The Diary Game III Miércoles : 27 | 04 | 2022 - Día 578 - Un Dulce Miércoles de Antojo y Cumpleaños

in Steem Venezuela2 years ago
PicsArt_04-27-03.59.26.jpg
Un Dulce Miércoles de Antojo y Cumpleaños, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Bendiciones para todos los miembros activos dentro de esta plataforma digital, es un gusto poder estar aquí en un nuevo día de éxitos para compartir dentro de este mundo de oportunidades únicas.

IMG_20220427_072434.jpg
Un Frío Amanecer, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Mi miércoles comenzó así, y es que una fría madrugada dio paso a un mojado y fresco amanece como no hacía mucho tiempo, así me disfrute mi friito dándole gracias a Dios por su bondad y ese amor que hoy nos trajo hasta acá.

IMG_20220427_074101.jpg
Mi Primer Bendición, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Gracias al apoyo de mi esposa al salir de una ducha más fría que agua de nevera pela encontré esta hermosura que no me perdona todas las mañanas y las noches también, así disfrute de esta antes de terminar de prepararme para ir al trabajo.

IMG_20220427_080555.jpg
Miércoles de Trabajo, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Ya en la oficina pase una mañana trabajando más que locutor de señas en una mañana amena donde recibí noticias y logros que solo pueden ser respuesta de Dios para con sus fieles.

Luego de unas largas reuniones me fui a casa caminando bajo un clima único de sombra general que me acompañó en una mañana de clima excepcional, ojalá todos los días fuesen así.

IMG_20220427_115432.jpg
Hola Steemit, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Rápidamente en casa comenzó la corredera para aprovechar mí hora del almuerzo con un super baño que no puede faltar para pegarme a steemit y comenzar mi interacción en este siempre ocupado día.

IMG_20220427_122956.jpg
Un Regalo de Dios, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Con éste rico almuerzo bendecido y junto a mí familia agradecí a Dios hoy la oportunidad de poder disfrutar de esta rica bendición con unas ricas caraotas dulces (que si llevan azúcar conchale) de manos de mi gorda que extrañamente no me hace arepas también de almuerzo.

Salí de casa pasada la 1 pm en una tarde fresca para caminar hasta mi trabajó, hoy llegué a pasos de vencedores sin huirle al sol logrando entrar al trabajo más fresco que chófer de bus con ventilador.

IMG_20220427_132958.jpg
Vamos a Trabajar, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Hoy comencé al fin una tarde de trabajo bastante fresca y ocupada, y es que hoy no me pude escapar hasta mi lugar frío de steemit y dediqué mi tarde a cumplir mis labores mesmas.

IMG_20220427_150625.jpg
Dulce Tarde, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Esta tarde laboral terminó hoy con un super cumpleaños de mi compañera la flaca, la verdad es que disfruté mucho de esta porque había torta de auyama, lamentablemente me dieron fue un pedacito rallado con una hojilla.

Luego de pedir más torta salí a casa siendo la 4 y media con las manos vacías y el recuerdo del pedacito de torta que me pasó por una colmillo dejándome más antojao que embarazada problemática.

IMG_20220427_164359.jpg
La Vida de un CR, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Llegué a casa hoy y rápidamente comencé mi tarde digital luego de un breve momento con mi familia, así comencé hoy a espaldas de un excelente juegazo de fútbol entre el Liverpool inglés y el Villarreal español, allí estuve volteando más que monaguillo en la playa.

IMG_20220427_201152.jpg
Reportandome, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de darle full dedicación logré terminar mi tarde haciendo entrega de los resultados obtenidos luego de una semana como Steem Greeters, esto me permitió salir de steemit para cerrar la tarde de este miércoles que iba mejor que noviazgo de ricos.

IMG_20220427_214516.jpg
Ideando Ando, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Hoy volví a steemit para centrar mis idas y poder a plasmar una nueva iniciativa para la comunidad Steem Venezuela, y es que el primer Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer /My Steemit friends that I want to meet ha sido un éxitos total y ya es hora de idear el segundo desafío.

Esta rica cena me sacó hoy de steemit para ir cerrando ya este extraordinario día con una rica arepa talento de mi esposa que hoy nos regaló otra de sus excelentes creaciones culinarias.

Luego de ajustes junto a mi equipo de trabajo con el liderazgo de mí jefa gato, hoy cerré este miércoles más contento que cochino en pozo séptico sacando unos últimos minutos para interactuar en nuestro mundo digital

Así cierro mi miércoles más cansado que plomero que parque acuático deseando ya arrancar un jueves de éxitos por montón.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  

Ja, ja, ja... Muero de la risa con tus dichos y refranes Wilmer. Un día súper excelente. Bendiciones

 2 years ago 

Muchas gracias por su comentario

Saludos 🇻🇪👍

Un día súper activo 😃
La torta de auyama es mi favorita, tienes razón estaba muy pequeña esa porción 🤭🤣
Me alegra que hayas tenido un buen día en el trabajo y que estés activo con el Challenge 🌟
Saludos 😊

 2 years ago 

Si amiga para ser de ahuyama que me gusta tanto fue muy poco.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amigo, tu día estuvo bastante activo y me alegra que hayas logrado realizar todas tus actividades, tanto en tu lugar de trabajo como en la plataforma.

Que bueno que pudiste disfrutar de una deliciosa torta gracias al cumpleaños de tu compañera de trabajo, los dulces ayudan a que los momentos frente a la computadora sean más agradables.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Jajajaja así es amiga de una buena torta patrocinada por mi compañera de trabajo.

Saludos 🇻🇪👍

Amigo Wilmer tuviste un dia muy activo bueno eso creo que es todo el tiempo.
Que rico almuerzo tuviste mas cuando es en familia.
Ese sentimiento de que nos den un pedacito de torta asi de pequeño y mas cuando esta sabrosa es justo como lo explicaste.

Luego de pedir más torta salí a casa siendo la 4 y media con las manos vacías y el recuerdo del pedacito de torta que me pasó por una colmillo dejándome más antojao que embarazada problemática.

Gracias a Dios por la fortaleza que te brinda para cumplir todo los compromisos.
Saludos.

 2 years ago 

Si siempre activo gracias a dios poquita torta pero muy rica.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hermano usted esta bendecido por Dios, por la familia que tiene.

lamentablemente me dieron fue un pedacito rallado con una hojilla.

así también lo dan en el trabajo cuando solo somo 8 gatos. Son cosas inexplicable.
Saludos.

 2 years ago 

jajaja a veces a ti no te sirven por no cantar cumpleaños @mrtorres jajajaj

 2 years ago 

Fue muy poquito hermano no pude ni siquiera saber de qué era.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amigo

con unas ricas caraotas dulces (que si llevan azúcar conchale)

Noooo no llevan azucar, llevan bastante mantequilla y picante.

lamentablemente me dieron fue un pedacito rallado con una hojilla.

jajajajajajajajajajajajajajajajaj
esto me parece familiar en mi trabajo también son asi jajajaja

saludos amigo.

 2 years ago 

Jajajaja amiga mia picante no puedo colocarle recuerde que me ví muy mal con el estómago, pero con azúcar no sabe de lo que se pierde.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.02
ETH 2440.23
USDT 1.00
SBD 2.65