The Diary Game III: Sábado - 05 | 06 | 2021 - Dia 252 -🏎️ Sábado a Rojo Motor 🏁 !!

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_06-05-05.58.17.jpg

🏎️ Sábado a Rojo Motor 🏁 , Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Saludos mis estimados amigos digitales, es un gusto para mi volver a estar aquí con ustedes gracias a este medio que nos permite compartir momentos únicos y además poder salir adelante y llenarnos de metas y posibilidades, espero Dios hoy bendiga su día de una manera muy provechosa.

Mi día arrancó con mucho sueño pero dentro de ese sueño recordé que era sábado de fórmula uno, de esta manera salté de la cama en búsqueda de mi teléfono para revisar la hora y poder disfrutar del evento automovilístico.

IMG_20210605_092258.jpg

Disfrutando de la Clasificación, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Al encender mi televisor encontré el color que me gusta como me gusta, un rojo Ferrari a pleno gobernaba las calles de Bakú en Azerbaiyán y yo rápidamente solté una sonrisa y me sumergí en la cama muy bien arropado porque no se que pasaba afuera pero el frío era tremendo.

IMG_20210605_080427.jpg

Una Mañana Fría de Emoción, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Así comenzaron las pruebas de clasificación de la fórmula uno que disfrute a todo volumen intentando despertar a @wyleska pero esta ni se movió de su sueño matutino.

IMG_20210605_092332.jpg

Yeaaah, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Entre mucha emoción uno de los míos fue él uno de hoy y saldrá mañana de primero en un gran premio que siempre es muy alocado, de esta forma me fui a iniciar mi día en donde me encontré solo en casa junto a mi hija que aun dormí.

IMG_20210605_100931.jpg

Cocinando Ando, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Ore a Dios en una de esas mañana más fría que un témpano de hielo y luego corrí a buscar un baño y es que ya eran más de las 9:30 am, al salir comencé a preparar el desayuno de hoy para mi y mi bebe y es que mi esposa hoy había salió muy temprano con @francoj.

Una vez desayuné deje el desayuno listo y fui a levantar a la niña sueño, una @wyleska que esta tomando la cosa de bochinche queriendo dormir a las 12 am y levantarse a las 12 pm.

IMG_20210605_133928.jpg

Sábado Mojado, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

En una mañana mojada di inicio a mi día digital luego de haber cumplido con mis deber en casa e inicie con la tarea de apoyar a los nuevos steemians dentro de la plataforma dejándoles mi apoyo y guíema en su nuevo comienzo.

IMG_20210605_140528.jpg

Mi Almuerzo de Hoy, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Mientras trabajaba a toda máquina llegó mi esposa doña gastadora junto al muy bajito @francoj y se metieron en la cocina donde 3 horas después crearon esta maravilla de almorzo, un súper increíble pollos frito con arroz, yuca y ensalada que me llevaron a las estrellas, además todo esto fue acompañado de un super jugo de parchita que cerró con broche de oro este rico momento.

Después de almorzar me fui a terminar el apoyo a los nuevos usuarios y luego continué dedicando horas a lo que serán mi nuevo evento deportivo dentro de steemit venezuela, algo que sin duda les fascinar Dios mediante.

IMG_20210605_170449.jpg

Tremendo Muchacho, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Mi tarde se hizo más fría y lluviosa y hoy estuvo bajo la compañía del terrible primo santiago, así que la diversión para mi hija estuvo garantizada pero la paz y tranquilidad muy comprometida.

Luego del almuerzo de hoy no quería nada de cena, aún estaba repleto de aquel majestuoso menú de hoy así que bajo la insistencia de mi esposa me tome un café con leche bien caliente lo que me ayudó con él frío y evito que terminará mi día sin comer.

Esta noche dedique menos tiempo a mi labor así que mejor vine un poquito más temprano a despedir este día y desearles la mejor de las noches y un día domingo expedido para todos.

Quiero agradecer de gran manera a todo el equipo Steemit por todo lo que esta plataforma está haciendo por miles de personas que como steemians trabajan día a día por crecer y lograr sus sueño y metas, una posibilidad única, una herramienta inigualable, GRACIAS.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría hechas y editadas desde mi teléfono móvil Huawei Mate 10 Lite.

Conoce más, Yo Soy @wilmer1988

Hasta Mañana!!

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Saluditos amigo @wilmer1988, que buen dia, y gracias por él apoyo que brindas a todos los que hacemos vida activa en Steemit.. Lluvia de bendiciones para ti.

#onepercent
#twopercent
#afflable

 3 years ago 

Muchas gracias amiga amén amén.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44