuerzo en modo miss Venezuela y al pregúntale me dijo "estas muy gordo amigo", aso fue como tuve un bendecido almuerzo tomando más agua que carajito comiendo pesado salado.

IMG_20220514_175222.jpg
Tarde de Ensueño, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Después de semejante mañana me fui a intentar dedicarme a steemit pero una super carrera de autos me detuvo en una emocionante competición que me llevó a dormirme ya ni sé en qué momento.

IMG_20220514_190031.jpg
De Regreso a Steemit, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Supe de mi a las 7 pm luego de que el cuerpo me cobrara un poco el estilo de vida que llevo, así emprendí un retrazado sábado digital donde pude con buenas energías y más eficiente que vigilante nuevo sacar adelante aquellas actividades que no atendí durante mis horas de cola y bachaqueo de la combustible.

Así cierro mi sábado listo para emprender un domingo de provecho si Dios todopoderoso me permite estar aquí para dejan lo mejor de mi, me despido como boxeador noqueado con un sueño que no se me quita.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  
 2 years ago 

Amigo tuviste un día muy agotador en busca de gasolina, esa es la triste realidad que vivimos hoy día, y nos hace perder nuestro tiempo en esas largas cola pero que bueno que pudo conseguir su gasolina. Yo todavía no he podido, me ha tocado andar en mi bici,bueno con eso me mantengo en forma

 2 years ago 

Lamentablemente así es amiga el pan de cada día buscar gasolina y lograr obtenerla.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45