The Diary Game III: Miércoles - 28 | 04 | 2021 - Dia 214 - 🍧Un Super Miércoles Helado 🍦!

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_04-28-07.44.03.jpg

🍧Super Miércoles Helado 🍦, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Hola hola apreciados steemians es un gusto tener la oportunidad nuevamente de estar con ustedes dentro de este mundo digital, hoy pido a Dios para qué les conceda su bendición en todo lo que deseen hacer en su nombre.

Hoy los saludo desde un día miércoles que inicia algo tarde, a las 8 am salgo de mi cama para comenzar un día con mejor semblante ya con mucho menos síntomas de gripe.

IMG_20210428_095635.jpg

Mi Hallazgo Matinal, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Al salir de la casa recorro los alrededores revisando cómo amanece todo y disfrutando de una mañana de excelente clima, luego de realizar mis oraciones de agradecimiento a Dios por este día lleno de oportunidades, salud y vida me encuentro un muy lindo y peculiar nido de pájaro sobre un árbol frondoso de limón.

Después de un excelente baño me quedé rápidamente solo en casa ya que mi esposa salió casi que en pijama corriendo al banco a retirar dinero en efectivo ya que avisaron que era una importante cantidad, al final menos del equivalente a 2 dólares por persona pero mucho más que los 10 centavos de siempre.

IMG_20210428_094439.jpg

Una Rica Arepa Conversada, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Ya solo en casa disfrute de un buen desayuno junto a mi hija solos los dos hablando hasta por los codos, mientras lo hacíamos planeamos lo que sería una mañana juntos de padre e hija.

IMG_20210428_100104.jpg

Una Mañana Ocupada, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Rápidamente al terminar de desayunar nosotros fuimos a nuestro patio a recoger cerezas criollas para nuestras tortugas bebés, rato después nos fuimos a dedicarle tiempo a nuestras plantas y regalarles un poco de agua para que no sufran en estas tardes de verano.

IMG_20210428_134234.jpg

Dios Steemit hizo de mi Esposa Toda una Chef, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Mi esposa llegó a casa luego de un paseo por el banco como en los viejos tiempos, al llegar preparó un excelente almuerzo, un pollo en salsa negra con ensalada y jugo de guayaba para dejar descansar un poco la mata de melón y la de mando, la verdad es que el almuerzo estuvo de película.

IMG_20210428_151903.jpg

Un Loco Partido de Fútbol ⚽, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Esta tarde después del almuerzo disfrute de un poco de fútbol con un duro partido entre el PSG francés y el City inglés donde los ingleses sacaron una importante ventaja de visitantes, mientras yo sufría con este partido @wyleska me pidió que hiciéramos algo junto y en familia.

IMG_20210428_165516.jpg

Una Tarde En Familia, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Después de un baño lavé la tristeza de dos malos días de fútbol y me aliste para salir con mi familia y es que ya tenía una semana sin salir de casa y aún más tiempo sin salir por distracción y disfrute.

IMG_20210428_171441.jpg

Un Valioso Momento, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Así que nos fuimos de helados y junto a @wyleska, @gabrielagg nos reunimos con mi suegra y las sobrinas de mi esposa para tener una fría tarde de verano donde logramos degustar unos excelentes helados en familia teniendo así una de esas tarde por lo que todo vale la pena.

IMG_20210428_171949.jpg

😝 Me Pasé!!! 🤦🏻‍♂️, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Déjenme decirles que después de comerme esta excelente barquilla recordé que estoy enfermo con un super gripón, Dios y he comenzado a sentirme mal como el propio muchacho chiquito, así emprendimos rumbo a casa yo cada vez más ronco y cansado.

IMG_20210428_183941.jpg

Un Rato con @crisalida, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Ya estando en casa me tomé una pócima secreta que me recetó mi madre desde la ciudad de Playa Grande en Carúpano estado Sucre y me sentí mejor, poco después llegó @crisalida a casa otra vez para realizar un cambio de criptomonedas pero en este caso quería recordar cómo hacerlo así que otra vez le enseñe como hacerlo aconsejandole leer un tutorial muy bueno que tengo en mi blog, _**en steemit la mejor herramienta es LEER**_.

