The Diary Game III: Miércoles 28/08/2024 - Día 1240 - Miércoles de Atención Médica

in Steem Venezuela27 days ago
IMG_20240828_204046.jpg
Miércoles de Atención Médica, foto por @wilmer1988, Agosto 2024

Hoy les comparto a todos un día miércoles extremo, al encontrarme viviendo una situación de salud compleja, y es que desde hace varios días presentó un cuadro gripal bastante fuerte y agresivo qué ya no responde al tratamiento.

IMG_20240828_072900.jpg
Muy Temprano al Hospital, foto por @wilmer1988, Agosto 2024

Por esta razón desde bien temprano salí de casa rumbo al hospital haciendo un buen esfuerzo por manejar en una mañana llena de lluvia y frío, después de haber pasado una difícil noche con mucha fiebre y problemas para respirar.

IMG_20240828_091949.jpg
Esperando Turno, foto por @wilmer1988, Agosto 2024

Hoy el lugar estaba abarrotado de casos de salud en su mayoría respiratorios, por esta razón tomé asiento para esperar mí turno por atención médica de emergencia, un rato incómodo donde debí resistir un malestar físico que a nadie le deseo.

IMG_20240828_100835.jpg
Consulta de Emergencia, foto por @wilmer1988, Agosto 2024

Finalmente llegó mi turno y mi revisión fue bastante extensa, con las vías respiratorias irritadas, fiebre la doctora me envió un tratamiento extenso además de varios exámenes de sangre.

Cargado de papeles salí de allí para consultar el costo de los medicamentos y exámenes médicos antes de volver a casa, un estimado económico antes de ponerme en modo resuelve y poder acatar las órdenes dadas por la doctora.

IMG_20240828_131202.jpg
Sopa de Recuperación, foto por @wilmer1988, Agosto 2024

Al llegar a casa mi malestar corporal no me daba una tregua, por eso mí esposa me preparó una deliciosa sopa para tratar de minimizar los síntomas de tan fuerte cuadro gripal, gracias a Dios aun con apetito a pesar de no tener sabor ni olor.

Luego de tan rica sopa decidí tomar una siesta después de una noche en guerra sin poder descansar, con la intención de recuperar fuerzas y despejar ya mi malestar físico después de 3 días; lamentablemente al despertar tenía una muy elevada fiebre lo que me hizo salir nuevamente de casa.

IMG_20240828_175521.jpg
Aun Padeciendo, foto por @wilmer1988, Agosto 2024

Fue así como poco después ya estaba en otro centro de salud más cercano en búsqueda de un nuevo tratamiento médico, esta vez siendo testigo de que ya no se trataba de una simple gripe y que debía recibir tratamiento vía intravenosa.

IMG_20240828_204046.jpg
Noche de Cuidado, foto por @wilmer1988, Agosto 2024

Luego de varias horas de tratamiento y algunas inyecciones logré regresar a casa con un nuevo síntoma, con mareos y una tensión arterial baja que me obligó a pasar la noche al lado de una muy ruda enfermera.

Después de este día muy difícil me despido siempre complacido de ser parte junto a ustedes de este mundo en movimiento.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  
 27 days ago 

Hola amigo todavía recuerdo cuando inicio tu malestar, pensé que se te iba a pasar como si nada pero se te complico un poco.

Tomaste una buena decisión de ir con el doctor a pesar de que ibas a salir con deudas y cuentas por pagar, pero en la salud nadas es caro.

Las sopas recuperadoras siempre son una buena idea en donde se busca ayudarlas con el descanso, pero pasaste una mala noche con más problema de salud.

Saludos, recuperate.

CONGRATULATIONS!!

Your post has been supported by TEAM SHINING STARS. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


1000152665.gif

Curated by : @wilmer1988
 21 days ago 

Thanks your supporting.

 15 days ago 

Lo mismo pensé amigo pero se me complicó un poco gracias a Dios mejorando por eso es mejor acudir al médico.

Saludos 👍🇻🇪

 27 days ago 

Saludos amigo espero pronta recuperacion , esas gripe andan dando fuerte, ya gracias a dios la pase y de verda no es nada facil, uno toma de todo y no se ve la mejoria, hasta despues de tres dias.

A mi si me quito el apetito el estomago lo tenia muy rebuelto, ya gracias a dios ya pase esa malestar..

