The Diary Game III Sábado: 04/02/2023 - Día 861 - Sábado de Cumpleaño Feliz

in Steem Venezuelalast year
PicsArt_02-05-03.55.22.jpg
Sábado de Cumpleaño Feliz, Foto por @wilmer1988, Febrero 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Un bendecido día para todos esos steemians que hacen parte de este medio, hoy comparto con ustedes el primer día de este fin de semana donde pude disfrutar de un día libre no tan libre pero acompañado de Dios.

Sábado por la mañana y bien tarde salí de un profundo sueño que me hacía recuperar todo el cansancio resultado de un viernes de lucha incansable por el acceso al combustible en mi ciudad.

IMG_20230204_121414.jpg
Sábado de Celebración, Foto por @wilmer1988, Febrero 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Poco después recibir la visita de mi cuñada en lo que sería un sábado de fiesta en casa motivo del cumpleaños de un familiar, eso apretó más mi día por lo que rápidamente tuve que activarme y salir de casa.

IMG_20230204_124258.jpg
Una Camisa Imposible, Foto por @wilmer1988, Febrero 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Fue así como pasé mi tarde visitando varias tiendas de ropa para niños con la intención de conseguir una camisa verde manzana, cuello redondo y talla 14 para mi hija, algo que por muy sencillo que parecía no lo fue.

IMG_20230204_150417.jpg
La Conseguí, Foto por @wilmer1988, Febrero 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Gracias a Dios logré conseguir la camisa luego de horas de búsqueda en una local que estaba abarrotado de chicas, así que pagué mis camisa y salir del lugar ya libre de esta importante compra.

A casa volvimos en una tarde lluviosa ya listos para comenzar la celebración de cumpleaños que hoy se realizaría en honor de un gran padre que integra esta familia, siempre realizando algunas compras extras que nunca faltan.

IMG_20230204_200546.jpg
Noche de Parrilla, Foto por @wilmer1988, Febrero 2023 - Anzoátegui - Venezuela

La pachanga se armó y logramos ser parte del momento y la celebración luego en un frío sábado donde una buena parrilla logró reunir a la familia en un buen cumpleaños que ni la falta de electricidad por algunas horas pudo interrumpir.

IMG_20230204_220316.jpg
Cumpleaño Feliz 🎶, Foto por @wilmer1988, Febrero 2023 - Anzoátegui - Venezuela

El momento de cumpleaños feliz llegó y con el la unión y el festejo donde ni la distancia fue impedimento para cantar y ser parte de una noche que ya llegaba a su fin, un cumpleañero feliz y una familia unida.

IMG_20230204_224516.jpg
Yo no Quería Torta, Foto por @wilmer1988, Febrero 2023 - Anzoátegui - Venezuela

La fiesta terminó y como yo no quería torta disfrute de mi parrilla que estaba bien guardada para cerrar con broche de oro un día sábado de cumpleaños, parrilla, torta y demás, les agradezco su compañía y visita.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  
 last year 

Hola! Espero se encuentre bien, realmente si tuvo un día muy apretado pero gracias a Dios logro todo lo que tenía pensado. Y que buena se veía esa parrilla, se me hizo agua la boca jeje

 last year 

Gracias a dios un día un poco complicado pero todo bien.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos @wilmer1988 que bueno que logró todos sus objetivos para este día , también que pudo descansar hasta tarde ,se ve que traía cansancio por permanecer por largas horas en la estación de servicio por combustible,pero lo más importante fue cerrar con broche de oro compartiendo do en familia esa fiesta de cumpleaños donde no quería torta jajaja solo quería parrilla hasta yo jajaja , feliz día.

 last year 

La verdad un día un poco agotador lo bueno fue que descanse después de ese largo día en la cola de gasolina, el cumpleañero fue bien sorprendido.

Saludos 🇻🇪👍

Se me antojó un poco de esa parrilla jeje

 last year 

Estaba muy buena.

Saludos 🇻🇪👍

Para la próxima, trae un poquito a ver si repartes por aquí jajaja

 last year 

hola amigo muchas felicidades para ese familiar que se ve la pasaron genial, esa parrilla y todo se ve demasiado bueno!!
bendiciones

 last year 

Gracias a dios fue un gran día para el de sorpresa.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60670.43
ETH 3380.02
USDT 1.00
SBD 2.51