The Diary Game III Sábado : 07 | 05 | 2022 - Día 588 - Sábado de Preparativos y Mucha Corredera

in Steem Venezuela2 years ago
PicsArt_05-07-09.47.05.jpg
Sábado de Preparativos y Mucha Corredera, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Feliz sábado de este esperado fin de semana mis buenos amigos de steemit, es un gusto poder compartir hoy un nuevo día seguro de preparativos para este próximo día de las madres, pero antes hoy podemos pegar más carreras que un caballo sin jinete bajo la bendición de Dios para todos nosotros que dejamos todo pa lo último.

IMG_20220507_065253.jpg
Lo Maravilloso de estar aqui, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Hoy les regalo mi amanecer de este día en el que bien temprano salí de la cama para poder llevar a mi abuela al médico, rápidamente sentí un olor jazmín o algo así como floral, así fue como descubrí estos lirios que hoy florecieron y sé veían excelente para compartir.

IMG_20220507_075541.jpg
Día Diligencias Médico y Demás, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Con ésta mañana lluviosa salí de casa hoy más prevenido que nunca hasta llevar a mi vieja al médico, para ello fui hasta la casa de mi padre para tener un encuentro que yo nunca había vivido, mis dos abuelas juntas conversando.

IMG_20220507_081102.jpg
Encuentro Único, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Seguidamente llegamos al consultorio médico para que hoy si revisaran a mi abuela luego del susto de la noche anterior que me hizo correr de noche en una ciudad tan peligrosa como esta, todo salió bien gracias a la ayuda de mí padre y ese apoyo cuando más se necesita.

IMG_20220507_090036.jpg
Todo Fino, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Al salir de la consulta mi abuela salió inyectada y más fina que camioneta del año, por lo que la deje en casa y me fui a buscaros medicamento y algo más en una mañana de diligencias locas.

IMG_20220507_115701.jpg
Hacía Calor, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Mientras todo hoy transcurría de forma excelente gracias a Dios eliminamos un poco la sed (solo un poquito) antes de continuar una tarde más ocupada que alcalde recién electo.

IMG_20220507_145052.jpg
Tarde de Pizza Familiar, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Gracias a Dios una tarde muy productiva comenzó hoy lidiando con el hambre pero gracias a una escapada familiar está pizza nos ayudó a terminar nuestra espera antes de seguir lidiando con más en éste sábado ocupado.

IMG_20220507_142214.jpg
Comprando Ando, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Después de terminar unas compras de encomiendas y favores regresé a casa en una tarde donde ya el sol se apagaba y aun me faltaban tareas.

IMG_20220507_231317.jpg
Corriendo en Digital, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Al llegar a casa cerré mi sábado en steemit hoy corriendo para atender un sin fin de actividades pendientes que no tenía por dónde comenzar, una noche pegado a esta pc haciendo de todo.

Me despido en una noche con los párpados llenos de bicep y tricep de tanto aguantar el sueño.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  
 2 years ago 

Hay amigo ni su abuelita se le salva de sus o urgencias jajaja..que bueno que ya este mejor, la pizza se ve muy buena.

Saludos y muchas bendiciones. Que tenga un feliz dia.

 2 years ago 

Gracias a Dios está mejor amiga mía y no paso nada malo una pizzas muy buenas.

Saludos 🇻🇪👍

Que ajetreado estuvo su día pese a eso todo salió muy bien gracias a Dios bendiciones de lo alto para mi gente bella que la paz de Dios sea con todos amén 🤗🙏👍❤🇻🇪🌏

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 2 years ago 

Así es amiga gracias a dios todo muy bien.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Buenas noches @wilmer1988
las abuelas siempre nos pegan esos sustos es de noche, la mia me lo hacia, pero yo siempre salia a su rescate.
me alegra que este mejor, cuídela mucho,
feliz noche.

 2 years ago 

Si vale no se sienten mal en el día sino en horas de la noche gracias a dios estaba cerca

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53