IMG_20210428_201957.jpg

Una Cena Familiar, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Esta noche la casa esta full con las mini primas que estaban de visita así que hicimos unos ricos panes para consentirlas a estas muy queridas chicas disfrutando así de una excelente velada en familia.

No se crean que hoy descuide mi mundo digital, solo lo mantuve en su segundo plano para variar, así que para finalizar mi noche luego de unos días algo difíciles en materia de salud hoy decidí que es momento de más deporte en Steem Venezuela, así que a desempolvar los uniformes.

Ya siendo las 11 pm quiero despedir este extraordinario día de mucho disfrute y cosas maravillosas, estoy súper agradecido con Dios por todo lo que hace por mi y mañana voy por más….

Agradezco a todo el equipo Steemit por la ardua labor y ese invaluable apoyo que brindan a toda esta gran plataforma de gran importancia para miles de steemians.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Huawei Mate 10 Lite.

Conoce más, Yo Soy @wilmer1988

Hasta Mañana!!

Sort:  
 3 years ago 

Amigo @wilmer1988 qué bueno que estás mejorando, pero si sigues comiendo helados, en un día con el clima frío, te vas a tardar un poquito más en merjorar jeje.

Me gusta mucho ver cómo pasas tiempo con tu familia, tu hija, ese es el mejor tiempo invertido y qué bueno que tienes la oportunidad de salir y comerte una barquilla tan deliciosa como esa que muestras en la foto.

Espero que sigas mejorando y pronto estés al 100% saludos desde Maracay.

 3 years ago 

Solo fue un pecadito con ese helado ya que no es todos los días y se lo había prometido a mi princesa y es que se veían buenos y no aguante.

Saludos 🇻🇪👍

Exelente día familiar y esos helados se ven muy sabrosos. espero que te sientas mucho mejor. Cuídese mucho las recaídas suelen ser muy fuerte. Saludos

 3 years ago 

Peque con un helado hermano pero hasta allí porque es verdad las recaídas son peores.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Que bueno amigo que saliste a compartir en familia. A cuidarse de la gripe, porque las recaídas son duras

 3 years ago 

Un pecadito que no es todos los días y algo frío para refrescarme pero hasta allí.

Saludos 🇻🇪👍

@wilmer1988, buen post! En verdad fue un partido bastante loco, pero me gustó como quedó jejeje.
Es bueno salir de vez en cuando a compartir en familia y que todos disfruten un buen helado ☺️.
Te quería pedir una asesoría, puedes decirme en que página lees las estadísticas de las criptomonedas? Gracias

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988, que bueno que ya este mejorando, un buen desayuno con esas ricas amarillas jaja, una bonito del pájaro con su nido, excelente tarde comiendo helados en familia, las madres siempre al pendiente de sus hijos. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si un ratico para dedicar a la familia y a esas niñas que necesitan un momento distinto.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Que bellas tortugas bebés! 😍
Que bueno que tuvieron una linda tarde en familia. 💜
Saludos!

 3 years ago 

Así es un compartir familiar.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Exelente día en familia y esos helados se ven deliciosos, espero que te sientas mejor, saludos y bendiciones para toda la familia

 3 years ago 

Amen gracias, la verdad es que los helados estaban muy buenos.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo, Dios te continué bendición y cuidando tu salud y tengas una recuperación total y puedas seguir disfrutando de esas ricas barquillas, Saludo.

 3 years ago 

Que así sea que dios me siga dando muchísima salud al lado de mis seres queridos.

Saludos 🇻🇪👍

Hola compañero. Ardua labor, a veces hay que distraerse un poco, ¿No? Esos helados se ven bastante buenos. A veces nos sentimos absorbidos por el mundo digital, es cierto. Espero que se te pase el gripón pronto. Hay que cuidarse mucho ahora. Saludos. Thursday, April 29°, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Así es amigo no todo es trabajar también hay que dar un respiro y compartir en familia.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Muy valiente al comer helado con este frio jaja

 3 years ago 

Bueno acá no está haciendo frío de verdad solo que el sol ya se escondió.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58809.44
ETH 3151.28
USDT 1.00
SBD 2.43