The Diary Game III: Sábado - 01 | 05 | 2021 - Dia 217 - Un Sábado Trabajador 👷!

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_05-01-06.22.53.jpg

Un Sábado Trabajador, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Hola hola mi gente buena del mundo steemit hoy tengo la dicha de estar nuevamente por aca para compartirles un nuevo día que Dios me permite vivir gracias a sus ínfima misericordia, pido a Dios por un día extraordinario para todos los que hacen parte de esta gran plataforma y que estas bendiciones impacten en sus vidas.

IMG_20210501_080011.jpg

Nuevo Regalo, Un Nuevo Día, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Mi día sábado comienza muy tranquilo, al tomar mi teléfono veo que son las 8 am y decido dar inicio a mi día saliendo a recorrer el patio para agradecerle a Dios el regalo de este maravilloso nuevo día, al terminar no dude en disfrutar de su creación en una muy fresca mañana.

IMG_20210501_083814.jpg

Sábado Trabajando, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Salgo del baño y aún estoy solamente levanto yo lo que me pareció muy extraño, deje dormir a las princesas y me puse a preparar el desayuno de esta mañana sabatina porque ya casi eran las 9 am y me moría del hambre.

IMG_20210501_085623.jpg

Miren Mi Sorpresa, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Les cuento que al entrar al cuarto mi flamante esposa e hija estaba en la cama viendo esta maravillosa serie de la época de María castaña, muy cómodas las dos viendo a esta cuerda de viejos jugar fútbol, ustedes adivinan quienes son?

IMG_20210501_090533.jpg

Un Excelente Desayuno, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Aún con mi sorpresa salí y pude gozar de un excelente desayuno, unas ricas arepas con queso de mano que llenaron mi paladar de muy buen gusto y calmaron el gran hambre que tenía ya a esa hora de la mañana.

IMG_20210501_103702.jpg

Un Rápido Paseo, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Luego de este rico desayuno me fui rápidamente a engancharme al deporte a motor y es que hoy eran las pruebas de clasificación para el gran premio de Portugal que se celebra este fin de semana, no desaproveche la oportunidad para compartir un rápido paseo con ustedes abordó de un hermoso Ferrari.

IMG_20210501_151448.jpg

Trabajando en mi Día, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Les cuento que los Ferraris no fueron tan rápidos y la clasificación no terminó como quería así que me fui a dar inicio a mi día digital en el que necesitaba realizar varias labores y ponerme al día con mis tareas pautas para este día siempre muy bien acompañado gracias a Dios.

Salí de allí para degustar una rica sopa en este sábado que estaba tan buena que no me dio oportunidad de tomarle fotos, gracias a esto me dio un poco de súper sueño que combatir con más deporte en este día deportivo.

IMG_20210501_120437.jpg

Sábado Deportivo, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Hoy pude disfrutar de un vibrante partido de fútbol de la muy apasionante liga española que está en momentos únicos con la batalla de 3 equipos por el título, ligando de gran forma al Real Madrid el equipo de mis amores.

IMG_20210501_152852.jpg

Un Rato de Cuidado, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Al terminar el partido me tomé un tiempo y decidí aprovechar la tarde para cortar mi cabello así que saqué mi primer regalo steemit y con la ayuda de dos espejos comencé con la tarea de cortar mi cabello.

IMG_20210501_164213.jpg

Nuevo Look, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Poco más de una hora después me dí un excelente baño y miren como quedé, no es que digamos que bruto que bárbaro como corta el cabello mejor que @quintinbarber y tal pero no está nada mal, no creen?…

Así bastante fresco y despejado me fui a continuar mi labores de hoy en el mundo steemit logrando tener una tarde muy provechosa con excelentes resultados para este día bastante productivo y reconfortante dentro de la plataforma, espero que para todos haya sido así.

IMG_20210501_194343.jpg

Una Rica Cena, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

La noche se hizo presente con un clima muy frío en este comienzo del mes de mayo que se caracteriza por sus acostumbradas lluvias, así que gracias a mi esposa "Adolescentes" pude tener una cena y como mi desayuno estuvo tan bueno quise repetirlo.

IMG_20210501_232250.jpg

Una Velada de Trabajo y Boxeo, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Hoy sábado decidí trabajar gran parte de la noche y es que como es se intensifica dentro de la plataforma, pero tuve una gran compañía con una larga cartelera boxistica en este noche con el plato fuerte del combate entre Andy Ruiz y Chris Arreola dos tremendos pesos pesados.

Me despido amigos míos mañana les cuento como estuvo esta de seguro muy buena pelea, tengan todos un excelente descanso.

Agradezco a todo el equipo Steemit por la ardua labor y ese invaluable apoyo que brindan a toda esta gran plataforma de gran importancia para miles de steemians.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Huawei Mate 10 Lite.

Conoce más, Yo Soy @wilmer1988

Hasta Mañana!!

Sort:  
 3 years ago 

Excelente post hermano, soy también de Venezuela estado Anzoátegui te comencé a seguir hace poco. Esas arepas son para no comer por un buen rato jajajaja

 3 years ago 

Woo las arepas se ven gigantes, jajaja buenas para iniciar la mañana llenos de muchas energías!
Recuerdo cuando te compraste la máquina de cortar cabello, ese regalo gracias a Steemit y ver qué como te ayuda en tu vida diaria es genial.
Saludos y bendiciones para toda la familia!

 3 years ago 

Así es amiga mía una compra gracias a steemit y con ese regalo hasta el momento me mantengo haciendo mi cortes de cabellos, bendiciones a todos.

Saludos 🇻🇪👍

jajaj Jugando a ganar con los Adolescentes. Pero bueno lo bueno se comparte. jajaja. Bendiciones

 3 years ago 

Así es amiga mía, una serie que muchos disfrutamos.

Saludos 🇻🇪👍


Un día cargado de mucho deporte mi amigo @wilmer1988, yo también disfruto mucho del mismo y mas que todo los fines de semana. Saludos

 3 years ago 

Así es amigo cargo de full deporte.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo @wilmer1988 se ve que aprovechó al máximo ese dia del trabajador un fuerte abrazo desde la distancia.

 3 years ago 

Así es gracias por la visita a mi post amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988, se nota que le gustan mucho las amarillas, efectivamente viendo una de estreno las amigas @gabrielagg y @wyleska jeje. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si hermano me gustan amarillas las blancas las veo pálidas.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Amén amigo @wulmer1988 : sabes aprovechal tu tiempo al máximo estuvistes muy bien con tus ricas arepas y tu relajamiento en la tele y me parece muy tu corte de cabello te quedo genial que tengas una feliz noche

 3 years ago 

Gracias amiga mía para yo ser el peluquero me quedo muy bien .

Saludos 🇻🇪👍

Excelente día. Fue un sábado de trabajo y descanso. ¡Que bien!

 3 years ago 

Así es amigo gracias a dios.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Chevere tu sábado. Que bueno que lo has pasado bien e hiciste de todo un poco. Hasta de peluquero hiciste. Saludos desde esta parte del oriente venezolano; Monagas, la del cálido abrazo.

 3 years ago 

Así es un sábado productivo que hasta para cortarme el cabello me rindo el tiempo.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Que bueno amigo que pudiste ver un partido de fútbol. saludos

 3 years ago 

Así es amigo pude disfrutar de un partido fútbol.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63721.15
ETH 3305.01
USDT 1.00
SBD 3.91