Le deseo un feliz dia y que mejore oronto. 🙋‍♀️🤗

 15 days ago 

Gracias amiga y gracias a Dios ya estoy mejor esa gripe está en el ambiente bien fuerte.

Saludos 👍🇻🇪

 27 days ago 

Hola amigo.
Hoyn día hay muchas personas con malestares respiratorios, incluso se esta aconsejando a las personas que usen tapabocas nuevamente.
Espero que el tratamiento que le indico la doc haga efecto lo más pronto posible y pueda mejorar.
Cuidese mucho.
Me despido deseándole lo mejor

 15 days ago 

Si amiga así es por el tema de ese fuerte virus lo mejor es usar tapabocas para estar más protegidos.

Saludos 👍🇻🇪

 27 days ago 

Saludos mi estimado amigo espero que te encuentres mejor de salud la verdad es que en Venezuela la situación es caótica en los centros de salud, espero que con los cuidados de tus chicas y el tratamiento te mejores un abrazote.

 15 days ago 

Dios es lamentable amiga pero así es los centros de salud no son como antes ahora todo es complicado más para nosotros.

Saludos 👍🇻🇪

 26 days ago 
Hola amigo lamento que te encuentres quebrantado de salud, las fiebre realmente dejan el cuerpo agotado, espero que logren dar con un diagnóstico y tratamiento certero que te ayude a mejorar pronto.

Me alegra que cuentes con los cuidados de esa ruda enfermera que te mantenga apegado al reposo. Saludos y bendiciones.


 15 days ago 

El cuerpo super mal amiga la verdad fueron unos días de fuerte malestar nada bueno.

Saludos 👍🇻🇪

Saludos amigo Wilmer, que mal la estas pasando, solo espero que te recuperes pronto con el favor fe Dios. Las gripes fuertes son peligrosas si no se anda rápido.

Pido a Dios sea pronta su recuperación 🙏

 15 days ago 

Amén amiga amén dios quiera porque la gripe que está dando está súper fuerte.

Saludos 👍🇻🇪

Hola amigo espero te recuperes de ese problema con tu salud voy a pedirle mucho a Dios por tu salud 🤗

 15 days ago 

Gracias amigo santi06

Saludos 👍🇻🇪

"Wow, Wilmer! 😊 I'm so sorry to hear that you've been dealing with a tough health situation lately. But your spirit is truly inspiring! 💪 Thank you for sharing your experience with us and keeping us updated on your journey. 🤗 The photos are amazing, by the way! You're such a talented photographer, @wilmer1988. 😊 I hope you feel better soon and get the rest you need to recover. Sending you lots of positive vibes and support from our community! 💖 Have you tried any of the new Steem-powered health initiatives? We'd love to hear about them if so! 🤔 And, as always, don't forget to vote for xpilar.witness (https://steemitwallet.com/~witnesses) to help us continue growing and improving our ecosystem. Your support means the world to us! 💕"

 23 days ago 

Greetings dear @xpilarwitness team, Thank you for your valuable visit and good wishes, and thank God I am recovering after such an aggressive health situation, I appreciate each of your words

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 27 days ago 

@wilmer1988, hermano nada facil tu situacion de salud.

Y como dices abarrotado de pacientes las instituciones medicas.

Entré lo malo gracias a Dios tienes el apoyo de tu esposa e hija a tu lado.

Deseo tu pronta recuperacion y Que Dios te bendiga hermano.

 26 days ago 

Hermano ... gracias por tu visita, que grato es poder verte por aca nuevamente, siempre activo.

Si mi amigo, un malestar gripal muy fuerte me ataco, lo bueno es que no contagie a nadie en casa y pude sobreponerme a la fiebre y asfixia.

Ya gracias a Dios bastante mejor

 15 days ago 

Dios si amigo hay que estar tranquilos y esperar dos grandes apoyo amigo amén amigo.

Saludos 👍🇻🇪

 15 days ago 

@wilmer1988, la familia es lo mas importante.

Estaran a nuestro lado en las buenas y las malas.

Yo otra ves igual que la ves que me apague mi hija otra ves recayo.

Ya van 3 meses y nada facil.

Agresiva y demas Dios permita vuelva a Estar estable mentalmente.

Eso es para toda su vida.

Un abrazo hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66028.29
ETH 2694.36
USDT 1.00
SBD 2.89