The Diary Game III: Sábado - 11 | 12 | 2021 - Día 441 - Sábado de Compras Navideñas

in Steem Venezuela3 years ago
PicsArt_12-11-05.41.45.jpg
Sábado de Compras Navideñas, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Hola hola gente buena de steemit, un placer saludarlos en un nuevo día de fin de semana dentro de esta plataforma digital, Dios hoy conceda su bendición a cada uno de ustedes mis amigos digitales y esto me los llene de mucho vida, salud y bienestar para que sobre ustedes se note la presencia de Dios.

IMG_20211211_075731.jpg
Tardío y Frío Despertar, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Hoy les vengo a compartir un día sábado bastante frío que arrancó tarde y es que ni la alarma me permitió despertarme para buscar el bendito comenta, así fue como más apurado que novio en matrimonio comencé este día dejando el primer momento a Dios.

IMG_20211211_080301.jpg
Chao mi Princesa, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Dejando a nuestra bella princesa hoy en casa junto a su abuela, salí más acompañado que alcalde recién electo para tratar de continuar las compras y preparativos de navidad antes de que todo el mundo se vuelva más loco en las fechas finales de este mes.

IMG_20211211_081815.jpg
Cómodo Recorrido, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
En mi pueblo hay gasolina y gracias a eso los carritos por puestos son último modelo desde toyotas hasta mazdas, algo que contrasta mucho con la realidad de meses atrás y nos dice que el que se acostumbre pierde, esto a dejando a los amigos de los autobuses más vacíos que cuenta bancaria de pensionado cuando meses atrás se creían Elon Musk.

PicsArt_12-12-01.47.07.jpg
Un 24 Listo, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de la búsqueda de ayer, hoy llegó el momento de adquirir la ayuda para el gordo rojo que visita este mes a los niños que se portan bien, así fue como logré adquirir un muy merecido detalle para alegrar la vida de tan especial niña luego de 2 días de búsqueda.

IMG-20211211-WA0012.jpg
Aprovechando el Viaje, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Como siempre no desaproveche la oportunidad de cubrir cualquier necesidad con algunas compras pendientes y necesarias para nuestro hogar, así como también algunas cosas para próximos compartir familiares.

IMG_20211211_170716.jpg
Fría Tarde Navideña, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Una tarde súper fría nos hizo regresar a casa más pesados que bachaqueros con efectivos, esto nos permitió disfrutar de un rico almuerzo junto a nuestra reina sin darle oportunidad de ver lo que no podía ver.

IMG_20211211_193217.jpg
Aportando y Compartiendo, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Ya en casa comencé pude iniciar mi apretado sábado dentro de steemit después de disfrutar de un merecido baño y de esta forma dar continuadas a mis actividades e interacción dentro de este mundo digital.

IMG_20211212_135202.jpg
Creciendo con el #club5050 y Steem Venezuela, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Una rica cena abrió las puertas a una noche más fría que nevera de pobre excelente para disfrutar de una larga jornada de #sv-club5050 con los amigos que dieron su apoyo al programa #club5050 junto a Steem Venezuela.

Bastante cansado despido este sábado disfrutando de un poco de boxeo navideño antes de poner fin a este día, gracias por su tiempo y visita.

Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que nos permite salir adelante y poder tener una mejor vida gracias a Steemit.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana…

Sort:  
 3 years ago 

jajajajaja

salí más acompañado que alcalde recién electo.

Que ocurrente eres.

Tu hermosa hija se merece todo.
Bendiciones para tu familia.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga mía.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Saludos Wilmer jajajajaja no puedo contigo.

Jajaja dile al hombre gordo que yo me porte bien 🤣.

Dios te bendiga y tú niña disfrute de sus regalos.

 3 years ago 

Jajajaja ok amiga así se lo diré, gracias por la visita a mi post.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

De nada, te visitaré más para ver tus frases jajaja.

Un fuerte abrazo

 3 years ago 
Hola amigo @wilmwer1988, como dice el dicho: "Si así es el estuche, como sera la joya?" No me quiero imaginar lo bello que habrá adentro jajaja
 3 years ago 

Esperemos amiga para ver qué hay en esa caja.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo me alegra que andes como rico de barrio en puros carros nuevos, aca todavía esta en veremos ese problema espero se solucione pronto.

Muchas bendiciones en estas navidades te deseo.

👍

 3 years ago 

Dios quiera amigo nada mejor que andar en carrito cómodos y no en bus.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Excelente día, yo estoy más emocionada que niño con helado jajka esperando la llegada de ese señor gordo rojo. Y es que en años anteriores cuando tenía un solo hijo llegaba un mes antes🤣🤣🤣me cuesta guardar cosas tanto tiempo 😭estoy madurando poco a poco, el año pasado llegó el 24 pero antes de las doce jajaja.

 3 years ago 

Jajaja no amiga no debe llegar antes del 24, pero este año ya debe visitar a sus dos niños bendiciones para ti familia amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

jajjajajaj,jajaj amigo que divertido día, y sobre todo ayudando al gordo rojo, jajjaja,

Saludos.

 3 years ago 

Si dándole una mano amiga para ahorrarle trabajo.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos Colega Ingeniero!

Que sabroso anda el clima en todo el oriente, acá en margarita tambien anda un frio sabroso, ayer domingo llovió todo el día, mal si se queria ir a la playa pero sabroso para ver peliculas en casa jaja

Saludos desde Margarita!

 3 years ago 

Saludos amigo un buen día para estar en casa compartir en familia y ver película con un buen clima.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo @wilmer1988, que bien que ya estes adelantando las compras navideñas, eso es importante porque como bien dices, si dejamos para última hora se vuelve un colapso total y, por lo tanto, se torna estresante y la idea es disfrutar cada aspecto de esta época tan bonita.

jajaja me hicieron reír tus dichos, saludos...
#venezuela #affable

 3 years ago 

Así es amiga todo hay que comprarlo con tiempo porque luego todo se pone súper costoso.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60147.92
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.55