The Diary Game III: Sábado - 12 | 03 | 2022 - Día 532 - Sábado de Meetup en Guayana

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
PicsArt_03-13-07.45.41.jpg
Sábado de Meetup en Guayana, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Feliz y hermoso día tengan mis estimados steemians, hoy disfruto al máximo la oportunidad de volver a estar aquí llenos de vida y con la convicción de que Dios está conmigo en todo momento.

IMG_20220312_045519.jpg
Muy Buenos Días, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
4 am y más dormido que chófer de gandola accidentada comencé mi sábado con las mejores energías posible emprendiendo un super día muy especial y esperado por muchos dentro de este mundo.

IMG_20220312_055501.jpg
Hola Sábado, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Con este amanecer frío salimos de casa para terminar de alistar los últimos detalles necesarios para nuestro Meetup en la hermosa ciudad Guayana, y es que no hay nada mejor que dejar todo pa lo último.

IMG_20220312_065706.jpg
En la Corredera, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Más activo que delivery venezolano comencé mi jornada junto a mi familia steemit y allegados de los cuales recibí un súper apoyo para poder encaminarme al éxito en éste gran día.

IMG_20220312_083226.jpg
Logrando lo Esperado con mucha Ayuda, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
7 am y llegamos al parque la llovizna donde rápidamente junto a mi equipo de chicas activamos las labores previas para este esperado evento.

IMG_20220312_084729.jpg
Este es el Meetup Guyana, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Poco antes de las 9 am todo comenzó a tomar forma con la llegada de nuestro amigos steemians de Ciudad Bolívar con su super organización y buena vibra que nos contagió a todos, sin dudas su presencia fue sinónimo de que cuando se quiere se puede y más si hay bochinche y diversión.

IMG_20220312_085150.jpg
Un Sábado de Fotos Sonrisa y Naturaleza, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
El recorrido inició más puntual que cobro de alquiler en una super mañana de clima ideal y ese olor a naturaleza que todos fuimos a buscar para hacer de este día un espacio fuera de steemit para steemit.

IMG_20220312_092354.jpg
Siempre da el 200% de Ti!, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Apoyado de una barra de madera por si los monos del lugar se volvían locos llevamos adelante el recorrido por todo el lugar, así el parque nos brindó toda su belleza y amabilidad.

IMG_20220312_101438.jpg
Esta esta es Venezuela, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Llegados al lugar emblemático y buscado para el disfrute las fotos comenzaron a caer como el agua de esas cascadas, un merecido y único momento de esparcimiento para que nuestros steemians asistentes disfrutarán.

IMG_20220312_104303.jpg
Momento de Premios Steemit, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de más de una hora de recorrido llegó el espacio creado para el disfrute de los asistentes a este Meet Up, y es que hoy quería robarles algunas sonrisas a los presentes con una super dinámica que les hizo recibir un detalle de parte de la plataforma por todo su aporte e interacción dentro de esta.

IMG_20220312_110919.jpg
Un Rico Momento para el Intercambio de Conocimientos y Experiencias, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Después de risas y el compartir super dinámico nos pusimos serios para emprender nuestro conversatorio y así intercambiar ideas, información y demás de todo lo que acontece actualmente dentro de nuestra plataforma.

IMG_20220312_120259.jpg
Gracias Dios, Gracias Steemit, Gracias Bolívar, Gracias Steemians, Gracias Familia, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Mi gente buena así despedimos este Meet Up para mi maravilloso donde deje el 200% de mi para el éxito del mismo, luego de un poco de apoyo para la salida de algunos steemians de este lugar salí rumbo a casa más cargado que embarazada de quintillizos.

IMG_20220312_155836.jpg
Jajaja Más Corredera, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Ya en casa conocí la noticia de que mi abuela estaba de cumpleaño número 83 y yo no tenía nada en las manos con que sorprenderla, así que con todo ese cansancio acumulado logré desafiar a la flojera y las excusas y me fui en búsqueda de regalo.

IMG_20220312_173243.jpg
Amor con Amor se Paga, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
De regreso a casa logré felicitar a mi abuela y darle su regalo antes de emprender una noche de steemit con todos los detalles de este día.

Con los ojos cómo asiático con conjuntivitis me despido de ustedes siempre agradecido por la compañía y su fiel lectura.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana!

Sort:  

🤣🤣🤣 Hay amigo, definitivamente este dicho tuyo me arranco una carcajada y es que así nos pasa muchas veces 👇

"no hay nada mejor que dejar todo pa lo último"

De verdad, que exito y muchas felicitaciones, ese lugar se ve hermoso, estoy segura de que disfrutaron un montón ese encuentro.

Cuanto me encantaria, que pudieran organizar un encuentro de steemians, de cada estado, por lo menos con los de mayor SP, o según las reglas que apliquen para tal caso y poderles conocer y compartir con varios representantes de país, eso sería algo único 👍👍👍

Por los momentos ¡Felicidades! Saludos...

#venezuela #affable

 3 years ago 

Esperemos en algún momento se pueda hacer un Meet Up en cada estado amiga para compartir.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago (edited)

@wilmer1988, amigo hermoso lugar, una gran idea el haber realizado el Meetup Guayana en ese parque unico por su belleza natural.

Hermosas fotografías las que nos ofreces con la gran familia Steemit de Ciudad Bolívar en la cual solo se ve alegria y felicidad.

Por compartir todos unidos momentos que atesoraran en sus mentes y corazones. Te felicito todo salio a la perfección.

Te mando un abrazo desde Caracas.

 3 years ago 

Gracias amigo por su calurosa visita a mi post, si la verdad la pasamos bien un gran ambiente único de steemians agradecido por el apoyo de todos.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Felicidades amiguito, mi más sincero respeto, todo se ve muy bien y como que con el alboroto se te quito el sueño que tenia, me encantó la despedida soltando el los globos🤗❤️.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

Gracias amiga por su visita así es una despedía única amiga de decir no solo adiós sino hasta pronto con esos globos al aire libre.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

🤗❤️

 3 years ago 

Hola amigo, me alegra mucho que todo haya salido bien,todas las fotos quedaron muy lindas.
Ojala esto se realizara en todas las ciudades.
Saludos.

 3 years ago 

Todo súper amiga gracias a dios y unas fotos muy lindas.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1998, me alegro mucho por el exito de la jornada. Hermosas fotografias. Feliz Cumple...a la abuela

 3 years ago 

Amén amén muchas gracias que sigan lloviendo éxitos.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias por la invitación, las actividades y lo principal la oportunidad de conocernos, compartir, disfrutar y aprender en un hermoso lugar que nos brinda la naturaleza,
Te deseo el mejor de los éxitos.

 3 years ago 

Amén amén esperemos se repitan encuentros como este

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Felicitaciones amigo y a todos los participantes en el Meet Up. Todo un éxito. Me encantan las fotos que hablan por sí solas. Saludos amigo.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por el apoyo.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Me alegra que el encuentro con los steemians haya sido todo un éxito @wilmer1988, debe ser una experiencia inolvidable compartir con la gente que se convive a diario, pero de la cual se tiene sólo referencia virtual.
Para su abuela deseo mucha felicidad, salud y bendiciones en sus primeros 83 años, que se dice fácil pero se ve difícil llegar hasta allá, saludos.

 3 years ago 

Si amigo una muy linda y buena experiencia con personas maravillosas de la cuáles tuve la oportunidad de compartir con todos en persona.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Me encanto estar alli. Muchisimas gracias por invitarnos y por todas sus enseñanzas. Disfrute mucho del lugar y de la compañia

 3 years ago 

Muchas gracias a ti por tu asistencias y estar acompañándonos amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Que belleza de parque Diosss,se ven bellos todos reunidos alli , disfrutando un día diferente.Bendiciones

 3 years ago 

Así como se ve amiga así la pasamos todos gracias a dios.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64344.88
ETH 2629.39
USDT 1.00
SBD 2.83